FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

mejor compañero para el yop de fuerza

Por kosme 30 de Enero de 2009 00:00:03

yo pense en xelor , eni , osa y sadi dde daños pero opines ustedes solo 1 digan i porke
xelor porke kita muxos pa i no dej qe el enemigo atake
eni porke cura , da pa
osa por las invocaciones i cura tmb
sadi daños pa lvl

0 0
Reacciones 8
Resultado : 3652

Para lvl el sadida de daños es el major compañer de cualquiera, sino el eni porque te ahorras hartos panes y da pa.
Para pvp creo que el mejor es el sacro, el yopuka puede atacar tranquilamente con todos sus PA sin tener que andar persiguiendo a su enemigo, porque el sacro se lo trae.

0 0
Resultado : 600

los mejores pueden ser un eni u osa o los dos wink para ke te curen o para ke te curen y te den oso gato sapo y todo eso reomiendo el osa

Randante Yopuka Nvl 11

0 0
Resultado : 145

Para PvT esta claro que el sadi.
Para PvP yo diria que el feka , ya que un yopuka de grandes daños y gran defensa es practicamente invencible , y el feka a la vez tambien pega duro.

Salu2 ---> Cabo_Primero

0 0
Resultado : 1294

mm para lvl coincido y es indudable qe el mejor es el sadi de daños.
para luxar a mi los ke mas me gustan son eni y osa
el eni te cura i da pa
el osa puede curar darte pa i con las invocaciones te puedes beneficiar muxo

0 0
Resultado : 40

PUES YO ESTOY CON UN SRAM Y SACRO Y ME VA MUY BIEN biggrin HAY Y CUAL ARMA ME ACONSEJA RACIELA O EL CUTTER

SOY YOPUKA LVL 43 (DARK-KA)

0 0
Resultado : 1294

la raciela es claramente mejor pero a no ser qe estes forrao no te la recomiendo.
es mui cara i luego no se la vndes a nadie por el valor qe reaalmente cuesta i en l lvl 50 ia puedes tener 8pa i al 60 te coges la bunta oja o la garra afilada al 67

0 0
Resultado : 7011
kosme|2009-02-08 23:00:00
la raciela es claramente mejor pero a no ser qe estes forrao no te la recomiendo.
es mui cara i luego no se la vndes a nadie por el valor qe reaalmente cuesta i en l lvl 50 ia puedes tener 8pa i al 60 te coges la bunta oja o la garra afilada al 67

Yo use una Trinchadora de Canes y luego al tener 8 pa con un abracasko,La Bunita Hoja,ahora al 68,ai te equvocaste,La Garra Afilada,la raciela es carisima pero la puedes vender a mas kamas k te costo

Sangreman

Iop lvl 6x Alma
0 0
Resultado : 3583

Eni o Sadi si eres flojo el sadi si quieres pelear el eni xD.. ustedes entenderan porque y si no entienden piensen :z xd

0 0
Responder a este tema