FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda , set final para un yopuka de inte ( 180 - 200 ) en la actualidad

Por Leyendss#6223 - ANTIGUO ABONADO - 23 de Mayo de 2013 14:01:15

hola , amigos y amigas de dofus , he buscado en el foro pero no encuentro una guia actual después de los cambios que han echo en este año , actualmente soy un yopuka de agilidad 187 servidor nomekop , me interesa saber cual seria el set final de un yopuka de inte entre los niveles 180 - 200 ya que ahora , que tengo el orbe estoy planteandome cambiar de elemento , también me gustaría que me dijerais los pros y contras de un yopuka de inte actualmente , Agradezco toda la ayuda posible y no he escrito mucho en el foro así que no me queda claro si rompo alguna norma , si es así pido perdón . Gracias a todos

0 0
Reacciones 15
Resultado : 1258

Hola

En cuanto a las ventajas del iop de inte seria su ataue a distanciamedio y sus daños estables y un costo de pa relativamente bajo en cuando a desventajas seria su sofcap pesimo.

En lo del set tiene opciones para elejir y rte puedes sentir libre de usar lo que quieras yo te recomendaria set otomai que da buena inteligencia y bonus de pa sinotbm tienes al set noai da inte age y muy buenos crit pero da muy poka vitalidad,
En cuanto a partes que puedas usar yo resaltaria el velo de tinta la anilza goloson la corona golo la mascara del golosotro real la capa xa que da pa, anillo chani o emerox ocmo queiras llamarlo. No me meto de lleno a decirpe ponte tal set con x cosas si no lo dejo a tu oppinio por que no se como queiras configurar tu set ni cuandos pa/pm y alcanse nesecites.

Saludos

0 0
Resultado : 2266

Buenas, yo manejo una Iop de Inte y su mayor ventaja es que no depende de grandes cantidades de Stats en su elemento para pegar bien y que, dado la mayoria de los sets que pides a ese lv dan buenisimas cantidades de sabiduria y/o esquivas, puedes facilmente manejar y evitarte los problemas de que te manipulen tus propios espacios para poder atacar (salvo que sea un Xelor o Anutrof con retiros y demasiada Sabiduria).
El problema que tenemos, como bien dijo el muchacho de arriba, es nuestro pesimo Softcap de nuestro elemento, por eso es recomendable tener el Scroll completo y segun yo( y puedes ver los stats por la pagina de mi iop en el juego) darles todos los puntos a Vitalidad, ya que los ataques de todo los tipos de Iops son a mediana-corta distancia. Te imaginas pegando una espada del destino cargada al maximo con Putch sobre el enemigo y con todos tus bosteos? El daño que puedes recibir a ese nivel puede perjudicarte mucho si no sabes controlar bien los espacios en el combate. (Se que muchos diran que usarian Intimidacion y Tempestades de Potencia en vez de la Espada del Destino, pero es una forma que he visto en muchos casos y realmente me rio cuando se terminan suicidando por tonteras.

Te dejo los 2 Sets que te propongo, hechos en la pagina de Dofus Book.
Haz clic aquí
Haz clic aquí

El primero es un set muy al estilo Yopuka, que te deja con altas resistencias y buenisimos Stat en inteligencia y vida, pero es tan caro que puede costarte los 2 ojos y ambas piernas de tu personaje para costearlo ( o tener suerte y que hagas la Cosecha Eterna y dropear un Dofus Turquesa de 20 GC)
El segundo es menos ofensivo, pero saca mas vida y te permitiria durar un poco mas.

Para terminar (al fin!!), te recomiendo el primero por la sencilla razon que las resistencias y los stats que sacas son tan altos que con tan solo pegar 1 tempestad, tus enemigos se rendiran (y si te agreden, te veran las resis y lloraran de que no te puedan matar)

0 0
Resultado : 41

Muchas gracias a ambos , me gustó mucho el primer set , aunque lo veo un poco caro , me hago una idea de lo que debo llevar , intentaré hacerlo poco a poco a ver si con suerte no tengo que vender los riñones xDD jaja

Muchas gracias sobre todo a james . Un saludo y suerte

0 -1

Que bueno que te haya servido, aunque estate atento a que el fin de semana hare una guia con estrategias y sets para los Iops de Inteligencia, completa como nos la merecemos

0 0

jaja me parece una idea genial , estare encantado de leerla , seguro que te sale muy bien biggrin 

0 0
Resultado : 255
Haz clic aquí parce pues este es mi set pre-200 y me ha funcionado muy bn el mero set da 847 inte 144 potencia 98 daños fuego... y ps desventajas creo q es la esquiva a pms pues un ocra de sab me mata sin siquiera tocarlo... pero si es un mapa cercano poncho trofeo de ini preci y le bajo 2500 en el primer turno asi q... todo depende de las circunstancias
0 0

Gracias amy , es un muy buen set , entre todos creo que podré formar uno que se adapte a mis condiciones económicas jajaj , te importa que te agrege ingame ? para cualquier duda ? Muchas gracias por la molestia de contestar , suerte y saludos

0 0
amy-93|2013-05-27 16:37:35
Haz clic aquí parce pues este es mi set pre-200 y me ha funcionado muy bn el mero set da 847 inte 144 potencia 98 daños fuego... y ps desventajas creo q es la esquiva a pms pues un ocra de sab me mata sin siquiera tocarlo... pero si es un mapa cercano poncho trofeo de ini preci y le bajo 2500 en el primer turno asi q... todo depende de las circunstancias
Ese es el problema de ese set, ya que te vales de los grandes daños (me refiero a la inte que sacas), pero jamas llegas a tocar a alguien.
Ahora, porque a mi tambien me gusta el primer set que elabore, es basicamente por la gran cantidad de vida y los excelentes daños que otorga, sin contar las geniales resistencias que te da.
Intenta hacerlo hasta la parte sin el Ocre, acuerdate que te dara excelentes resultados...
0 0
Resultado : 402

Yo te recomendaría quedarte en Age y te lo digo por experiencia propia. Yo soy Iop de Age y te puedo asegurar que, tanto set allister combinado con capa icultor, chani y un par de trofeos hacen DESTROZO tanto en PvM como en PvP (tanto koli como defensa/ataque de percos).

en un mismo turno hice más daño que cualquier Iop de inte, golpeando a 4 enemigos (cuando estaba atacando perco con mi gremio) y uno de los del medio con puch, el daño varió de 450 a 625 en esa doble celeste, sobrepasando los 4K de daño(sin haber usado potencia).

Espero que seas uno más de Age y no seas tentado por el tramposo poder de nuestra rama alternativa, inteligencia.

0 0
Resultado : 10757

Lo mejor será un set estrigido combinado con miss y lo demás a elegir. Así pegas como un yop de int y a la vez no pegarás nada mal a fo y agi.

0 0
Sekaii|2013-06-18 22:20:26
Lo mejor será un set estrigido combinado con miss y lo demás a elegir. Así pegas como un yop de int y a la vez no pegarás nada mal a fo y agi.
TE LO DIGE ESE SET TA SEXY

ON: Yo usaría set estrigido + set goloson, capa y sombre al gusto, podria ser sombre miz/corona golo/mascara golo y capa leta o pologia.

PD: en caso de usar strigido yo meteria 300 a fo resto vit.
0 0
Resultado : 32

Soy yopuka 195 y estoy empezando a montar mi proximo set de 198. Habia pensado en armar uno de inte agi porque te da esquiva y mejora el Golpe Critico, y como que veo que solo proponeis sets de inte fo me gustaria que alguien comentara cual seria el mejor set de Inte/Agi de 198. Tengo algunas buenas ideas que querria comparar con vosotros

0 0
Boomk|2013-06-19 01:58:00
Soy yopuka 195 y estoy empezando a montar mi proximo set de 198. Habia pensado en armar uno de inte agi porque te da esquiva y mejora el Golpe Critico, y como que veo que solo proponeis sets de inte fo me gustaria que alguien comentara cual seria el mejor set de Inte/Agi de 198. Tengo algunas buenas ideas que querria comparar con vosotros
El mejor set int/age que puede usar ahora seria, set noai, capa icultor, amu oto o standart (ogolo si llevas stats a vit), cinto golo, chani o gelanillo y trofeos mayores de agi e int, y trofeos de daños al gusto, de arma puedes usar varita bakera (la de moda) martillo rognole, baston pauls, espada otomai, espada fucsia entre otros

Saludos
0 0
Resultado : 2671

Si quieres un set decente sin usar exos ni ocre 12/5, aquí tienes uno, el capital te saldrá invertido en vida, pero aun así 570 int y 220% potencia (+ pavo), si es para pvm te quitas trofeos resis etc y te pones de daños int, va bien biggrin 

0 0
Resultado : 32
REDman123|2013-06-19 21:02:36
Boomk|2013-06-19 01:58:00
El mejor set int/age que puede usar ahora seria, set noai, capa icultor, amu oto o standart (ogolo si llevas stats a vit), cinto golo, chani o gelanillo y trofeos mayores de agi e int, y trofeos de daños al gusto, de arma puedes usar varita bakera (la de moda) martillo rognole, baston pauls, espada otomai, espada fucsia entre otros

Saludos
Me gusta el set que has propuesto, y de hecho el que habia pensado yo es muy similar. Amuleto oto, espada oto, botas oto, sombrero noai, anillo noai, gelano pa pm, capa icultor, cinturon golostron real y pavo esmeralda pelirojo. Con los stats a vida y de trofeos: astuto mayor, sabio mayor, 20daños fuego, 12daños fuego, hiperactivo y 60agi.

Con esto quedas a: 4000vit, 800inte, 400agi, 41GC, 130daños fuego, 11PA y 5PM... en mi opinion es el mejor set de inte agi, que opinais?
0 0
Responder a este tema