FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Roleplay: El corazón de Yopuka

Por 26 de Noviembre de 2008 11:56:53
Reacciones 129
Resultado : 400

FRASE FAVORITA DEL IOP DE AGI (CON MUCHO PM):

"PODRÀS CORRER, PERO MORIRAS CANSADO!!!!"

QUE ES LO QUE LAS YOPUKITAS MAS ODIAN:

A esos fanfarrones ocras que ponen emotes de corazòn en medio de una pelea (en lugar de concentrarse en la misma) o peor a un ocra con emotes de corazòn creyendo que son mejores que los hombres yopukas (que esos si son machos y no maricas!!)

0 0
Resultado : 6799
¿qué tipo de juego les gusta?

Mi juego favorito es ver cuan resistentes son los huesos de mis enemigos, mientras mas difícil de romper sean, mas me divierto, otro juego es ver que tan devastador y finos son mis ataques, como leñador talo los arboles con mis propias manos usando espada de yopuka un buen tajo en la madera es una madera resistente

¿Qué comida?

Mi comida favorita viene siendo los pedazos de carne Gatrool, exquisito sentir la sangre de tu enemigo por tus dientes, también beber muchísimas cervezas de bwork, de vez en cuando me paso por su pueblo para tener conque embriagarme, pero lo que mas nos fascina a los yopukas es disfrutar de cualquier shigekaz puesto que comemos mucho dulce para mantener la energía

¿Dónde prefieren dormir?

Dormir? los yopukas no duermen, esperan, si se refieren a donde descansar normalmente si estamos fuera de la ciudad descansamos encima de la piel de los enemigos muertos, el pelaje de los mulubos es tan suave, y si estamos en la ciudad lo mejor es ir a la taberna mas problemática para pasar un buen tiempo apostando con los zurcaraks y disfrutando de las camareras *¬*, un yopuka no paga la posada con kamas, simplemente dejamos un "volveremos" y esperamos a que olviden nuestros rostros para "volver"

¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan?

-Oye tu, si tu, te atoraste en mis botas
-La primera gota de sangre que derramamos es la mejor, la de nuestros enemigos
-Con esta espada puedo volverte añicos, y si la cojo por el mango, MEJOR!

¿Qué es lo que más odian en la vida?

Los cobardes, la traición, para mí todo tipo de cobardía es imperdonable, aquel enemigo que huye, o aquel aliado que se lamente no merece verse cara a cara con un yopuka en combate, por eso si se quedan a pelear los elimino, si huyen, con mas razón

"Cabeza de Yopuka no es un insulto, es una virtud"
0 0
Resultado : 20

El yopuka antes destacaba por esa vitalidad, salto e ira.. Ahora solo por la ira. Antes tenían esa vitalidad buena, ahora el gato la supero por completo, esos saltos que hacían para huir o asercarse rapidamente, pues ya tampoko si pelean cn un ocra aora es imposible que ganen. Presión aora llega a uno mas y 15% daños incurables, bién una mejora pero gasta 3 pa y 3 veces máximo... Cada vez me gusta menos lo que le hacen, y se ven mas malos por momentos. Eso de que son los mas fuertes.. cn armas cualquier personaje de los que pegan fuerte lo iwalan y son mejores ya que se hacen invisibles, se dan PA y PM, daños, golpes criticos.
Por favor mejorenlo un poco no pido más, GRACIAS.

Un yopuka 190 indignado sleep 

0 0
Resultado : 426

Buenas,soy nuevo en el foro os enseñaré la historia de mi personaje.

Nombre: Gultar-Pvm
Raza: Yopuka (Naturalmente)
Lugar de nacimiento:En la Isla wabbit

Le gustan: Las yopukas
wub y las aventuras.
No le gustan:Los ocras engreidos
Comida preferida:Un buen estofado de jalamut y el wabbit asado.

Bueno no se me ocurre nada más.

Chao!!!

0 0
Resultado : 1704

Como es un tema tam Viejo y sierto nait lo revivio bueno me toca a mi decir
QUE TIPO DE JUEGO NOS GUSTA
Nos gusta jugar a ver qiuen le baja mas al punch ingball con nuestras armas
Tambien nos gusta hacer jueguitos a escondidas con las yopukitas [las yopuaks tambein pienzan igual cool]

QUE COMIDA
A los yopukas nos gusta la carne de Jalato asada,frita o al carbon simplemente nos gusta. Tambien nos gusta los buenos jugos llenos de energia y proteinas hehcos pro aniripsas con los mejores poderes.

DONDE PREFERIMOS DORMIR
En un lugar que nos permita descansar

DE QUE MANERA HABLAMOS
De manera valiente como todo yopuka

QUE ES LO QUE MAS ODIAMOS
los que ullen mucho y atacan de lejos

0 0
Resultado : 12
En el Corazon de Un Yop lo que hay es Virtud, Coraje, Fuerza y Honor, Menos temor y miedo a el
Enemigo.

¿Nombre de mi Yop?
Kid-Machuca cool

¿Pasatiempo de mi Yop?
Partir a el Enemigo en Mil pedazos sleep

¿ Alérgico?
A la Derrota<_<

¿Lo que mas odia?

Que su enemigo le diga que no es nada si no ha visto lo que hace...que muchas razas digan que son las mejores y la realidad el Yopu la mas callada es la mejor en realidad..no hay cobardía en el Corazón ...los otros se basan en quitar pm, pa atacar de lejos y el Yopu se vasa en arrancarle la vida a esos cobardes....Amo los yopus...cuando un Yopu Obtiene la victoria no se le puede llamar victoria..lo del Yop es Fundir a el Enemigo con su Fuerza...^^

0 0
Resultado : 8
nacho-golden|2008-12-09 21:48:03
ehhhmmmm...... mi yopuka pega 45 con cada golpe y esta en lvl 26 y por eso me hice...

CACAAAA BABY XD
lo mejor para el yopuka hasta el nivel 30 es la agilida se le sube todo a ella, encuanto a los hechizos amplificacion, salto,espada divina y destrutora son los q siempre hay q ver (hasta 30) al estar cerca de pasar a nivel 31 se habla con el hada risitas en la taberna de astrub que reinicie todo y de alli contaras solo con tu exp y fuerza para saber usar a tu yopuka
0 0
Resultado : 310

a entrar a rolear
que tipo de juego nos gusta?
a mi me gusta jugar a quien da el mejor golpe a una pared de crujidores con un osa, ocra y un sran (como soy sacroyopuka generalmente dejo con un hoyo en la pared) y al crujidor que es la pared
otro juego es quien mata mas hoodlums y atormentadores en la era dofus generalmente casi todos terminamos cansados despues de hacer caer atormentadores en pedazos y desangrar sacros en minutos
y otro juego es quien da el mejor golpe a un sacro y ver quien lo mata de una al final el sacro siempre nos mata por molestoso

¿que comida nos gusta?
un yopuka come de todo si es fuerte come carne de jalatos con esencia de wabit y carne de kanugro con echalada, si somos inteligentes comemos pishis (fritos con tespestades mejor) y kralamares (mejor si son de tamaño del arbol de hakkan) y si son agiles no comemos casi nada pero lo suficiente para esquivar mortales y castigos
de bebida, tomamos cerbezas de bwrork y algo mas refrescante leche de bambu extra concentrado de pandawas al final siempre terminamos ebrios y nos dicen que nos parecemos a pandawas sin pelo

donde preferimos dormir
en las tabernas generalemte como soy de la era wakfu duermo en mi mercasaco lleno de lanas de jalatos o de pelos de medidilubos muertos,
otras veces no dormimos nos quedamos en vigilia para ver si viene un enemigo y masacrarlo
o en una iglesia cerca del pueblo de ankama siempre duermo ahi y el sacerdote ya me conoce como duermo

que espresiones usamos siempre?
eh tu overlord no te metas con mis amigos y hermanos si no queres que te lleve al fab,rushusta con la ira de la diosa silvana (rolismo)
generalmente vamos como todos unos valientes a protejer al desvalido, yo en cambio me lanzo en banzai hacia mis enemigos y los masacro con golpe de la dios yopuka ira de yopuka
otras veces esperamos que el enemigo se canse de tanto caminar y vamos hacia el como sabemos que el enemigo corrio y nos mando de todo

que lo que mas odiamos en la vida?
a la injusticia, a los chaperos (generalmente ayudo si es que no me provocan)
a los de pvp que se la pasan todo el tiempo matando nobatos en koliseo,
a los abusadores, a los tymas y a los sranes que se dedican a hacer desonor, a los que compran alas para verse mejor, y a overlord

que es lo que me gusta de mis hermanos?
ser leales, protejer al desvalido, ayudar a los demas en todo momento, si nos devuleven el favor si nos ven a la cara, somos como vengadores solitarios (los que caminan) junto con los sacros, ocras, sranes, zurkaras y pandawas nos vamos de viaje por los 12 a aventurarnos y ayudar al desvalido

bueno termine de rolear
hasta la proxima
nest j
buscando nuevas esperazas (amo esta frase) 

0 0
Resultado : 3
Los yopukas

son pjs estables sus Hechizos no son exagerados pero hay cosas que no me satisfacen del todo los daños de espada de yopuka no deberían variar tanto e visto pjs 190 o 200 con mas de 1000 en fo y abundantes daños y potencia que con espada de yopuka quitan 250 ps a ese level una flecha destructora por minimo baja 450 los daños no se deberían quitar o cambiar a un yopuka ya que cada clase de en juego tiene su forma de juego y ventaja xelor quitar Pa sacro aumenta sus daños cada ves que sea golpeado ocra distancia Todos el yopuka debería ser de daños hoy y por siempre

Smello yopuka 198 Alma ph34r
0 0
Resultado : 25

lo q mas odian los iops es pensar por eso se los crean total no necesitan hacerlo peuden sacar de a 3000 por turno gracias a presipitacion

HESOYAMJ|2012-08-31 06:20:22
Los yopukas

son pjs estables sus Hechizos no son exagerados pero hay cosas que no me satisfacen del todo los daños de espada de yopuka no deberían variar tanto e visto pjs 190 o 200 con mas de 1000 en fo y abundantes daños y potencia que con espada de yopuka quitan 250 ps a ese level una flecha destructora por minimo baja 450 los daños no se deberían quitar o cambiar a un yopuka ya que cada clase de en juego tiene su forma de juego y ventaja xelor quitar Pa sacro aumenta sus daños cada ves que sea golpeado ocra distancia Todos el yopuka debería ser de daños hoy y por siempre

Smello yopuka 198 Alma ph34r
sacale presipitacion a un iop y seria justo ya como dijiste cada quien tiene lo suyo porq un iop se puede dar pa? (se q los pierde luego pero vamos con eso si estas en koli con un sacro te cambian prespita y fuiste)
0 0
Responder a este tema