FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Roleplay: El corazón de Yopuka

Por 26 de Noviembre de 2008 11:56:53

¡Hola!

Antes de contestar o leer este tema, hay que leer este otro tema.

GRUNT

Ahora que ya lo habéis leído, sigamos adelante.

Os propongo reunir todas las ideas que tenéis para dar vida a cada una de las clases de DOFUS.

Aquí, hablamos de los yopukas

Según vosotros, ¿qué tipo de juego les gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde prefieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué es lo que más odian en la vida? Etc.

El objetivo de este post es ayudar a cada uno a construir su personaje, así que el tema es muy largo. Todo lo que sepáis sobre esta clase, podéis ponerlo aquí para que cada uno entienda como vive esta clase, y así decida si su personaje vive de la misma mañera que sus ancestros o si parece una excepción con respecto a la mayoría de sus compañeros.

¡Sois puchipuchi!

GRUNT

0 0
Reacciones 129
Resultado : 3

Wena ps el yopuka para mi es el pj mas poderoso, porque: tienes variedad de hechizos q aumentan los daños, lo unica desventaja del yopuka esq ataca de cerca, pero despues del lvl 60 podra atacar con: Tempestad de Potencia, Espada Celeste, Espada Yopuka. El mejor set q usa el yopuka es el set Temerario, q aumenta daños en hechizos, la arma del yopuka despues del lvl 50 es la Raciela, recomiendo al yopuka ps porq tengo uno es rebacano, ademas tiene el mejor ataque de todos los personajes, es Ira de Yopuka, aveces no sale y uno queda aburrido pero quita 1000, 2000 o mas....
Bueno hay dejo para recomendar Chauu happy

0 0
Resultado : 17

El yopuka no juega pues el yopuka invierte su tiempo en entrenarse en el arte de la lucha, al yopuka le gusta comer puerkazo con cerveza de Almeru, eso si despues de una buena sesión de entrenamiento. Al yopuka también le gusta mucho comer alitas de tofu fritas, sobretodo si las a frito el mismo. Los postres son un pecado para el yopuka que ha de mantener la linea, y si entra en carnes no le cabra la armadura.
Las yopukas tienen que acudir al salon de belleza cada 15 dias, pues les gusta mucho lucir piernas asi que se depilan con baba de blop reineta que como todos sabeis hace que caiga el pelo. Además de lavar su larga melena con champus y suavizantes.
El color preferido de los yopukas es el blanco pues el color que mas destaca cuando la sangre lo toca, es por eso que muchos yopukas se tiñen el pelo de ese color.
Una de las cosas que mas molesta a un yopuka es la pereza, están deseando que salgan los primeros rayos del solo para realizar el saludo brillante que consiste en pulir tanto su arma que refleja la luz del sol, asi le devuelven al astro los primeros rayos de luz de la mañana.
Ala aqui unas tonterias que me imagino sobre los yopukas, espero que os gusten.

1 0
Resultado : 1422

hola queria proponer un poco de dialogo para los yopukas:

Entrando en la taberna:

Buenas, gentes de incarnam, aqui entra a la taberna la temeraria Mathiamantal, dispuesta a vencer a cualquier enemigo(siempre que este por debajo de mi nivel, claro está)de los campos de Incarnam, y, por supuesto, siempre dispuesta a dar ejemplo internándome en la mazmorra del milimilubo incluso yo solita, que quede eso bien claro, cobardes, que tendríais que ser todos y todas discípulos de yopuka, ¡incultos, que no os enterais de lo bien que se está destrozando a los enemigos de los campos, ooh es que nunca he sentido nada igual, acerme discípula de yopuka ha sido la mejor elección de mi vida, bueno a lo que íbamos gente, quien quiere unirse a mi en mi cruzada contra el milimilubo de la mazmorra?

espero que les aya gustado esto, bueno, pues gracias y adiós muy buenas, espero que esto sirva de inspiración para otros.Adiós

Mathiamantal.Tinieblas.Yopuka.Lvl 15

0 0
Resultado : 1206

el yopuka lo q mas odia es q sus enemigos corran alejandose de su cuerpo a cuerpo EJ:
Xelor
Osamodas
aveces los Sadidas
arrancan muxo y no dejan pegarles esa es la mayor devilidad de los yopukas q corran T_T

en lvl 50+ te pones set pavo+ kamasutra o amuleto del xelor es la combinacion perfecta pero el set pavo da todo menos fuerza asi q sirve para espada del juicio y celeste ....despues con 8 PA saltas caminas y y le pones precion o con las Dagas Crueles de Elorie Entuwan es la mejor combinacion con 8PA te ases Mutilacion y pegas 240+

0 0
Resultado : 3669

Al yopuka lo que mas le gusta es que su enemigo esté en frente y no se mueva, asi que su mejor amigo debe ser el sacro de agilidad xP (ya se que no preguntaban eso pero no me importa¬¬).
Su comida favorita, jalatós y tofus cocinados, por ser una gran fuente de proteínas les ayudan a mantener su masa muscular por sus constantes ejercicios y peleas.
Que es lo que mas odian? los enemigos que prefieren fanfarronear antes de pelear, una vez un filósofo yopuka (O_o debió haber sido uno de int) dijo "peleo luego existo" nunca hagas alarde de tus habilidades antes de haberlas demostrado en una pelea y nunca subestimes o menosprecies a tu enemigo sin antes haberlo vencido.

P.D. a los que no entendieron lo de la frase, "pienso luego existo" es una frase de un filosofo muy conocido, Descartes.

0 0
Resultado : 599

ehhhmmmm...... mi yopuka pega 45 con cada golpe y esta en lvl 26 y por eso me hice...

CACAAAA BABY XD

1 0
Resultado : 2453
¿que tipo de juego nos gusta?

R: a los yopukas nos gusta mostrar nuestra fuerza asi que jugamos a ver quien levanta mas pods, pero aveses nos gusta mostrar nuestra versatilidad en combate asi que jugamos a "pegale al muñeco del kajonedo" aver quien pelea mas tongue

¿que comida nos gusta?

R: a los yopukas nos gusta comer a los tofus cool

¿donde quieren dormir?

R: a los yopukas no nos preocupamos mucho por eso, pero nos gustaria dormir en un lugar comodo que nos de energia para pelear el siguiente dia rolleyes

¿de que manera ablan y que expresion rara utilisan?

R: los yopukas algunos ablamos como unos temerarios, algunos ablamos como unos heroes, otros nos gusta ablar como una persona pero sobre todo ablamos y actuamos de forma ruda y valiente (pero si pasarse)

¿que odian mas en la vida?

R: <_<
0 0
Resultado : 266
el yopuka!!

el yopuka es el guerrero, el que vela por los demas y se adelanta,
es ese noble caballero que sin importar el dao que reciva protege a sus compañeros,
sin embargo el yopuka es brutal en batalla, lo unico que busca es la victoria, su gran variedad de ataques y armas
le dan una victoria casi segura aunque siempre hay un adversario mas fuerte que les baja la moral.

Que odia un yopuka!!

odia el miedo de quienes lo desafian!!
odia que sea atacado y evadido!!

Que hay en el corazon de un yopuka!!

Hay honor!!
Hay valentia!!
y sobretodo Poder!!

Aze-aze
Yopuka a mucho honor!!
Feliz nawidad y un prospero año nuevo!!

0 0
Resultado : 122

ADORO LOS YOPUKAS

0 0
Resultado : 508

El Iop es el personaje mas bestia que existe en dofus. Es el pj que mas daños saca en un toque.

Y odia a los que corren como gallinas: ¡¡venid cobardes!!

0 0
Resultado : 1106

yopukas son lo masimo

0 0
los m,ejorers son lo yopukas x siempre pa ra siemprer
0 0
Resultado : 2991

La frase que utilizan mas son:

Ven, vil ocra cobarde!! Corres como un Tofua (tofu macho cmabiado a hembra xDD)

Quieres una dosis de espadina??

No corras, al fin y al cabo, te cojere y te pondre a correr como un Tofua con mis ardientes Tempestades (solo los de int..)

Puafs tios, el otro dia, luche con un temerario to super chaval... lo malo, que luego me gano (yopukas lvl 1 - 10 que son de sab y se creen de int...)

Y la que uso yo sieeeempre... Ser o no ser... da =, si de todos modos moriras ^^ (me encanta decirselo a los ocras)

Agilite-evo Iop Air/Feu ;D Aguabrial Rul'Z

0 0
Resultado : 1127

jajaj en la unica q me senti personalizado fue en la del rey caos odio a los ocras q siempre huyen de uno como si uno fuera a morderlos xD y nos gustan comer mas carne de dragopavo salvaje a la tempestad

0 0
Resultado : 5

me gusta mucho el yopuka pero casi no tengo amigos porqe huyen de mi biggrin mirar el wakfu es muy parecido

0 0
Resultado : 92

ademas el yopuka es la raza mas poderosa del juego aparte del feca pero si el yop sake ira de yopuka o mata a cuealkier pj hatas un sacro entocnes no nos precupemos relajemos el ambiente y digamos '' YOPUKAAAAAAA'' wink

0 0

yopuka mande

fomer lv 29 xD

0 0

qué tipo de juego los gusta? :tipo tierra
¿Qué comida? :panes xD
¿Dónde quieren dormir?:en una casa grande de amkama
¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan?: yo utiliso la mable y hablo si burlas y aducado
¿Qué odian más en la vida?:yo el agua como los yopukas no saben nadar xD eso dise el set esponja

fomer lv 29

0 0
Resultado : 2

dicen no me crean que le yopuka es muy buen pj pero atak de cerca yo opino que cuando pega de cerca es capaz de jode er duro

0 0
Responder a este tema