FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sets para yopuka de pvp

Por diegodalecolo - ABONADO - 07 de Enero de 2017 01:13:32

Hola, ultimamente me ha interesado la idea de hacer pvp con mi iop. el tema es que no soy muy bueno en esto ya que no tengo un set para ellos. Se que los iops con una raza que cuesta aprovecharla en pvp 1vs1 ya que es "facil" mantenerla dominada ya sea quitandole pms o cosas asi.

He visto iops con alas de grado alto como 7-8 y la verdad no se como lo hacen para ganar combates de pvp.

Alguien me podria orientar? y de paso, ¿me podrian decir que set(s) son buenos para el pvp para un iop?

Saludos.
Babalo, Buhorado.

0 0
Reacciones 9
Resultado : 1213

los yop de pvp solo usan sets normales inte/fo/potencia con algo de buenas resis 30+ por lo general y el secreto esta en que llevan arco miaovizor y juegan tanto ofensiva como defensivamente

0 0
Resultado : 2244

tengo set fo/inte/potencia con todsa mis resis 30%+ y 12/5. si cambio el kram por una mulagua puedo ser 12/6 pero aun asi me cuesta demasiado y pierdo la mayora de las veces

0 0

por eso dije que generalmente son muy defensivos ya que se basan en pegar ostiasos con el miavizor y a mantenerse alejados obviamente varia con la raza que pelees

0 0

seria nesesario colocarme el dokoko?

0 0

en efecto ya que las curas del yop son muy mínimas solo curándose con arma y con espadas del juicio

0 0

ok gracias, y si tienes tiempo me dirias como serian las estrategias que deberia usar contra cada raza... ejemplo sacro darle incurables y bla bla, ani igual y full nose ...

0 0
diegodalecolo|2017-01-07 03:11:35
ok gracias, y si tienes tiempo me dirias como serian las estrategias que deberia usar contra cada raza... ejemplo sacro darle incurables y bla bla, ani igual y full nose ...
Claro amigo principalmente el yop tiene estrategias fijas contra ciertas razas

Tymador: Matar bombas siempre y si te sobra PA pegarle al tyma y acorrarlo mas no perseguirlo

Sram: invocar cosas y empujarlas en zonas donde creas que tienen trampas (obviamente si piensas que hace carrusel del resto aprovechar la invi del sram para bostearte y cuando aparece pegarle como puedas sin caer en riesgo de que te metan un carrusel tongue

Ocra: al ocra en especial es algo obvio pero deber ir a saco no hay mas :v

Anirispsa: en especial con este hay que darle incurable y darle como puedas irte alejando curando y volviendo a a bajarle tienes que improvisar mucho dependiendo al caso

Zobal: lo mismo que el eni :'v

Xelor/Anutrof: Con xelor y anu es complicado ya que dependes de un set destinado a las esquivas si quieres hacerle frente sin muchos problemas en el caso de no tener set pues al menos ponerte algo de esquivas y improvisar

Sadida/Osamoda:
para estas razas en especial debes tener un damage muy grande lo suficiente para matar sus invos y que te sobren pa para hacerle daño al sadida/osa y tenerlos cerca pero no a la vista contra el sadida procura tener buenas esquivas de pm también

Selatrop: Para ganarle a un selotrop solo basta con saber utilizar sus portales y neutralizarlos poniéndote entre los portales mas separados y neutralizarlos con zanas

Zurcarak: Los zurcas sinceramente un yop se le complica demasiado si no sabe cuando asegurar su muerte ya que con algo que lo dejes de vida ya el zurca tiene otro turno de vida y por lo general siempre se dan a la par contra un yop te recomiendo que le des moderadamente pero cuando veas que lo tienes en una vida que puedas matar de golpe lo hagas sin dejarlo usar su queridisima ''suerte''

Las demás razas no son tanto de estrategia si no de improvisación ya que depende con que elemento te jueguen no se complican mucho y solo se requiere saber jugar con el yop o saber utilizar hechizos correctamente
0 0
Resultado : 1

Buenos Días chicos, Alguien recuerda un buen set para el dofus 1.29 de dagas para un yopuka?
les quedaria muy agradecido al que me pudiese ayudar 

0 0

si bien recuerdo, un buen set a nivel promedio era un set maxilubo combinado con solomonk + yuyetas o dagas unah kabra.

0 0
Responder a este tema