FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Este no es mi Dios, es una ofensa

Por panaderooou - ANTIGUO ABONADO - 10 de Octubre de 2016 01:36:26
Muy buenas amigos y amigas...

Como muchos saben recientemente salieron los dichosos "Golpes de gracia" esta "novedad" dañó el rol del juego por muchas partes pero me enfocaré solo en una, mi Dios... Durante casi 7 años he servido a mi Dios, a Yopuka, hace bastante ya cambiaron la forma de todos los Dioses, a Yopuka lo dejaron similar pero aún era ese Dios al que yo alababa, al que yo aspiraba, mi motivo de ser pero... con la dichosa novedad del golpe de gracia Yopuka destruyeron a ese Dios... aquel noble caballero al que yo servía lentamente se destruyó, convirtiéndolo en un humano con sobre peso y dañando todo lo que se conocía de este, la dimensión que yo deseaba pisar fue convertida en un lugar al que no quiero ir nunca pues me encontraré con este Dios... con esta farsa... hago este post para desahogarme en parte y preguntar a los otros discípulos de Yopuka que piensan de esto... me gustaría por otra parte que en el informe que hace Genki reportara la forma de este Dios, no creo que cambie mucho el asunto pues a Ankama no le importa lo que pensemos pero al menos verían que es algo serio, es injusto que dañaran a un Dios completamente, otros dioses recibieron un cambio cuando las estatuas fueron reformadas pero no fué un cambio tan drástico y humillante para la raza... Pido a Genki que por favor aunque sea reporte esto en el informe, es nuestro CM y el unico que tiene comunicación con FR, por mas pequeña que sea la tiene...

Dejaré las fotos de los cambios sufridos por culpa de la ridiculez de Ankama...

Mi Primer Dios:

Mi Segundo Dios:

y por ultimo...
Este simulacro de Dios, este chiste, esta ofensa a Yopuka...

Saludos...
Shunno - Un Yopuka que no sabe a quien alaba...

0 0
Reacciones 22
Resultado : 1083
Empieza la hora sad.

Aunque ya enserio, la nueva imagen de Yopuka ha sido una ofensa como dices. Convirtieron a nuestro Dios guerrero en un panzon que no entrena pierna.sad 
0 0
Resultado : 116

El 3er dios es un desmadre. Discípulo de anutrof aprueba esto biggrin 

0 0
Resultado : 6799

A mi solo no me gusta la segunda estatua, se ve tan falsa, pero en lo personal me encanta el nuevo dios yopuka, para mi es mas similar a lo que se espera de yopuka un guerrero enorme que parece emocionado por la batalla, no un barbudo con complejo de Guts de Bersek.

Para gustos los colores.

1 0
Resultado : 2060

Que le faltan unas sentadillas para desarrollar más pierna esta claro, pero en generla no esta mal.

0 -1

Hola

Puedes ver en este video un poco más de donde salieron estas imágenes.

Un saludo

Resultado : 956

Eso no explica el por qué nos cambiaron el imaginario que nos formaron a través de los años, de un tipo super épico a un ex luchador de 60 años. 

0 0
Resultado : 5468

Se salta el día de piernas.

0 0
Resultado : 2545

este es mejor dios
Haz clic aquí

0 0
Resultado : 2617
akarrim|2016-10-10 21:15:39
Mucho no puede saltar con esas piernitas, yo diría que lo deja pasar
0 0
Resultado : 5468
Rebelkiller|2016-10-11 01:09:08
Mucho no puede saltar con esas piernitas, yo diría que lo deja pasar
Aun que tiene mérito aguantar todo ese peso con esas barras de pan.
0 0
Resultado : 212
El hechizo patada no esta en nuestro arsenal (?)
0 0
Resultado : 4465

Totalmente de acuerdo contigo, yopuka fue uno de los mas tocados en la reforma "estética" que realizo Ankama para mi fortuna soy discípulo Sadida este no fue tan distorsionado, a decir verdad no entiendo los cambios en ese sentido, las primeras estatuas de Astrub y las primeras imágenes de los dioses se mostraban imponentes y solemnes de ellos emanaba respeto, ahora parecen payasos de circo, un guerrero como lo es Yopuka jamas se presentaría de esa forma tan ridícula, otro caso a lamentar es Zurkarak que adopto esa forma tan infantil que se muestra en la serie Wakfu que da mas para llorar, PD el video que muestra Genki puede apreciarse la figura de Xelor que Joder...

Haz clic aquí

RIP

2 0
Resultado : 3185

Pues como lo acabas de decir, de dioses imponentes pasaron a Dioses infantiles, super animados como una fabula de Discovery Kids, al parecer su intención es volver Dofus un juego de niños pero a otro nivel, los primeros dioses eran lo mejor de lo mejor, Yopuka daba miedo verlo al igual que todos, parecían sacados de la mitología y ahora dan pena, pero así son las cosas, así es como ankama dice que "nos escucha"...

3 0
Resultado : 8

Ser yopuka es una actitud, una forma de vida y de ver las batallas, poco me importa la forma física o avatar que ha decidido retirarse encarnar mi deidad momentáneamente mientras siga manteniendo la actitud propia de un yopuka.

0 0
Kaimichii|2016-11-17 21:53:21
Ser yopuka es una actitud, una forma de vida y de ver las batallas, poco me importa la forma física o avatar que ha decidido retirarse encarnar mi deidad momentáneamente mientras siga manteniendo la actitud propia de un yopuka.
si, igual hay quejas, en krosmaga las animaciones de Yopuka dan asco, mira la animación cuando pierde pelea y así muchas otras, todo esta pésimo e = así se quedará por siempre, el rol del juego les importa un **** estaremos así hasta que de la nada lo cambien de nuevo, me da rabia y asco ver como hacen cambios por puro gusto o tal vez ni eso, la poca seriedad abunda en ankama, si fuera por gusto lo harían bien, esto simplemente es que olvidaron que ya tenían un dios dibujado EN LA ESTATUA la cual sigue igual, cambiaron al dios pero no la estatua de el, gg izi ankama, una ca**da mas que hacen happy....
0 0
Resultado : 3202

Ocra se veía muy linda en Dofus 1 y la estatua de Dofus 2 vieja. Cuando la modificaron quedó como... insípida.

0 0
Ing-Luiggi|2016-11-22 04:08:21
Ocra se veía muy linda en Dofus 1 y la estatua de Dofus 2 vieja. Cuando la modificaron quedó como... insípida.
es típico de ankama, hacer cambios que nadie pide y nadie necesita, es mas, que nadie quiere...! ankama tiene un enorme problema el cual los llevará a la quiebra, no complacen al cliente, se complacen a si mismos, hacen cambios que nadie les dice pero esta es la única opción, hacen los cambios porque ELLOS QUIEREN, se auto complacen, hacen del juego lo que ellos quieren sin tomar en cuenta que ellos no se pagan, el jugador... no... EL CLIENTE si lo hace...
0 0
Resultado : 1165

Yo siempre lo he dicho. Me pregunto, era tan dificil hacerle piernas normales? Acaso Johnny Bravo se volvio dios Yopuka?

Pero no solo el dios Yopuka fue asesinado por el que acepto la idea del piernitas, en mi opinion, Xelor tambien paso a parecer un Pokemon. (Almenos en la parte del pecho. Pero Yopuka es el que mas sufrio. Todo lo demas esta bien, solo me molestan las piernas.

Akmana prueba siempre que solo se esfuerza en dibujar bien a las mujeres. A los hombres mayormente los vuelve un chiste.

0 0
Resultado : 8404

esas piernas lo hace ver mas panzón, la verdad los único dioses masculinos que se salvaron fueron Sadida y Anutrof, ya que el Dios Zurcarak pareciera mas como lo hubiese hecho Disney y al Dios Sram no le veo forma.

0 0
Resultado : -79

giyes|29/11/2016 11:22:21
esas piernas lo hace ver mas panzón, la verdad los único dioses masculinos que se salvaron fueron Sadida y Anutrof, ya que el Dios Zurcarak pareciera mas como lo hubiese hecho Disney y al Dios Sram no le veo forma.

Salgo a la defensa de mi dios, y es que Zurcarak siempre, Siempre, Siempre sera el Dios de la sonrisa gatuna, de las cartas, del dado de 6 caras, y con la comparación de disney no estas muy lejos del mismo, Ya que el diseño actual de zurcarak siempre lo he comparado con la version de disney de Alicia en el pais de las maravillas
0 0
Resultado : 956

Zurcarak antes era un fiero maestro del azar, ahora es solo un gato al que hay que mimar. 

0 0
Responder a este tema