FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

dragopavo para yopuka de fuerza ?

Por Valkaryos - ANTIGUO ABONADO - 13 de Noviembre de 2011 19:50:23

cual sera el mejor dragopavo para yopuka lvl 160+???...q no afetaria tanto los daños

0 0
Reacciones 13
Resultado : 6295
dj-andrews|2011-11-13 19:50:23
cual sera el mejor dragopavo para yopuka lvl 160+???...q no afetaria tanto los daños
no entiendo tu pregunta si quieres algo que te de pm o alcanse. con algo de daños el esmeralda marfil que te da pm y 20%, o esme con purpura te da pm y fuerza. o ciruela marfil, y ciruela purpura. o la convinacion esmeralda ciruela que te da pa y alcanse, si queires potencia el mejor es purpura marfil, te da 40 % de daños y 40 de fuerza, lo mejor es compralo level 100 para saber que potencia te da.
0 0
Resultado : 42
Pues yo me compraria un Ciruela Esmeralda happy 
0 -1
Resultado : 434

Si entendí bien, quieres un dragopavo que te sirva sin que tus daños bajen mucho, un ciruela y purpura estaria bien xD aunque seria mejor dañar un poco menos y tener 1 pm mas

0 -2
Resultado : -8

Como te dicen todos, es mejor quitar un poco menos, con un Purpura Esmeralda estarias bien, y si quieres alcanse; Ciruela Esmeralda.

0 -1
Resultado : 2147

ponte el purpura ciruela, es el pavo por excelencia de los yops de fo

0 0
Resultado : 787
frozen-angel|2011-11-13 21:33:14
Si entendí bien, quieres un dragopavo que te sirva sin que tus daños bajen mucho, un ciruela y purpura estaria bien xD aunque seria mejor dañar un poco menos y tener 1 pm mas
se uno q no me vaje tanto los daños de fuerza... pienso q el yop nesecita pm ? no

iambackagin|2011-11-13 21:21:19
Pues yo me compraria un Ciruela Esmeralda
smile
esmeralda con purpura creo q seria lo mejor ...ademas me da 100 algo de vida
0 0
Resultado : 1780

Si quieres pm comprate el el gelano con pa pm, el mejor pavo seria ciruela purpura.

0 0
Resultado : 4218
dj-andrews|2011-11-15 01:28:49
frozen-angel|2011-11-13 21:33:14
se uno q no me vaje tanto los daños de fuerza... pienso q el yop nesecita pm ? no

Pues yo me compraria un Ciruela Esmeralda
smile
esmeralda con purpura creo q seria lo mejor ...ademas me da 100 algo de vida
Esmeralda/púrpura es una porqueria. Si tienes los 6PM sin pavo usa ciruela/púrpura y si tienes 5PM o menos utiliza Ciruela/esmeralda. 
0 0
Resultado : 6295

lo tuyo es marfil purpura o marfil esmeralda alcanse paque los yopus es saltar y pegar con espada no te pongas con bobadas de lacance y eso recuerda es pgar de cerca con espada. los hechizos son secundarios.

0 0
Resultado : 2261

un mafil/purpura es la mejor opcion para el iop de fo, sino busca un esmeralda/purpura, pero es mejor el primero.

0 0
Resultado : 6801

Te doy mi opinion mas acertada, el yopuka no necesita por ende que su pavo le ayude a pegar mas, solo tactica para mejorar su rendimiento en combate, que pavo cojer? facil ay 3 opciones excelentes:

- El mejor para mi un esmeralda ciruela, buena vida alcance para espada de yopuka y PM no se puede negar que es util apesar que no de fo
- Luego viene un ciruela purpura, si no te interesa mucho el PM, aun puedes conservar el alcance (MUY IMPORTANTE) la vida y cojer algo de fo
- Y otro bueno pero menos recomendable el purpura esmeralda, el PM y la fuerza, pero hay menos vida y sin alcance que es lo que necesitamos mas

Si tu set ya da suficiente alcance y/o PM puedes considerar otro como:

-Purpura marfil, purpura pelirrojo, o porque no? un ciruela puro

0 0
Resultado : 1937

Yo uso ciruela esmeralda --> el pm y el +1 alcance van perfecto para espada yopuka y los +200 pdv tmb ayudan mucho.

Salut!

0 0
Resultado : 5

.......

0 0