FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

set para el iop

Por kosme 11 de Marzo de 2009 21:36:12

actualmente soi lvl 80 casi cn set pavo perfecto+xerbo+anilloreal+amu xelor +espada real.
la duda es mi proximo set
estoi entre 4:
-tierradala : buen set qe se code al 8X pero podria prescindir de el leveando asta el 100
-jefe bwork: para conseguir las partes solo ai qe pasarse la dung bworker i te da fuerza agi i bAASTANTE VIDA
-RATA BLANCA:se coge sobre el 100 te da agi fuerza i vida lo unico malo qe le veo es el arma qe baja de aire
ancestrAL: ia 115 solo podrias llegar a tener 9pa eso es lo ke no me guta pero la bonificacion d daños es buena mejor qe los otros

en definitiva seguramente me kede con l jefe bwork porke me sale gratis ivoi pobre XD denme sus opinion

0 0
Reacciones 7
Resultado : 865

el mejor es el ancestral

0 0
Resultado : 5

NADA ME EL MEJOR ES EL TIERRADALA O EL DE JALATO REAL

0 0
Resultado : 2

mira io soy iopuca 114 ll que para mi te combiene es el ancestral no por la bonificacion de daños y aaparte lo puedes droperçar en abrakanidos con este pj soy 44 pero con el mio soi 114 se lo que te digo x9 sera si es bueno fijate siempre la abrakaskay siempre tengo un sastre dew confianza sion duda lo hara por ti un saludo a todos maurolasamoatds

0 0
Resultado : 1294

u.u no dudo de lo ke dices pero como no te expreses mejor...

0 0
Resultado : 3

elmejor es el temerario y ya biggrin

0 0
Resultado : 754

Es bueno el tierradala completo al 83, este lo usarias hasta el 114 cuando uses el ancestral.

Al lvl 100 te podrias poner un Gelanillo asi tendrias: 2 PA tierradala, 1 PA Gelanillo, 1 PA lvl 100 = 10 PA smile

Con 10 PA puedes hacer 2 espadas de yopuka y serias muy bueno, pegando 450+ de lejos y a varios ohmy .

0 0
Resultado : 1044

sep el temerario es el mejor pero es como a lvl 160 q lo tendrias completo pero si es el mejor pal yopuka aparte de que te da lo de los hechizos te dan 100 en todo menos en vitalidad porq en vitalidad da 800 =0 da pa y pm no ay mejor set q este ademas te puedes equipar con otro anillo y un amuleto

0 0
Responder a este tema