FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Espada Destructora y Espada del Destino

Por hijo144#9110 - ABONADO - 13 de Febrero de 2014 23:29:39
Reacciones 25
Resultado : 4001
yrieel|2014-02-24 09:46:30
Yo la verdad no se que fijacion le teneis a los yopukas, cierto que es una raza que tiene mucho daño, pero tiene muchas carencias,hay muchisimas razas que pegan igual que un yopuka o incluso mas y luego tienen un monton de hechizos defensivos, por ejemplo teneis xelor, zurka, pandas... luego por no hablar de que sus hechizos apenas curan, el unico que cura es juicio y cura una miseria en comparacion con pie de sacro que cura la mitad de lo que pegas y encima en area.

El yopuka para mi tiene algunas debilidades de cara a la proteccion y lo unico que tiene es el daño, en 1 vs 1 contra ciertas razas lo tiene muy jodido, yo creo que antes de criticar deberias probar el yopuka.

Tambiém hay que decir que solo un yopuka se puede curar con juicio ( que es una miseria), los yopukas de fo ya si que no se curan y lo unico que tiene para defenderse un poco es vitalidad ._.
si jaja hay razas que pegan mas y sin ponerce daños como el sram de fo panda de fo o hasta xelor full fo y un yopuka para pegar bien necesita minimo cargar destino y putch y ya potencia, ahorita el zurca esta mas over tiene mas daño
0 0
Resultado : 319
yrieel|2014-02-24 09:46:30
Yo la verdad no se que fijacion le teneis a los yopukas, cierto que es una raza que tiene mucho daño, pero tiene muchas carencias,hay muchisimas razas que pegan igual que un yopuka o incluso mas y luego tienen un monton de hechizos defensivos, por ejemplo teneis xelor, zurka, pandas... luego por no hablar de que sus hechizos apenas curan, el unico que cura es juicio y cura una miseria en comparacion con pie de sacro que cura la mitad de lo que pegas y encima en area.

El yopuka para mi tiene algunas debilidades de cara a la proteccion y lo unico que tiene es el daño, en 1 vs 1 contra ciertas razas lo tiene muy jodido, yo creo que antes de criticar deberias probar el yopuka.

Tambiém hay que decir que solo un yopuka se puede curar con juicio ( que es una miseria), los yopukas de fo ya si que no se curan y lo unico que tiene para defenderse un poco es vitalidad ._.

Vitalidad es un arma de doble filo, ni siquiera cura, te otorga un bonus de vitalidad por unos turnos, el cual si recibes daño teniendo activada la vitalidad y sufres un desechizo o mismo, se agotan los turnos de la habilidad, es como si nunca te lo hubieras dado y encima te sorprendería ver lo dañado que quedas.

Yo creo que una build BIEN HECHA de un iop de cualquiera de los 3 elementos, puede destrozar a cualquier otra clase que pretenda dársela de DD.

Con mi iop de age (1050 en age, 4200 de vit y unos cuantos daños en aire) fácilmente puedo golpear 1100 a un enemigo sin resitencias en agilidad (puch ingball), usando potencia y sin puch con sólo una espada celeste. Cualquier Iop bien armado podrá hacer ese daño y más, es cuestión de tener paciencia, kamas y tiempo. No debería quejarse nadie del Iop, es el DD por excelencia, aplasta a cualquier otra clase en términos de damage dealing.
0 0
Resultado : 1169

Quejarse de una raza que quita mucho cuando ese es su rol y tiene que sobresalir por encima de todas las demás razas para hacer la diferencia no tiene precio....

Quieren que el yopuka quite en promedio como las demás razas?? noo noo entonces ya no jugaría ningún rol en el juego pues quitar mas que los demás es lo que hace un yopuka.

0 0
Resultado : -21

y asi se cargaron a la raza comparando con otras razas tiene menos daños base es un chiste lo que pega 

0 -2
Resultado : 1513

Yopuka no es de los que mas pega??

0 0
Resultado : 382

factor-sangre#8011|04/07/2021 16:13:16
Yopuka no es de los que mas pega??

que comparas los yops con tanques que pegan un bestialidad y reducen daño... 
0 0
Responder a este tema