FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guia] Yopuka De Agilidad/Criticos o Solo Agilidad :)

Por Shirejm14#8274 15 de Abril de 2012 04:08:33

Buenas gente del foro hoy vengo a mostrarles mi propia guia del yopuka de agilidad resultado de una recopilacion de mi experiencia con ellos espero que les sirve o les agrade...

Iniciemos con los pros y contras que posee el Yopuka de Agilidad

Pros:

Buen manejo del campo en PvP y PvM
Ataques en area
Buenos daños desde niveles bajos
Faciles de iniciar como primer personaje en un servidor
Uno de sus ataques no posee linea de vision para lanzarlo

Contras:

Ataques sin alcance modificable
Monotonos a lvl medio-alto
Pocos pods para cargar items
Solo posee 3 poderes de aire
Su mejor poder es desbloqueado a nivel 70

Stats:

Vitalidad: si se puede Scroll a 101
Agilidad: Aqui poner todos los puntos de caracteristicas y de ser posible Scrollear a 101
Inteligencia: no lo veo util pero si desean scrollear nunca es malo para una tempestad de potencia o ataques de fuego
Suerte: Scrollear solo si se desea tener mas pp de lo contrario no es necesario
Sabiduria: Scrollear para ganar mejor experiencia en combates PvM
Fuerza: Scrollear si se desea tener pods extra

Leveleo:
( tratando de evitar al 100% el koliseo sin embargo pueden hacerlo si lo desean )

1-10: Pueden optar por los Chafers de Icarnam
10-20: Pueden continuar en chafer si lo desean o pueden cambiar por misiones de icarnam o iniciar con mobs pequeños de pichis en la playa
20-30: A nivel 20 pueden iniciar con las misiones de Dopeuls que dan buena experiencia y kamas, pueden continuar en pichis o pueden iniciar en mobs de jalatos o de puerkazos (pequeños mobs)
30-40: Ya aqui pueden iniciar con las escarahojas, seguir con los jalatos/puerkazos/pichis/dopeuls y si lo desean ir a Boos, cochinillos o pueden iniciar con crujidores tambien
40-70: Seguir con la misma rutina de arriba y tambien pueden comenzar a matar blops en mapas pequeños para que sea mas facil para ustedes y comenzar con dungeons como la chafer, la jalato con estrategia podran solos, la herrero con un buen grupo, la dung que se encuentra en pichis tambien puede resultar util, etc.
70-90: aqui yo recomiendo continuar con los dopeuls y hacer la mision para viajar a otomai para matar coraladores y las criaturas de la selva que con buena estrategia podran matar ahi y hacer buena exp.
90-100: yo en lo personal recomiendo las ratas de astrub que rodean la dung de las ratas del castillo de amakna ya que con espada celeste podran hacer buenos daños, matar rapido y obtener exelente exp para subir rapido.
de 100 a 200 ya ustedes sabran con la experiencia en el juego a donde levelear.

Hechizos:

1-11 Espada divina lvl 5
11-21 Salto lvl 5
21-31 Intimidacion lvl 5
31-41 Compulsion lvl 5
41-51 Espada del Juicio lvl 5
51-61 Potencia lvl 5
61-71 Espada celeste lvl 5
71-81 Mutilacion lvl 5
81-91 Dominio de Arma ( daga, baston etc ) lvl 5
91-101 Amplificacion lvl 5
101-200 subir los poderes a lvl 6

Sets: ( Importante!: a partir del nivel 150 es necesario tener Trofeo Floribundo mayor y Acrobata mayor para los requerimientos de dagas y para mas stats de agilidad, de resto es a su gusto.)

1-30 set aventurero ( se que es mucho tiempo para el mismo set pero no conosco otra cosa que usar a esos niveles tan bajos
30-50 Set del tofu con Toady y capa del tofu lofo y baston carnivoro, tambien pueden usar el set del Kwak de Aire si lo desean
50-70 Toady, capa del tofu loco con baston carnivoro, set blop coco, pueden optar en anillo por un palmanillo para mas agi y mucha iniciativa o cambiar por gelano para el pa
70-108 aqui tenemos dos opciones que pueden usar
Set Airedala: nos da buena agi, unos buenos 5pm sin contar que usemos un pavo esmeralda pelirrojo o prefieran un pavo ebano para mayor agilidad
Set Custom: Toady, Capa del tofu loco, Baston carnivoro y aqui pueden variar entre mezclar con set blop o con partes del set airedala ( diferencias? = mezclando con el coco tenemos mas agilidad pero menos daños/gc y menos vitalidad mientras que con mezclar con airedala es lo opuesto )
108-120: Set de la rata negra o Set del jefe Bwork.. El set de la rata negra nos beneficia con buena agilidad, daños, algunos gc y podemos pegar muy duto con las dagas q posee el set mientras que con el jefe bwork tenemos mas resis y un poco mas de vitalidad y pm
120-140: Set Custom: Solomonk bueno en agilidad y fuerza ( para dagas ), Capa Arixtosa, Gelano, Anillo ceremonial del amo de las ratas, Amuleto del dragohuevo, Botas focas, cinturon Santy o de frigostina ( santy da mas vitalidad pero el frigostina es mejor para gc, daños y agilidad ), Pavo Esmeralda pelirrojo.
140-170: Aqui les mostrare 2 opciones dependiendo de lo que deseen
Opcion 1:Solomonk, Botas Focas, Cinturon y amuleto de la frigostina, Dagas Heladas, Capa Itamflam, gelano, Anillo ceremonial del amo de las ratas, Pavo Esmeralda Pelirrojo. Bueno aqui tenemos esta opcion, porque esa combinacion de set.... pues con esto tenemos cosas utiles tanto para pvp como pvm asi como un equilibrio ya que las dagas las logra llegar a el 1/2 con tanta facilidad, 2300 de vitalidad aproximadamente, 660 de Agilidad aprox., 200 de sabiduria y 170 de fuerza que es lo necesario para las dagas dando posibilidades de CaC como de hechizos de buen ataque
Opcion 2 ( no la he probado personalmente ): Solomonk, Botas Focas o sandalias goritmo, Cinturon de la frigostina, Amuleto de la frigostina o Collar de tanuki san, Gelano, Anillo ceremonial del amo de las ratas, Capa lario - Itanflam o del rey estropajo, Pavo esmeralda pelirrojo o Ebano Esmeralda.

Cuando tenga mas informacion de sets lo ire agregando ya que mi Iop no ha llegado a tal punto aun smile espero que valoren el aporte que puede que sea repetido o no pero la intencion es lo que cuenta... smile 

5 -2
Reacciones 20
Resultado : 97

buena guia biggrin pero al lvl 140-170 en la opcion 2 no pusiste dagas sad saludos biggrin

iop fo 12X de dagas cool 

2 0
Resultado : 4388

la idea de guia es ayudar.. si aun no tienes un iop de agi BUENO nivel alto.. porque hacer la guia.. s decir ya existen un monton de guias... :s

0 0
Resultado : 63

gracias por la gia... la usare en mi yopuka nuevo biggrin 

0 0
Resultado : 350

me encanta la guia muy completa y demas

tengo pensado hacerme un yopuka y el de agi veo que es muy competente tanto en PVM como koliseo (especialmente en PVM)

el set que tenia pensado usar es el siguiente

solomonk
dagas heladas
poderosa capa fulgurante
gelanillo PA y GC o PA y PM
cinturon y amuleto de frigostina
alianza fiedad
botas focas
trofeo grande de agilidad , de fuerza y de daños a aire y esquiva de perder PM
trofeo mediano de agilidad
dofus zanahowia

el caso queda con 2200 de vitalidad 24 GC 750 de agilidad (con scroll) 321 de sabiduria (con scroll) 160 de fuerza 60 daños en agilidad buena esquiva de perdidas de PM

tambien si se tiene el gelanillo de PA PM puedes sustituir las dagas heladas y cojer las roink y exomagear todo el equipo a agilidad llegando a los 800 de agilidad y 70 en daños conservando los 10 PA y 5 PM para atacar 5 veces con dagas roink (quitan 600 con dominio y 2 mutilaciones pudiendo atacar 3 veces el daño seria de 1800 si te sale todo GC)

0 0
Resultado : 854

Guía MUY incompleta, si quieres ayudar aslo bien.

0 0
Resultado : 5

Estoy subiendo un yopuka para hacerlo de agilidad que set me recomiendan para lvl 121 Y pegar con dagas ?

0 0
Resultado : 28

VEO QUE TU GUIA ESTA MAS INCLINADA UN POKO A LOS GOLPES CRITICOS Y LAS DAGAS ,PERO BUEN INTENTO TU GUIA,TENGO IOP DE AGI 182 NO SE SI COMPLEMENTARTE MAS INFORMACION DE LO QUE HE LOGRADO APRENDER CON ESTA BUILD!!

0 0
Resultado : 3

yo lo are mejor de fo

0 0
Resultado : 2

esta bien lo que disen me gusto y muchas gracias

0 0
Resultado : 571

Buena guia le estare usando para mi iop biggrin 

0 0
Resultado : 423

soy lvl 70 recien y tengo 430 de agi y le subi a vit tengo 1000 de vit. estaria bien que le suba a agi? o sigo a vit? sigo con el set toady o ya uso airedala? xke el set airedala necesita el escudo y sin el no tengo el pa ni pm q hago?

0 0
Resultado : 2264

deberias usar una hibridacion de agi, porque los hechizos en si son de áreas y de bajo alcance...

un fuji gelifux te vendria de maravillas.

0 0
Resultado : 26

bonita guia pero miren quiero consejos miren tengo un iop de agi 103 (recien) y le conpre un set de 11 pa capa,fulgurante,solomk,dagas chakra ,amuloeto drago huevo,botas titud,sintu santi y un anillo 127 con la actualisacion vi k con 11 pa mas los 3 k te da el nuevo echiso y poria tener 14 pa pegas intimidacion 2 seleste y una del juicio o 2 divinas mas 2 selestes seria wena opcion

0 0
Resultado : 97
darsei|2012-09-26 22:24:40
bonita guia pero miren quiero consejos miren tengo un iop de agi 103 (recien) y le conpre un set de 11 pa capa,fulgurante,solomk,dagas chakra ,amuloeto drago huevo,botas titud,sintu santi y un anillo 127 con la actualisacion vi k con 11 pa mas los 3 k te da el nuevo echiso y poria tener 14 pa pegas intimidacion 2 seleste y una del juicio o 2 divinas mas 2 selestes seria wena opcion
bueno pero no pegarias mucho sad los daños bajarian

Shirejm14|2012-04-15 04:08:33

140-170:
Aqui les mostrare 2 opciones dependiendo de lo que deseen
Opcion 1:Solomonk, Botas Focas, Cinturon y amuleto de la frigostina, Dagas Heladas, Capa Itamflam, gelano, Anillo ceremonial del amo de las ratas, Pavo Esmeralda Pelirrojo. Bueno aqui tenemos esta opcion, porque esa combinacion de set.... pues con esto tenemos cosas utiles tanto para pvp como pvm asi como un equilibrio ya que las dagas las logra llegar a el 1/2 con tanta facilidad, 2300 de vitalidad aproximadamente, 660 de Agilidad aprox., 200 de sabiduria y 170 de fuerza que es lo necesario para las dagas dando posibilidades de CaC como de hechizos de buen ataque
Opcion 2 ( no la he probado personalmente ): Solomonk, Botas Focas o sandalias goritmo, Cinturon de la frigostina, Amuleto de la frigostina o Collar de tanuki san, Gelano, Anillo ceremonial del amo de las ratas, Capa lario - Itanflam o del rey estropajo, Pavo esmeralda pelirrojo o Ebano Esmeralda.

Bueno yo uso amuleto y cinturon frigostina gelano pa /gc garfio de ben ripata solomonk capa intanflan botas gorithmo y dagas heladas lo demas trofeos etc..... tengo 25 gc ( el cintu esta mageado a 78 en agi xD asi que da solo 2 gc :c
0 0
Resultado : 58
edgar195|2012-04-29 23:46:02
Estoy subiendo un yopuka para hacerlo de agilidad que set me recomiendan para lvl 121 Y pegar con dagas ?
Dagas R'Hoh, Anillo Dragocerdo, Amuleto Dragohuevo, Gelano de pa pm (o 120 vida), los trofeos de agilidad y de daños, Botas Focas, Crujicapa Legendaria, Solomonk, y Cinturon de la Rata Negra, lo importante es que todo el set este perfecto. Con eso dejas las dagas 1/2 y pegaras bien.
0 0
Resultado : 4332
edgar195|2012-04-29 23:46:02
Solomonk, Dagas R'HOH o Dagas Doble, Anillo del Dragocerdo, Amuleto Dragohuevo, Botas Focas, Cinturón de los vientos y ya tienes tus dagas 1/2.
Ya tienes tus dagas 1/2 con ese, sin siquiera usar capa de Gc y emm capa puedes usar poderosa capa fulgurante para 1 PA mas o capa de la rata Blanca.
0 0
Resultado : 22

Me parece Muy Buena La Guía, Algunos Dicen Que Los Yop De Fo Son Los Mejores Pero No Sé, El Mio Ya No Me Parece Muy Interesante, Además! Es Uno De Las Razas/Elemento Fo Que Salen Más Caras :S Me Haré De Agi biggrin 

0 0
Resultado : 305

Buena Guía, Soy yopuka 154, Yo no uso dagas, uso martillo, Martillo Katraz, Ya que con la Limitación de armas esta arma Ocupa 6 pa, Con gc Saco unos 700-800 y mas los 3 pa que restan Con divina unos 250-350, en 1 turno podría sacar 1000, 1350 es Bueno tengo buena iniciativa y sirve mucho para PVP

0 0
Resultado : 1

buenisima informasion grasia

0 0
Resultado : 1465

Ya no sirve, el yopuka cambio completamente

0 0
Responder a este tema