FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambio de set

Por fhgtdfhtdg 02 de Noviembre de 2013 18:36:15

Hola, soy un yop lvl 167 en bolgrot
en este momento estoy usando set lario con solomonk gelanillo y yuyetas
quiero hacerme solo de fuerza con el set maxi denuevo xDDDD
me pregunto si seria lo mas combeniente ?
cual seria el arma que usaria ?
y los trofeos ?

0 0
Reacciones 9
Resultado : 9753

no se yo si perder mucha agi y muchos daños va a compensar el ganar un poco de fuerza

0 0
Resultado : 6414

fuerza, vida, 1PA, potencia

0 0
Resultado : 9753

vida? potencia?

no me salen las cuentas, tu set lario es bueno?

con set lario y solomonk se alcanza hasta 55%potencia, exactamente igual ke con maxilubo
con set lario y solomonk se alcanza hasta 1000 pvd, 190 menos y usando una pieza de item menos ke con maxilubo

dependiendo de cual es esa pieza, bien podrias cubrir el PA (poderoso cinturon fulgurante) como la vit (ke esperas leer? es una lista muy larga)

ademas los daños FIJOS son destacablemente mejores con el set lario
maxilubo (6 piezas): 40
lario con solononk (5 piezas): 59 (distribuidos en bonus elementales, pero 59 al fin y al cabo)

y los GC
maxilubo: 13
lario con solomonk: 20

en este momento estoy usando set lario con solomonk gelanillo y yuyetas
KE CINTURON LLEVAS???? 
0 0

roble

0 0
Resultado : 517

otra opcion al maxi seria lario con set abejorron negro y hiperactivo quedas con unos stats y daños bastante decentes pero creo que no te llega apra el 1/2 de las dagas (me tokaria revisar)

0 0

ese set con las 2 partes da apenas 5 GC
pero igualmente esta genial

0 0
Resultado : 5474

Yo hasta el 190 (Sí, 190) usé maxilubo con Hacha zoth, gelano PA PM , pavo esmeralda pelirrojo, recomiendo subir 300 Fuerza (Con scroll claro) y lo demás vitalidad así no falta, quedas 12/5 (Con Hiperactivo) y si lo magueas todo bien llegas a 900 Fuerza con unos 3000 Vitalidad, recomiendo eso hasta nivel 190+.

Un saludo de Derrin.

0 0
Resultado : 517
akarrim|2013-11-03 23:34:22
Yo hasta el 190 (Sí, 190) usé maxilubo con Hacha zoth, gelano PA PM , pavo esmeralda pelirrojo, recomiendo subir 300 Fuerza (Con scroll claro) y lo demás vitalidad así no falta, quedas 12/5 (Con Hiperactivo) y si lo magueas todo bien llegas a 900 Fuerza con unos 3000 Vitalidad, recomiendo eso hasta nivel 190+.

Un saludo de Derrin.
Lo unico malo del maxi es que se puede quedar obsoleto frente a objetos que ofrecen mejores stats (sea para hibridar o no) osea daños resis, mas vit sab etc.., la verdad yo no me aguntaria tanto con el maxi preferiria un set bien montado de frigost que me dure asta el cambio de set a lvl epico.
0 0

Me gusta la opción de 12PA con maxi completo
ademas no hay ningún otro set solamente de fuerza para mis lvls

0 0
Responder a este tema