FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

nerfeo an notado esto

Por DROCTOR 18 de Julio de 2011 06:43:29

yo cada rato veo esta que la gente que pide nerfeo al iop de int da la casulidad que casi siempre son ocras de agi y sacros 100 o menos de lvl son tan chapero que no estan acostumbrados de perder y cuanod pierden asen un gran berrinche xd diganme si no es sierto

yop 160
anti chapas smile

_

0 0
Reacciones 4
Resultado : 2268
DROCTOR|2011-07-18 06:43:29
yo cada rato veo esta que la gente que pide nerfeo al iop de int da la casulidad que casi siempre son ocras de agi y sacros 100 o menos de lvl son tan chapero que no estan acostumbrados de perder y cuanod pierden asen un gran berrinche xd diganme si no es sierto

yop 160
anti chapas smile

_
Y dicen que no tenemos estrategia,que es el colmo...
Que los otros iops de inte no la usen no me importa,si yo he desarrollado una estrategia,SI tenemos estrategia...
Que un nivel menor a sesenta se enfrente a mi,destructora tiene el daño de dos presiones por menos pa,con 8 PA tengo para dos cortes,y con llamilla y fulminacion por si acaso.
ademas,pasate por mi tema,para que esos se callen:
Haz clic aquí 
0 0
Resultado : 6788

Por supuesto tienen estrategia:

Potencia+ tempestad+tempestad
Vitalidad+tempestad+tempestad
Salto+ tempestad

Y mi favorita:

Tempestad+ tempestad+ tempestad smile

No, no tienen, ya que eso no tiene gracia (que tu uses los demas hechizos, no puedes negar que tempestad y tempestad, es la mejor opcion que quitar PM, fallos criticos o pegar de lejos cuanto te puedes saltar fin.)

AL TEMA: Si lo he notado pero tienen razon, yop de inte = over

En cuando sacros seran nerfeados? problem overpower class?

"Cabeza de yopuka no es ofensa, es la virtud"

PD: Soy de fo, notese el sarcasmo en las estrategias

0 0
Resultado : 4432

Yo pido el nerfeo al yop de int y no soy ni ocra ni sacro, y mucho menos lvl 100-, ¿satisfecho?

0 0
Resultado : 6788
caramuloyo|2011-07-20 08:53:21
Yo pido el nerfeo al yop de int y no soy ni ocra ni sacro, y mucho menos lvl 100-, ¿satisfecho?
Busca en este foro, tema relacionados con el nerf del yop de inte, veras que los creadores son:

Sacros de inte on set shika
Osamodas de vitalidad con +30 criaturas invocables
Ocras de suerte

Y uno que otro chapero grado 9-10

De resto son poco que como nosotros nos concientisamos y pedimos nerf por lo malo que resulta para el juego, y no solo para el pvp

"Cabeza de yopuka no es ofensa, es la virtud" 
0 0
Responder a este tema