FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Yopuka Vs. Dopeul Osamodas AYUDA!

Por alanshadowchepen 12 de Junio de 2009 06:57:13

Wenaz, bueno, la verdad es que me paso el tiempo intentando vencer al dopeul osamodas! y no puedo vencerlo que es? no se creo que debo usar una estrategia si es una estrategia mejor diganme grx anticipadas biggrin

Pd: Soy de alma y ya logre vencerlo antes pero es que hace un mes que no entro y ya me olvide xD, tambien seria bueno que ayuden un poco al tema si ponen como puede matar un iop a los otros dopeuls grx.

AGUABRIAL , Iop lvl59 (casi 60)

Fraktile (gremio) hablenme!

0 0
Reacciones 22
Resultado : 13

bueno yo creo k ese dopeul es imposible pufff te empiesa a inbocar y no sabes k aserr

0 0
Resultado : 557

Acorralalo y ase alguna estratejia trata de obtener arakna,chaferloko y lo takleas saltas y lo matas aah!

0 0
Resultado : 3098

con set pavo lo matas
con 4 pm yo e logrado matarlo...
trata de acorralarlo
y tirarle presion

0 0
Resultado : 2271

esaaa vaina es imposiblee me invoca 3 prespic y un jalato el jalato no me deja haser salto y el prespic me dejan con 0 pa ¬¬ invocadores ·%"%$$··

0 0
Resultado : 1643
x-gabriex|2009-06-19 01:23:00
esaaa vaina es imposiblee me invoca 3 prespic y un jalato el jalato no me deja haser salto y el prespic me dejan con 0 pa ¬¬ invocadores ·%"%$$··

eso es mentira no invoca 3 prespic amenos que ud sea un noob k deje pasar el tiemplo y no los mate respecto al jalato ....
para que sirve intimidación -.-
0 0
Resultado : 402

arrinconalo para que no invoque ;D

0 0
Resultado : 9186

sube a 60 y te pones set pavo y te invoca prespic y jabali, matalos y cuando puedas le pegas, talvez con unas elorie

0 0
Resultado : 255

Hola todos, tengo aqui unas sugerencias para los iops de inteligencia como yo.

Muy importante le set para matar al dopul osamoda, yo caro set pavo, god rod(arma) y kam asutra(amuelto q me parece mejor q el xelor pq el xelor me baja mucha int y fuerza jeje) y tener ya sea mas de 650 de vita o un dragopavo almendrado con mas ini q el dopul. Con eso consigues tener 9 pa lo cual ayudara mucho y claro, si tienes mas kamas o amigos high lvls pues consiguete un gelanillo.

Yo empeze a matar dopuls leugo d tener tempestad, el osamoda lvl 80 siemrep invoca un jabali primero asi q solo tienes q empezar primero q el y aumentarte los poderes d danos, preferiblemente potencia, compulsion y amplificacion Intenta correr a 6 cuadros de el. El sacara el jabali de aprox 190 de vida y se movera a ti pero si guardastes lso 6 espacios, el jabali quedara justo a 1 cuadro de ti por cual podras moverte libremente y matarlo con dos potencias y acercarte mas al dopul. si el jabali te peuga pues igual te lanzara para atras y quedaras despegado.

Luego d matar al jabali el dopu lscara un prespic y a ese le puedes saltar y pegarle tempestad si es q esta muy lejos. El resto es facil, el dopul solo lanzara garra y tu estaras atras de el pegandole 3 potencias por turno q deberian ser mas de 300 pdv menos para el, espero esto los ayude.

Para el dopul lvl 100 si es mucho mas dificil, me costo 4 intentos ver q demonios hacer xD. Yo personalmente tengo 10 pa (cuento con el gelanillo), y un miau miau q me da 80 de int mas otras cosas q en total me dan un aprox de 250 de int contando lo de las stats.

El normalmente empezara primero, uds intenten empezar bien lejos de el. El dopul sacara su dragonito rojo q graicas a dios solo se mueve 3 pm, ud aumentense vita o danos lo que prefieran pero nunca se pongan en linea recta al dragon (las estatuas son muy utiles para cubrirse). En su segundo turno le podnra PA al dragon y sacara un crujidor que se meuve 4 espacios asi q lo mismo q el jabali, esten a 6 espacios del osamoda para poder matar al crujdior de una, lso qm e saca am i tiene 440 de vida pero resisten poco al fuego asi q dos potencias y tan muertos.

El resto es ver como pegarle al osamoda sin quedar en la linea de fuego del dragon. El dragon quedara vivo siempre, eso tenganlo por seguro los iops de int, pero si logran cubrise con las estatuas y hacer saltos oportunos lograran ganar. NO SE LE ACERQUEN AL DRAGON, por que ademas d pegar les deshechizara y toda su vita y danos se ira al carrizo...

Bueno espero que esto les sirva recuerden que es para iops de INTELIGENCIA con 9 pa o mas!. Saludos y pasen buenas tardes!!

Elguapeton Lvl 83 Tinieblas Grado 7 brakma.

0 0
Resultado : 1586

YO PRIMERO PENSE QUE EL DOPUEL OSA CON MI ÌOP ERA IMPOSIBLE DE GANARLE PERO DESPUES DE VARIAS PELEAS LE COGI LA CLAVE.

PRIMERA OPCION ALEJARSE Y ESPERAR QUE SE ACERQUEN LAS INVOCACIONES Y IR MATANDOLAS Y ALEJANDOLAS CON INTIMIDACION PARA NO PERDER VIDA CON ELLAS.

LA SEGUNDA OPCION ES ALEJAR LAS INVOCACIONES Y PEGARSELE Y DARLE AL DOPUEL POR EL CASI NO QUITA VIDA, PERO TENIENDO EN CUENTA DE ALEJAR LAS INVOCACIONES CUANDO SE ACERQUEN

0 0
Resultado : 1011

haber creo que le estan dando muchas vueltas a este tema y se soluciona agregando 1 solo item al set de leveo obligado para el yopuka que seria el dragopavo+amu kama sutra. El item que yo agrego seria un "arco hecho de raiz de abraknido", este arco ademas de dar 1 PA da sabiduria lo malo es que quita vitalidad pero yo soy lvl 65, tengo 406 en vitalidad y mato al dopeul osamoda desde q soy lvl 52 que empeze a levear en dopeuls.
El truco al usar este arco (ya que tendras 9 PA) es usar 2 mutilaciones+1 amplificacion+golpe cuerpo a cuerpo y sacaras de 100 pv para arriba, eso si no sera facil pegar con el arco en todos los turnos, yo recomiendo usar salto para acercarme lo mas posible y pegar y si tienes invo del chafer usala para distraer al jalato o al jabali. No es cierto que debes tener mucha iniciativa porque como te digo yo tengo poca vitalidad con mi set de leveo, siempre empiezan los dopeuls y desde lvl 52 que hago la mision de matar a los 12 todos los dias ya que es una fuente de xp muy grande.

0 0
Resultado : 2

da lo mismo yo quiero vencer al wea de dopeul zucarac y ma encima no toy abonao y el ultimo dia que me quedaba de abono intnte too el dia y no pue la weaangry Dofustadora

0 0
Resultado : 2271

noob sera tu zistattaxys eso no invoca 3 me equivoque son dos pero iwal me deja sin pa asi q callate noob $$·&·$&·$

0 0
Resultado : 3098

La verdad esque ningun dopeul es Imposible
yo e matado a todos y soy lvl 57
lo que ise es matar todas sus invocaciones, hasta que tubiera 2 Jalatos y 1 Prespic
que ise luego????
con los dos jalatos siguiendome y el prespic cerca mío, pege salto y a los jalatos los deje atrás
lo siguiente fue pegarme al osa y hacerle ataques de cuerpo a cuerpo (porq el prespic me dejaba con 6 PA) entonces hacía mutilacion y pegaba con dagas crueles
y con eso lo mate
aunque admito que me demoré unos 15 minutos en tratar de matarlo

0 0
Resultado : 157
alanshadowchepen|2009-06-12 06:57:00
Wenaz, bueno, la verdad es que me paso el tiempo intentando vencer al dopeul osamodas! y no puedo vencerlo que es? no se creo que debo usar una estrategia si es una estrategia mejor diganme grx anticipadas biggrin

Pd: Soy de alma y ya logre vencerlo antes pero es que hace un mes que no entro y ya me olvide xD, tambien seria bueno que ayuden un poco al tema si ponen como puede matar un iop a los otros dopeuls grx.

AGUABRIAL , Iop lvl59 (casi 60)

Fraktile (gremio) hablenme!

mira cuando empieses usa salto y llega al lado al proximo turno dale intimidacion y acorralalo y le pones un chafer loko y ahy no podra invokar el chafer le pega y tu x el costado le das con too con presion espada del juicio lo que quieras si te mata el chafer dale con todo o facilmente date vita asta poder poner otro y acorralarlo asi yo lo iso con toos los dopeuls

yopu lvl 51 en alma
0 0
Resultado : 249
xhama|2009-06-24 22:31:00
mira cuando empieses usa salto y llega al lado al proximo turno dale intimidacion y acorralalo y le pones un chafer loko y ahy no podra invokar el chafer le pega y tu x el costado le das con too con presion espada del juicio lo que quieras si te mata el chafer dale con todo o facilmente date vita asta poder poner otro y acorralarlo asi yo lo iso con toos los dopeuls

yopu lvl 51 en alma

Si haces eso con el panda o el sacro se te comen vivo xD asi que no digas que lo haces con todos, sera con el osamodas. De todas formas esa tactica es muy dificil de llevr a cabo, los dopeuls tienen mucha agi y suelen tener 1pm de mas, asi que es dificil acorralarlos el tiempo suficiente como para sacar un chafer.

Mi mejor consejo, piensa una estrategia por ti mismo, si te dedicas a hacer lo que te digan nunca aprenderas a usar a tu personaje.
0 0
Resultado : 634

Pss lo mejor:

Boosteate si empezaste primero y asegurate de estar lo suficientemente lejos para matar las invos despues de que el las saque: 1 turno boosts-Jalato o jabali y corre a X lado
2 turno Mta invo con lo que sea persigue al dopeul

Y asis e ira el combate y ojo que solo funciona hasta el dopeul lvl 80 con mas no e probado

0 0
Resultado : 2

la verdad no lo he vencido pero al nivel 80 le manda bwork mago y javali es facil pero lo que toca hacer como , si el empiesa entonces el va invocar al bwork ese mismo turno hay que matarlo, despues utilisar el javali de catapulta para llegar al osa y pegarle tempestad el solo utilisara una garra, toca darle duro antes de que utilize otraves la invocacion de bwork si la saca otra ves volver a matarlapero no se puede descuidar la vida de uno, ps no se si sera asi pero es un buena estrategia chao

yopuka level 61 bolgrot (( yopu-hxc ))
gremio el mundo de los doce biggrin

0 0
Resultado : 9098

set pavo o toady+ capa tofu loco y con espada divina te cargas sus invocaciones y a el

0 0
Resultado : 185
jaimewin|2009-06-23 22:12:00
YO PRIMERO PENSE QUE EL DOPUEL OSA CON MI ÌOP ERA IMPOSIBLE DE GANARLE PERO DESPUES DE VARIAS PELEAS LE COGI LA CLAVE.

PRIMERA OPCION ALEJARSE Y ESPERAR QUE SE ACERQUEN LAS INVOCACIONES Y IR MATANDOLAS Y ALEJANDOLAS CON INTIMIDACION PARA NO PERDER VIDA CON ELLAS.

LA SEGUNDA OPCION ES ALEJAR LAS INVOCACIONES Y PEGARSELE Y DARLE AL DOPUEL POR EL CASI NO QUITA VIDA, PERO TENIENDO EN CUENTA DE ALEJAR LAS INVOCACIONES CUANDO SE ACERQUEN

Sierto men..pero kada vez ke matas invocaciones el te va invocar unas cuantas mas...el prespic lvl 5 te puede kitar hasta 3 PA x turno.Seria bueno k etuvieran Salto lvl 4 o 5...Tambien intimidacion a lvl 3 para pegar presion e intimidacion.Yo la verdad x el momento no e podido matar a ese Dopeul =s
0 0
Responder a este tema