FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Buf al yop urgente

Por cheee 27 de Marzo de 2017 01:25:21

No mamen Que weba da esta clase todos van con guerridas , necesitan un buff un rework , vita ya no sirve , nos curamos nada , nos joden facilmente, solo son mulas en dungs xD

0 -1
Reacciones 16
Resultado : -11

Pero si ya tuvieron un rework en 2012 ._.

0 -2
Resultado : 1568

¿Mulas en dungs? Lo que hay que leer...

0 0
Resultado : 1273

Em...

Really?

0 0
Resultado : 1015

hoy me entero que el iop es mula, como si un irazo de 10000 es de un pj mula y que en el mismo turno saque otros 10000 con los demás hechizos también es de toda una mula

0 0
Resultado : 2307

"No mamen Que weba"
Fantastico empezar un tema así.
Gran aporte.

1 0
Resultado : 1203
sadsadasdasdsads|2017-03-27 02:41:39
no fue rework fue nerfeo lo del 2012

vitalidad si es util . 1ro lo que el yop necesita es poder curarse de alguna forma cuando pega , casi todos los dd se pueden curar el gato por ej se cura pegando , se cura con su mascota etc , el hiper también se cura pegando . el yop es el unico dd que no se cura pegando salvo con juicio pero no cura nada y es de doble elemento para colmo al contrario de las otras clases que se curan full usando solo 1 elemento .

2do también necesita poder tirarse varios buff en uno como otros dd e inclusive clases que no son dd , que se tiran 350 potencia y 40 en daños con un solo buff , clases como el gato con 2 buff que se tiran sobre ellos ya pegan su maximo el yopuka tiene que gastar 13 pa y 4 de esos 13 pa tienen que tirarse sobre el enemigo , lo que impide que pueda pegar a su maximo potencial tanto en pvp como en pvm , en pvp olvidate de poder pegar tu maximo por la enorme cantidad de pa que requiere pegar tu maximo , 6 pa 2 divinas 3 pa potencia 2 pa broke 2 punch 13 pa ,,,,, para pegar full cuando otras clases como el gato con 6 pa ya esta pegando el maximo y se puede curar de distintas formas

claramente el yop necesita lo mismo que los otros dd tienen , me da igual si quitan algun buff de daños en el yop , pero que al menos se pueda tirar un buff que sume potencia y daño a la vez como las otras clase tan siquiera , me la suda si quitan broke y punch por implementar un buff doble como a los demas
0 0
Resultado : 1273
ellokifede|2017-03-27 17:38:38

vitalidad si es util . 1ro lo que el yop necesita es poder curarse de alguna forma cuando pega , casi todos los dd se pueden curar el gato por ej se cura pegando , se cura con su mascota etc , el hiper también se cura pegando . el yop es el unico dd que no se cura pegando salvo con juicio pero no cura nada y es de doble elemento para colmo al contrario de las otras clases que se curan full usando solo 1 elemento .

2do también necesita poder tirarse varios buff en uno como otros dd e inclusive clases que no son dd , que se tiran 350 potencia y 40 en daños con un solo buff , clases como el gato con 2 buff que se tiran sobre ellos ya pegan su maximo el yopuka tiene que gastar 13 pa y 4 de esos 13 pa tienen que tirarse sobre el enemigo , lo que impide que pueda pegar a su maximo potencial tanto en pvp como en pvm , en pvp olvidate de poder pegar tu maximo por la enorme cantidad de pa que requiere pegar tu maximo , 6 pa 2 divinas 3 pa potencia 2 pa broke 2 punch 13 pa ,,,,, para pegar full cuando otras clases como el gato con 6 pa ya esta pegando el maximo y se puede curar de distintas formas

claramente el yop necesita lo mismo que los otros dd tienen , me da igual si quitan algun buff de daños en el yop , pero que al menos se pueda tirar un buff que sume potencia y daño a la vez como las otras clase tan siquiera , me la suda si quitan broke y punch por implementar un buff doble como a los demas
Haz comparado el daño diferencial (por no decir avismal) que puede hacer un yopuka comparado a otros dd?

Las curas tienen otros métodos como dokoko y armas he visto yops usándolos y se curan bastante bien.
0 0
Resultado : 1203
ArteUrbano|2017-03-27 19:38:45
ellokifede|2017-03-27 17:38:38

Haz comparado el daño diferencial (por no decir avismal) que puede hacer un yopuka comparado a otros dd?

Las curas tienen otros métodos como dokoko y armas he visto yops usándolos y se curan bastante bien.
no es lo mismo poder curarse que usar dokoko y arma , yo uso dokoko y arma pero no es lo mismo en una pelea se nota la diferencia de poder curase pegando y soportiandote con curas externas como gatito ,espada de sacro , sumado al arma y al dokoko y no hay tanta diferencia en daños por lo que digo el yop jamas pega su daño full no se aprovecha nunca el potencial que tiene por lo que digo son 13 asqueroso pa para poder pegar el maximo contra 6 de cualquier otra clase , no tiene sentido tener tanta buff de ataque sino se aprovechan como tal por esa enorme cantidad de pa requeridos
1 0
Resultado : 42

XD en 2012 jajaja hace 5 años y ese mismo año lo nerfearon horrible que por presi que por ira que por puch, mira la rama de age super abandonada osea te pegas con tu propio hechizo no mames xD , que mejoren los efectos secuandarios de sus hechizos , osea duelo te deja 2 turnos pegado al piso jajajaja xD brokle tiene un cooldown de la 1.29 y un alcance eficas contra el puch , cualquier raza 1 vs 1 lo anula facilemnte si los dos tienen sets similares, mucha inversion y eso no garantiza que gane , tengo 1345 inte 125 daños fuego potencia 49 gc y resis arriba del 20 porciento de cada una y aun asi es dificil ganar sin contar que pego con nebulosos y tengo 11 6 o 12 6 si no me pegan ....

0 0
Resultado : 1568
cheee|2017-03-28 00:06:56
tengo 1345 inte 125 daños fuego potencia 49 gc y resis arriba del 20 porciento de cada una y aun asi es dificil ganar sin contar que pego con nebulosos y tengo 11 6 o 12 6 si no me pegan ....
Full inte... Eso explica tantas quejas tuyas. Más bien regala ese nebuloso porque se ve a leguas que lo estás desperdiciando
0 0
Resultado : 376

que nop puedo ser monoelemntal o que :L ese es el puto problema que a mi me gusta la rama y que no lo puedo usar porque ? osea esa es la poca versatibilidad que tiene el puca si no es fo inte guerridas no sirve que weba

que nop puedo ser monoelemntal o que :L ese es el puto problema que a mi me gusta la rama y que no lo puedo usar porque ? osea esa es la poca versatibilidad que tiene el puca si no es fo inte guerridas no sirve que weba tendria que ser sacro para que me hiciera provecho ser full inte y tener nebuloso jajaja esta gente que tiene solo experiencia de 2 años contra 100000

1

0 0
Resultado : 2307
-xXRequiiemXx-|2017-03-28 01:56:17
que nop puedo ser monoelemntal o que :L ese es el puto problema que a mi me gusta la rama y que no lo puedo usar porque ? osea esa es la poca versatibilidad que tiene el puca si no es fo inte guerridas no sirve que weba

que nop puedo ser monoelemntal o que :L ese es el puto problema que a mi me gusta la rama y que no lo puedo usar porque ? osea esa es la poca versatibilidad que tiene el puca si no es fo inte guerridas no sirve que weba tendria que ser sacro para que me hiciera provecho ser full inte y tener nebuloso jajaja esta gente que tiene solo experiencia de 2 años contra 100000

1
Yo soy sacro y no he sido capaz de hacermelo monoelemental nunca xD. Siempre he visto que desaprovechaba cosas... que os lleva a haceros monoelementales? xD (Excepto los pjs de curas claro).
0 0
Resultado : 376

en mi caso he ganado muchos kolis por ser soporte xD es enserio me meto coah brokle y buah como curo papa xD ademas un bi elemental o multi nunca va a pegar 1300 con tempestad :c

y osea yo creo que si la gente quiere ser monoelemental o bi elemental deberia poder ser factible porque como digo que flojera ver a yops fo inte con guerridas , todos todos van asi xD

0 0
Resultado : 1540
llogart|2017-03-28 12:24:23
-xXRequiiemXx-|2017-03-28 01:56:17

1
Yo soy sacro y no he sido capaz de hacermelo monoelemental nunca xD. Siempre he visto que desaprovechaba cosas... que os lleva a haceros monoelementales? xD (Excepto los pjs de curas claro).
las kamas es el problema nada mas.
0 0
Resultado : 1371

El Yopuka monoelemental quizá esté bastante limitado. Bi elemental Fo/Inte vale la pena. La rama de Agilidad necesita buff, esa sí...

0 0
Resultado : 331

Necesitas actualizarte, he visto yops que sacan facil 1000 de guerridas, con preci y destino practicamente fail.
No nos curamos por que nuestro rol es dd no curas,o tanque.

Aunque si, en algunos aspectos comenzamos a quedar rezagados..

Ser bielemental es por estrategia, dudo que un yop sin presión pueda contra un zobal,feca,ani.....
Es cuestión de gustos.

0 0
Responder a este tema