FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[APARIENCIA] El pelo Yopuka

Por jecroyo 23 de Abril de 2011 12:40:42

Bueno, hablemos del pelo Yopuka ese que se sale detrás de sombreros que se supone que recubren toda la cabeza o al menos la parte del pelo como el sombrero de raza que queda horroroso, o la piruk que es un sombrero en cono y se sale el pelo por detrás...

¿No os gustaría que le ocultaran un poco el pelo al poner sombreros como pasaba en 1.29 que no se salía el pelo por ningún sitio y quedaba mejor?

Saludos ^^

0 0
Reacciones 7
Resultado : 2395

Jaja si me he fijado, aunque no le he puesto mucha atencion.

El casco maxi le queda como una gorra de espaldas:

De medio perfil si me gusta como se ve o de perfil, pero de espaldas x_X

Edit: Quite la imagen porque le doy click y me sale Pishin o que se yo. En fin, de espaldas deberia llamarse la gorra del maxilubo porque asi le queda al yopu xD.

0 0
Resultado : 7905

Mucho trabajo modificar esas cosas, agradece que no quedamos cono el sombrero ancestral en un anu, o los sombreros escara que depende el angulo pueden hasta duplicar su tamaño xd

0 0
Resultado : 492

Ya bueno he visto que solo se salvan algunos sombreros entre ellos el sombrero roble que próximamente llevaré pero aun así espero que arreglen si pueden... xD

Saludos ^^

0 0
Resultado : 6160

eso nos pasa a todos, a mi actualmente con el maldito nahits... y esas cosas de a poco las van arreglando en sus updates. solo hay que esperar a que acomoden el sombrero deseado.

0 0

Probado esta con los 3 sombreros que tengo ahora mismo en mi Iop: el de raza (queda horroroso), piruk (se salva un poco pero aun se sale), roble blando (casi perfecto pero en diagonal se le sale el pico del pelo)... xD

Saludos ^^

0 0
Resultado : 6160
jecroyo|2011-04-25 17:18:32
Probado esta con los 3 sombreros que tengo ahora mismo en mi Iop: el de raza (queda horroroso), piruk (se salva un poco pero aun se sale), roble blando (casi perfecto pero en diagonal se le sale el pico del pelo)... xD

Saludos ^^
tienen el pelo tan picudo que rompen los sombreros... a mi se me sale el pelo de frente con el nahits
0 0

Si pero en la 1.29 no pasaba... D= y era más bonito...

Saludos ^^

0 0
Responder a este tema