FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Yopuka Trielemental 199-200

Por MyStereoHeart 16 de Febrero de 2016 04:35:55

Hola quería saber si alguien maneja este Yop creo que va muy bien me gustaría saber algunos sets para este lvl y este yop

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1077

Al 200 lo mejor seria ser fo-inte, el mejor set seria este

Sombrero: Lonyon
Capa: velo de tinta
Anillos: goloson-estrigido
Botas:Botas kukloides
Amuletos: Amuleto lonyon
Mascota/montura: kramkram/ pavo armadura
Arma: dagas guerridas o guerriadas (nose como se escribe :p)

Trofeos:

Espabilador
Nomada
Dolmanax
Lozano mayor
Dofus purpura
Lozano o cambiarlo por uno de 100 en stats de fo o inte

Tendras que tener para los exos ( pa-pm) para quedar 11/6 con este set.Si no tienes muchas kk recuerda puedes utilizar partes de ballena igual pegarias igual talvez un poco mas a cambio de la iniciativa

0 0
Resultado : 1479
xXespolierxX|2016-02-16 05:44:46

Trofeos:

Espabilador
Nomada
Dolmanax
Lozano mayor
Dofus purpura

Tendras que tener para los exos ( pa-pm) para quedar 11/6 con este set.Si no tienes muchas kk recuerda puedes utilizar partes de ballena igual pegarias igual talvez un poco mas a cambio de la iniciativa
estrigido no tiene anillos, el amuleto es mejor es estrigido y casco mizz frizz ya que da mucha más resis, si no tienes para exos, un cintaceo y una capa demlos justicieros le vendría bien.
0 0
Resultado : 1077
D4V1DKING|2016-02-16 06:42:16

Trofeos:

Espabilador
Nomada
Dolmanax
Lozano mayor
Dofus purpura

estrigido no tiene anillos, el amuleto es mejor es estrigido y casco mizz frizz ya que da mucha más resis, si no tienes para exos, un cintaceo y una capa demlos justicieros le vendría bien.
Perdon por lo del anillo estrigido, es que vi un nuevo anillo de fo-inte de zurcalia pero debe ser algo caro y no quiero exederme mucho, Y lo del amuleto te llevo la contraria, no da daños a ningun stats y da malus de resist gc y prefiero sombre lonyon por daños a cada elemento
0 0
Resultado : 1479
xXespolierxX|2016-02-16 20:28:42
D4V1DKING|2016-02-16 06:42:16

Trofeos:

Espabilador
Nomada
Dolmanax
Lozano mayor
Dofus purpura

Perdon por lo del anillo estrigido, es que vi un nuevo anillo de fo-inte de zurcalia pero debe ser algo caro y no quiero exederme mucho, Y lo del amuleto te llevo la contraria, no da daños a ningun stats y da malus de resist gc y prefiero sombre lonyon por daños a cada elemento
el amuleto da a potencia, es lo mismo que tener fo e inte separados, el malus a gc se puede quitar y no es difícil.
0 0
Resultado : 2455

Casco y anillo frizz deja con mala huida, y mala iniciativa.

Yo recomendaria incluso sombre y anillo Levitrof sobre Mizz. O Luchador.

0 0
Resultado : 43
MyStereoHeart|2016-02-16 04:35:55
Hola quería saber si alguien maneja este Yop creo que va muy bien me gustaría saber algunos sets para este lvl y este yop

Bueno lo que tu pides no son recomendaciones si fo-inte es mejor o lo que sea, si no set. Así que aquí va uno accesible para cualquiera que halla jugado bien sus cartas durante su estadía en Dofus.

Trofeos: Espabilador, Nómada, Dofus ocre, Dofus purpura, Lozano mayor. Milagrero mayor

Set: Casco Mizz Frizz, Capa de los Justicieros de Amakna, Cinturón Slip Ekeñin, Amuleto y botas estrigido, Dagas guerridas, Anillo golosono, Anillo Kukoloide, Kramkram.

11/6 540 de potencia, los demás stats varían según como los repartas pero tendrías que tener mas de 4500 de vida, y con la potencia unos 900 a 1100 en fo/inte/agi. Si tienes para exo, pon uno PM y cambia el cinturón Slip, por un Kongoku, saca el Milagrero mayor y pon Hiperactivo. y seras 12/5 sin exos PA.

Espero te sirva cualquier cosa avísame, si tienes kamas ilimitadas y te armare uno mejor.
0 0
Responder a este tema