FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Complementos para set temerario

Por saibaman19 - ABONADO - 30 de Noviembre de 2011 07:01:57

Ola a todos tengo una pregunta sobre como complementar el set temerario para mi yopuka de fuerza me refiero a (amuleto,pavo y arma) por fa alguien tiene un consejo biggrin

0 0
Reacciones 16
Resultado : 6799

La verdad, la unica parte que le veo utilidad al yopuka de fuerza son las botas altantes, pero si quieres usar eso bien

Pavo armado/mascota de daños%
Pimlick
Un arma que no pida mucho en caracteristicas como garra rosa

0 0
Resultado : 1481

Mira.. en tinieblas hay un tipo que tiene todos sus pj's con set's de clase, y la verdad que los tiene perfectamente armados, y al nivel de cualquier tipo de exigencias.

Te dejo para que mires la pagina personal de su iop, y saques ideas.

IOP TEMERARIO

0 0
Resultado : 4382

ese yopuka es multi... deberias enfocarte mas en la inte...
pavo esmeralda ciruela, amuleto pinlik mageado a vida (xd), hacha de zoht, gelano pa /pm o vida... o bien puedes usar varita limbo en lugar de hacha zoth... creo que llegarias a 11 pa 6 pm ideal para salto + ira y el resto de combinaciones... porque es la idea del set... con pocos daños a fo... solo me sirvio tener espada de iop, presion, intimidacion e ira... el resto es tempestad... y celeste juicio si tienes bien alcance.. pero como le digo ser de fo con set de clase es perder tiempo

0 -1
Aypheros|2011-11-30 16:05:26
Mira.. en tinieblas hay un tipo que tiene todos sus pj's con set's de clase, y la verdad que los tiene perfectamente armados, y al nivel de cualquier tipo de exigencias.

IOP TEMERARIO

A pesar de tener todos los stats en vitalidad, no me convence para nada el set de esa yopuka, 9 PA y 4 PM me parece poco estrategico incluso
0 0
Resultado : 1481
Nait-Sabes|2011-12-01 00:49:46

IOP TEMERARIO

A pesar de tener todos los stats en vitalidad, no me convence para nada el set de esa yopuka, 9 PA y 4 PM me parece poco estrategico incluso

Es una yopuka armada para Pvm claramente.

El iop temerario lo que tiene es versatilidad, la estrategia va por cada jugador.

Quizás no tiene grandes stats, pero gracias a los bonus del temerario para los hechizos queda a la altura de cualquier exigencia.

Es cuestión de gustos, a mi la idea de ser un yopuka Avatar no me convence, pero no hay dudas que es algo único y original, más a aun a lvl épico, que directamente pasan de ser escasos a nulos.
0 0
Resultado : 521
Nait-Sabes|2011-12-01 00:49:46

IOP TEMERARIO

cambias el anillo por un gelanillo y quedas con 10 pa y te coges a todo el mundo
0 0
Resultado : 144

el set temerario no es de mi agrado soy mas apasionado por los stats altos pero al ser tu decision la respetare, de arma escogeria mas bien el sable heutelle aprovechando que llegas muy facilmente a los requisitos el amuleto es una decision un poco mas complicada tu decides si quieres sabiduria y alcance (renuevo) o vitalidad y mas daños (maxi).
suerte wink

PD: por sierto mas arriba te dijieron que ser multi con ese set es lo mejor y en definitiva tiene razon, si decides ser full fo lo mejor es usar el clasico maxilubo....

0 0
otro-yopuka|2012-01-05 03:12:35
el set temerario no es de mi agrado soy mas apasionado por los stats altos pero al ser tu decision la respetare, de arma escogeria mas bien el sable heutelle aprovechando que llegas muy facilmente a los requisitos el amuleto es una decision un poco mas complicada tu decides si quieres sabiduria y alcance (renuevo) o vitalidad y mas daños (maxi).
suerte wink

PD: por sierto mas arriba te dijieron que ser multi con ese set es lo mejor y en definitiva tiene razon, si decides ser full fo lo mejor es usar el clasico maxilubo....
Lo que la gente no se da cuenta, esque el set temarario unido no sirve, pero individualemente es util, por ejemplo yo uso las botas altante por el critico de mutilacion y el daño en espada de yopuka, ademas me permite aumentar el alcance de juicio
0 0
Resultado : 144
Nait-Sabes|2012-01-05 21:17:09
otro-yopuka|2012-01-05 03:12:35
suerte wink

Lo que la gente no se da cuenta, esque el set temarario unido no sirve, pero individualemente es util, por ejemplo yo uso las botas altante por el critico de mutilacion y el daño en espada de yopuka, ademas me permite aumentar el alcance de juicio
posbilemente... yo en su tiempo use las atlante por el alcance de juicio (actulemnte soy de agilidad) aunque era mas bien en casos muy remotos que enrealidad se me hacian necesarias y por lo tanto termine dejandolas sin uso alguno, pero para gustos colores las partes de los sets de clase no dan ni sabiduria ni vitalidad que las considero extremadamente importantes y por lo tanto ahora las descarto directamente sin pensarlo dos veces... pero como digo es cosa de gustos
0 0
Resultado : 1536

Si los yopukas tuviéramos un hechizo de Gc's el set temerario fuera más útil.

0 0
Cds-Za|2012-01-06 00:21:32
No veo porque mas util, algunos hehcizos del temerario dan GC, si tuvieramos dicho hechizo muchos bonus serian basura, amenos que se cambien por algo mejor
0 0
Resultado : 1536
Nait-Sabes|2012-01-06 00:35:15
Cds-Za|2012-01-06 00:21:32
No veo porque mas util, algunos hehcizos del temerario dan GC, si tuvieramos dicho hechizo muchos bonus serian basura, amenos que se cambien por algo mejor

Con un amuleto de 4 Gc, y un hechizo de 10 Gc (lvl 6) nos buscamos un Arco u Daga y las dejamos en 1/2 ademas de que los bonus de Gc no son suficientes para dejar los hechizos en 1/2.
0 0
Resultado : 576
Nait-Sabes|2011-11-30 16:01:18
La verdad, la unica parte que le veo utilidad al yopuka de fuerza son las botas altantes, pero si quieres usar eso bien

Pimlick
El cinto de clase deja ira en 6PAs.
0 0
AnutrofDeVitalidadyPAs|2012-01-06 15:46:55

Pimlick
Pero realmente nos deja una gran perdida el cinturon, almenos esas botas dan el PM, pero el cinto solo da alcance a amplificacion y soplido si e s util y corte me resulta util a mi, pero soy uno de los pocos yops de fo con corte
0 0
Resultado : 1501
Nait-Sabes|2012-01-06 17:28:34

Pimlick
Pero realmente nos deja una gran perdida el cinturon, almenos esas botas dan el PM, pero el cinto solo da alcance a amplificacion y soplido si e s util y corte me resulta util a mi, pero soy uno de los pocos yops de fo con corte
yo soi de fo y tengo corte al 6 .-. soi lv 127 lo sube a 6 el lv pasado xD y respecto al tema si llega a los 11 pa puede aser el salto mas ira que es una ventaja ademas de que el set ase versatil muchos echisos la capa da 1+ al alcanse de salto asi q saltaras 7 casillas
0 0
daxxtter|2012-01-07 07:52:58
Nait-Sabes|2012-01-06 17:28:34

Pimlick
yo soi de fo y tengo corte al 6 .-. soi lv 127 lo sube a 6 el lv pasado xD y respecto al tema si llega a los 11 pa puede aser el salto mas ira que es una ventaja ademas de que el set ase versatil muchos echisos la capa da 1+ al alcanse de salto asi q saltaras 7 casillas
Set temerario+esmeralda ciuela+pimlinck+gelanillo PA/PM+ arma de PA(chakra style

Resultado 11 PA 6 PM 1 alcance

Se podra pegar salto+ira cargada y con el alcance extra de salto, sigo pensando que es mejor usar el set por separado
0 0
Responder a este tema