FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Martillo del piratalaya o espada?

Por suidghasopyfjizapf - ANTIGUO ABONADO - 17 de Junio de 2012 20:55:02

Vereis , soy yop lvl 147 y no tengo claro si mas adelante ponerme el piratalaya o la risueña ( actualmente voy con la garra rosa) , espero vuestro consejo,gracias.

Saludos

0 0
Reacciones 4
Resultado : 192

Puedes hacerlo dependiendo de la cantidad de PA's que lleves, suponiendo que llevas Set Maxilubo + Gelano para completar los 10 PA, la Risueña es buena opcion. Si prefieres hacer daños en masa puede usar el Piratalaya que en adicion es un tanto facil dejar 1/2.

Saludos

0 0
Resultado : 1613

Yo preferiria el martillo, primero que nada porque pega en zona y suponiendo que tienes 10 pa de base en un grupo de PvM/Koliseo facilmente alguien podria darte 2PA y pegar 3 veces con el, ademas de dar daños elementales, potencia y sabiduria obviamente la espada risueña no se queda atras con esos daños y alcanze pero yo preferiría el martillo.

0 0
Resultado : 4386

todo depende tu estilo de juego.. con la espada pegaras mas duro... pero con el martillo tienes mas combos en pvp y pvm.
pegar dos veces e intimidar... dominio y pegar dos veces.. si tienes quien te de pa pegarias 3 veces ( mas que dos espadasos con mutilacion).. ademas el martillo es 1/40 te salen mas criticos que la espada y pega en area.... la risueña es muy buena.. con buen set puedes usar tu yop de alcanze y al acercarte pegar bestialidades. lo unico malo es q no da sabiduria.. con set maxi y gelanillo tedras 3 parts q no den sabi ...

0 0
Resultado : 1373

Es mucho mejor el martillo, yo lleve risueña y piratalaya, y te aseguro que es mucho mejor el piratalaya.

0 0
Responder a este tema