FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Yopuka recien 100 (Fuerza)

Por IopOfGaia - ABONADO - 15 de Marzo de 2011 22:35:00

Buenas, hace menos de tres dias que acabo de subir al 100 y segun las guias que me he leido y los consejos que me han dado lo mejor es llegar rapidamente a 10 PA. Lo que estoy haciendo es estalviar para comprarme el cinturon fulgurante (2-3mk's) pero pensandolo un poco no es mejor comprarse una capa fulgurante? Siges teniendo los 10 Pas y mas baratos. Que opinan?

La segunda cosa que queria comentaros, tengo pensado hacerme el set ancestral al lvl 114, buena sab y buena fuerza. Es buena idea? La verdad no me acaba de convencer ni el set bwork ni ninguno de las dos ratas :S Qual seria el mejor camino? Actualmente pueden ver que llevo mirando mi perfil a la izquierda!

Bueno muchas gracias por su tiempo! Adios!

0 0
Reacciones 19
Resultado : 4404

Si es mejor una capa fulgurante.

El ancestral esta bien lo malo esque no da alcance... El rata blanca a mi no me gusta.

0 0
Resultado : 75

Si, fulgurante no esta mal, y claro al 114 ancestral, buenos daños y buena sab, adjudicado tongue 

0 0
Resultado : 7918

Cinturon fulgurante si o si, no te preocupes por el precio por que despues lo cambiaras directamente por el maxilubo que vale casi igual. Con la capa quedas con poco alcance.

Debes usar capa rata blanca, cinturon fulgurante, garra rosa, pulsera bwork, amu rata blanca y asi debes rellenar con partes custom o rata blanca/bwork.

El rata blanca es una opcion muuuuy buena, si tienes subida celeste y algo de stats en agi mucho mejor aun, para empezar te deja con todo lo necesario a ese lv siendo de fuerza, incluidos los 10 pa (gelano).

El ancestral es basura, da stats normales pero no funcionales para un iop, tendras que usar el ares o unas daguitas de mrda para los 10 pa, las unicas parte de este set que valen la pena a mi aprecer con el anillo y las botas, el resto lo conservas hasta el 120 cuando te pongas solomonk y despues cosas del maxi.

0 0
Resultado : 171

Puedes usar capa fulgurante y cinto vientos, quedando así con más alcance...

0 0
mobiusaaaaa|2011-03-15 22:53:54
Puedes usar capa fulgurante y cinto vientos, quedando así con más alcance...
Pero menos fuerza D:

Los que arriba recomiendan ancestral con capa fulgurante estan dando una opcion bastante mediocre para un iop que tambien deberia priorizar alcance y agi
0 0
Resultado : 7014

Cafe, continúa con lo del Cinto Fulgurante. Un par más de dias de trabajo y te lo sacas.
En cuanto al set 114, sería ancestral todo menos cinto y capa, el cinto fulgu y la capa rata blanca (alcance (L) ) para ir cambiandolo por anillo Maxi, Solomonk, Amuleto Renuevo, Botas Maxi, Capa Maxi, Sombrero Maxi y luego el Maxi completo. Garra Rosa y gelanillo, fieles aliados.
Glitch, el amuleto Ancestral también es bueno.¿Cual si no?

0 0
Resultado : 11326

Anillo Dragocerdo?

0 0
Jalvaro|2011-03-15 23:07:59
Cafe, continúa con lo del Cinto Fulgurante. Un par más de dias de trabajo y te lo sacas.
En cuanto al set 114, sería ancestral todo menos cinto y capa, el cinto fulgu y la capa rata blanca (alcance (L) ) para ir cambiandolo por anillo Maxi, Solomonk, Amuleto Renuevo, Botas Maxi, Capa Maxi, Sombrero Maxi y luego el Maxi completo. Garra Rosa y gelanillo, fieles aliados.
Si, pero siempre me gusto mas el amuleto rata blanca, da buena iniciativa, util mientras no tengamos el solomonk, ademas de la agilidad junto al bonus de set, la fuerza se le puede maguear
0 0
Resultado : 532
Por lo tanto me saco el Cinto Fulgurante y al lvl 114 me hago el set ancestral menos cinto y capa. El cinto seria el fulgurante(10 PA) y la capa seria la rata blanca porque da rango que es importante no? A lvl 114 tambien debo llevar el gelanillo(por supuesto) y la garra rosa. Y luego me ire cambiando por solomonk(cabeza) y partes del maxi hasta tener el set maxi al completo no?
0 0
Resultado : 7014
Leviathan2cuentadeljuego|2011-03-15 23:13:17
Anillo Dragocerdo?
Tú ganas.

the-glitch|2011-03-15 23:49:08
Si, pero siempre me gusto mas el amuleto rata blanca, da buena iniciativa, util mientras no tengamos el solomonk, ademas de la agilidad junto al bonus de set, la fuerza se le puede maguear

Bueno, solo es mejor, pero si llevamos Anillo ancestral y Prtoege-tibias, nos da bonus de 10% daños y 2 daños, que...siendo poco, es algo.
0 0
IopOfGaia|2011-03-15 23:58:53
Por lo tanto me saco el Cinto Fulgurante y al lvl 114 me hago el set ancestral menos cinto y capa. El cinto seria el fulgurante(10 PA) y la capa seria la rata blanca porque da rango que es importante no? A lvl 114 tambien debo llevar el gelanillo(por supuesto) y la garra rosa. Y luego me ire cambiando por solomonk(cabeza) y partes del maxi hasta tener el set maxi al completo no?
Algo asi, pero recomiendo que te quedes con amu rata blanca, si quieres con sombrero, da bonus de fuerza :3 aunque el ancestral no esta tan mal. Es importante que tu gelano te +30 en fo o al menos 1 de alcance, ya veras por que.
0 0
Resultado : 434

prefiero la hacha kechilba ala garra rosa por el alcanze o.o yo usaria ancestral con capa fulgurante y esa hacha o cinturon fulgurante si tienes mas kamas

0 0
Resultado : 1546

Saludos, yo se que no es lo mas recomendable pero si no tienes kamas como yo no las tuve en su momento para el cinto, me puse ancestral completo que da un alcance y ares que me da un PA, asi quedas con 10 PA y te da chance de terminar tu set, ojo no es una opcion viable por que el ares da suerte no fuerza pero si es una alternativa mas economica.

0 0
Resultado : 327
frozen-angel|2011-03-16 05:06:05
prefiero la hacha kechilba ala garra rosa por el alcanze o.o yo usaria ancestral con capa fulgurante y esa hacha o cinturon fulgurante si tienes mas kamas
Ambas son buenas opciones. Pero tiene que ser 1 de las dos, a ese nivel no podemos permitirnos 2 dominios. Stats de Kechilba o más daño y Sab de Rosa.
0 0
Resultado : 1938

Desde la experiencia te recomiendo que si no vas a hacer pvp y lo que quieres es lvl rapido te compres un set jefe bwork 5pm y te dediques a matar dopeuls con ira. subes al 120 rapido y a partir de ahi te haces ancestral con cinto fulgorante y solomonk.

despues de eso un maxilubo y a sentirte diossmile

0 0
Resultado : 327

En cinto fulgurante es para nivel 80, asi que puedes hacertelo cuando quieras.

0 0
Resultado : 2481

Yo use Poderosa capa fulgurante pero se noto mucho el alcanze. Incomodo estar con 4 casillas de alcanze. Pero al 125 recupere ese alcanze poniendome el cinturon maxilubo y quede mejor de stats que un yopu que use capa rata blanca y cinto fulgurante y con el mismo alcanze.

Sin mencionar que al 126 obtuve otro alcanze mas por el anillo maxi.

Ambos los veo bien. Con el cinto fulgurante y capa rata blanca tienes 5 alcanze de una.

Con la capa tendras 4 de alcanze hasta el 125 que puedes usar cinto maxi. Ya ahi quedaras con mejores stats que la primera opcion pero, tendras que lidiar con 4 casillas de espada yop por 11 niveles o por lo que te tarde conseguir el cinto maxi. Que bastante caro que es.

Saludos.

0 0
Resultado : 171

Capa fulgurante+Cinto vientos, sigo diciéndolo.

0 0
Resultado : 2837

No me gustan las Botas Ancestrales,preferiria unas Bloptas Reineta Real (dan +1 en Alcance) y asi no tenes que usar Cinto Vientos y si Fulgurante con Capa Rata Blanca.

0 0
Responder a este tema