FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejor set para...

Por brunkay 25 de Enero de 2009 12:10:37

Hola,

Que set me recomendariais para un iop de fuerza lvl 50?
Da igual el precio y diganme a que lvl lo cambio y por cual.

0 0
Reacciones 16
Resultado : 7013

Escarahoja verde,combinado con blop reineta,aunque no lo uso,he visto k es buenisimo

Sangreman

iop lvl 6x Alma

0 0
Resultado : 1295

el escarahoja verde no sirve para nada a no ser que seas pobre y no te de para mas.
da poca fuerza , lo unico bueno es qe da 30 % en resistencia a tierra.
a partir del lvl 50 siendo de pura tierra te aconsejaria improvisar 1 set con el set blop reineta (botas amuleto cinturon y anillo) mas partes del set jalato real (capa gorro ...) de arma cogete la raciela o sino ta da la pasta la trinxadora es la qe usaba io o gultar

0 0
Resultado : 3669
kosme|2009-01-26 20:36:32
el escarahoja verde no sirve para nada a no ser que seas pobre y no te de para mas.
a partir del lvl 50 siendo de pura tierra te aconsejaria improvisar 1 set con el set blop reineta (botas amuleto cinturon y anillo) mas partes del set jalato real (capa gorro ...) de arma cogete la raciela o sino ta da la pasta la trinxadora es la qe usaba io o gultar

En realidad el escara y el blop tienen el mismo máximo en vida y el blop solo da 10 mas de fuerza que un escara, el blop da un poco mas de daños y resistencias en los otros elementos (el escara da hasta 40% en tierra), pero si no te importa que cualquier enemigo que ataque con agilidad te haga pedasos, el blop te conviene mas.
0 0
Resultado : 27

si lo tienes de fuerza lo mejor es conseguir un buen set pavo de daños soy un iop lvl 5x me consegui el set pavo cuando era 48 y me ha dado buenas combinaciones creo ke en el momneto lo max ke he kitado es 83 sin golpes criticos asi ke lo mejor es combinarlo con partes de sets o ekipos ke den mucha fuerza yo lo tengo combinado con un cinto y anill oe scara perfectos cool eso ayuda mucho.

0 0
Resultado : 2086

hazte un set pavo, es facil de dropear y en el lvl 70 pegarasmucho con la celeste y tiniendo un kam asutra la haras 2 veces wink

0 0
Resultado : 624

Holap , pues yo soy lvl 57 y llevo el set escarahoja verde , combinado con una kwakhoja de tierra y el amukwak tierra ke da wena fuerza , resistencia y 80 de vida , (y mejor si tienes el hechizo brokle ke pegas 120 minimo, aunke sea de cerca te puede salvar en muchos atakes ). Lo ideal es que te consigas un ekipo con pocas piezas para poder ponerte algun amuleto o anillo.. para completarlo , wena suerte ^^ . Saludos de una Dofusiana.

0 0
Resultado : 3

yo creo k pa un yopuka del lvl 41 es mejor set kwak de tierra da mucha cool fuerza un PA i un PM [

0 0
Resultado : 2
olap ps yo creo q el mejor set para un yopuk nivl 50 es el pavo da agilidad no fuerza pero es de gran utilidad xD laugh
0 0
Resultado : 3

a partir del lvl 50 siendo de pura tierra te aconsejaria improvisar 1 set con el set blop reineta (botas amuleto cinturon y anillo) mas partes del set jalato real (capa gorro ...) de arma cogete la raciela o sino ta da la pasta la trinxadora

[size="4"][/size]en eso concuerdo amigo pero te digo es bueno una cantidad de cosas de fuerza puede sets el dora bueno Doraeso es algo level bajo pero comprate el sets kwak hoja de tierra da resitencia y mucha fuerza si es perfecto

lo q te recomiendo en mascotas puede ser un wabbit de fuerza o minomot si quieres levear dragún rosa u otra mascota en preferencia bueno el sets pavuesco es esencial por los pa q da y el pm y la sabiduria y si no eres millonario te recomiendo el sets escarahoja verde si puedes convinalo bn con parttes de crujidor legencario u objetos buenos en fuerza Amukwak de Tierracomo ese o consigue unos cuernos de minotauro si eres level alto y quizas esperimentado te recominendo el sets tierradala o ancestral pero ya quizas por ahi cosigue el abraknido oscuro xD es bueno y para tu ira yopuka okupa un sets q de golpes criticos por q en realidad da muchos fallos criticos y eso te perjudicara me despido bye

0 0
Resultado : 706

Set pavo + Kam asutra + El adelus (si es para levar si no usas uno que te de fuerza) + Anillo gordo del padrino(tambien lo podes cambiar) y el arma queda a tu eleccion

0 0
Resultado : 624
XHXXXTUROXXHXX|2009-02-06 23:15:00

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO YO LLEVO EL SET ESCARA VERDE SOY YOPUK Y PEGO BASTANTE FUERTE , ADEMAS NO SOY POBRE, PERO ME GUSTA ESTE SET Y COMO NO TIENE MUCHAS PIEZAS PUEDO COMPLEMENTARLO CON OTRAS COSAS .
SALUDOS DE UNA DOFUSIANA
0 0
Resultado : 65
XHXXXTUROXXHXX|2009-02-06 22:15:00
lo q te recomiendo en mascotas puede ser un wabbit de fuerza o minomot si quieres levear dragún rosa u otra mascota en preferencia bueno el sets pavuesco es esencial por los pa q da y el pm y la sabiduria y si no eres millonario te recomiendo el sets escarahoja verde si puedes convinalo bn con parttes de crujidor legencario u objetos buenos en fuerza Amukwak de Tierracomo ese o consigue unos cuernos de minotauro si eres level alto y quizas esperimentado te recominendo el sets tierradala o ancestral pero ya quizas por ahi cosigue el abraknido oscuro xD es bueno y para tu ira yopuka okupa un sets q de golpes criticos por q en realidad da muchos fallos criticos y eso te perjudicara me despido bye

Aca Ya no se que decir...
Si tenes el set kwak.. usa un kwak de mascota...

Despues todo lo que dice no termino de entenderlo... porque el tierradala, el cruji legendario y el ancestral... es obvio que no son para lvl 50 como preguntabas...
Aunque los cuernos del minotauroro estan barbaros!!

Yo te aconsejaria una mascara traumatizante...

En sintesis... yo armaria asi...

O bien Set pavo, con cinto chafero, algun anillo que complemente tus necesidades y esperar al 52 para amu xelor.

Si te alcanzan 6 PA
Te pones...

Mascara traumatizante
La capa del real
Botas abrak
amu y anillo del kwak
Cinto chafer
un anillo escara verde

Para mascota
Con este set no tenes vida practicamente... asi que te aconsejaria un boluto 'grande' (mas de 100 en vida)
o un Kwak de tierra (pero que de vida!) y sumas mas stats...

Podes cambiar el amu... y renunciar a un poco de fuerza... para tener un PA mas...

Con el set de 6 PA yo pegaba hostiazos excelentes...
pero con un sram.... calculo que tu presion te tiene que dejar conforme...

Tene en cuenta que todas son posibilidades y que al final sos vos el que prueba y el que usa el set...

Asi que analiza bien y sobre todo... disfruta el ser Iop-
0 0
Resultado : 4133
Muchos ya dieron su punto de vista n_n", y dicen que el set del blop reineta es buenisimo, a cambio de 3 partes da buena fuerza y eso no?, pero si nos ponemos a pensar hace una debilidad al aire de un 30%, y eso es muy util para sacros de agilidad (Los odiaba cuando era noob xD)..., LetoMalatesta tiene razon en lo que dice, usar green escaraleaf set mas amuleto kam asutra y unas botas de 1 MP, de momento no recuerdo unas, en cuanto las tenga aviso..., Pues bien, ya tenemos un equipo bien bueno de buena fuerza ahi y de vitalidad para resistir en combate..., Viendo todo subiras rapido a lvl 70 en chafers y tendras espada celeste, subirlo a 5 y todo lo demas pero el escaraleaf quedaria inutil y se cambia a set pavuesco, con amu kam - set pavuesco - adelus - alianza silimella - hiptonica daga engañadora y bwak o miau de 80 agi te vas a kanus y subes alla, mejor no comprar cosas caras como dicen como el blop reineta y eso, quedense con algo barato pero seguro para que tengas kamas para su proximo set, bye.

Wolf-Maxxay Lvl 10x Alma - Bonta de Corazon
0 0
Resultado : 200

CONSEGUIR UN BUEN SET ESCARA CON MUCHA FUERZA AL MENOS Q TE DE ELS E T KOMPLETO UNOS 110 E N FUERZA MINIMO +ABRABOTAS DE +45 EN FUERZA+ ANILLO FORCESO+30 EN FUERZA +KWAHOJA TIIERRA+BWAK
ESTA COMBINACION EN MI OPINION ES LA MEJOR Q EXISTE PARA LVL 50 RESUMIENDO TNDRAS ESTO

BONUS DE TODO:TENDRAS MAS O MENOS 200 EN FUERZA EN EL PURO SET MAS LO Q TIENES DE BASE MAS LO Q TENGA TU BWAK UIIIIIII HARAS DAÑOS DAÑOS ES BUENISISMO LO RECOMIENDO A A TODOS AAAA
PERO PARA ESTO DEBES TENER EN MINIMO VITALIDAD AL LVL 3 (RECOMIENDO AL 4 O INCLUSO SI ESQ TIENES PARA DERROCHAR PA EN 5) IO TENGO VITALIDAD AL 4 Y ES UN BUEN IOP EL MIO ESTOY BIEN KONFORME CON EL SET

0 0
Resultado : 43

Este tema es realmente sencillo ya que mi primer personaje fue un iop (lo subi hasta 16x) luego lo deje.
el set que yo recomiendo para ese nivel és el set de scara verde (intentando maguear las partes a fuerza, sin degraciar demasiado los daños) con las botas de treechnid (magueadas si puede ser tambien) de amuleto alguo que de una fuerza aceptable i una anillo complementario i de arma recomiendo la powerfull kinght sword, en español seria la espada del caballero poderoso o algo parecido.

espero haverle sido de alguna ayuda wink

0 0
Resultado : 2271
xmiguelxx|2009-03-08 04:30:00
CONSEGUIR UN BUEN SET ESCARA CON MUCHA FUERZA AL MENOS Q TE DE ELS E T KOMPLETO UNOS 110 E N FUERZA MINIMO +ABRABOTAS DE +45 EN FUERZA+ ANILLO FORCESO+30 EN FUERZA +KWAHOJA TIIERRA+BWAK
ESTA COMBINACION EN MI OPINION ES LA MEJOR Q EXISTE PARA LVL 50 RESUMIENDO TNDRAS ESTO

BONUS DE TODO:TENDRAS MAS O MENOS 200 EN FUERZA EN EL PURO SET MAS LO Q TIENES DE BASE MAS LO Q TENGA TU BWAK UIIIIIII HARAS DAÑOS DAÑOS ES BUENISISMO LO RECOMIENDO A A TODOS AAAA
PERO PARA ESTO DEBES TENER EN MINIMO VITALIDAD AL LVL 3 (RECOMIENDO AL 4 O INCLUSO SI ESQ TIENES PARA DERROCHAR PA EN 5) IO TENGO VITALIDAD AL 4 Y ES UN BUEN IOP EL MIO ESTOY BIEN KONFORME CON EL SET

mennn esse es el set que yo tengo tengo una abrabotas de 50 en fuerza,set escara verde,kakahoja,bwak y el anillo forcesco perfectoo en total tegno 393 de fuerza entre los de mi capitales y los sets quita artooo se los remcomiendoo
0 0
Responder a este tema