FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

YOPUKA DE QUE HACERLO?

Por Tat-curx - ANTIGUO ABONADO - 03 de Febrero de 2018 10:07:28

Hola a todos, antes que nada explico. no juego dofus hace 4 años volví a jugar apenas ahora estoy utilizando una cuenta lvl 190 yopuka no he utilizado características ni nada. como no juego hace mucho muchas de las cosas que me van a decir de pronto no las entenderá así que pido que sean lo mas detallados posibles.

me interesa saber a que subirle en características, que set comprar. que tengo que tener exactamente para poder quitar al máximo con mi pj.

pd: escucho recomendaciones de cualquier características sea fo/inte o lo que sea, no me digan que tengo que escoger, ya que por eso estoy aquí para que ustedes me ayuden hacerlo me interesa quitar bastante en pvp o pvm.

no importa cuanto tenga que gastar para lograrlo

0 -1
Reacciones 6
Resultado : 1

tengo un yopuca 192 hace 4-5 años no juego y no se de que hacerlo si de fo o de inte y que sets

0 0
Resultado : 1905

Yo actualmente tengo uno fo/agi empujes lvl 111 y no me va mal (daños en àrea, sin linea de visión, ira, etc.). Desconozco sets lvls altos que den las 3 caracteristicas, aún así, en opinión propia es un yopuka que me gusta bastante.

0 0
Resultado : 17

Hoy en día los mejores Yopukas son los de suerte, hay buenos hechizos con buen alcance, pegan fuerte (varias veces por turno con los objetos correctos) ademas de que obtienes puntos de escudo, es muy difícil bajarles vida

0 0
Resultado : 2284

Pues, no tienes que elegir. Gracias a la nueva actu, mientras estés abonado siempre tendrás orbe ilimitado. Por lo que puedes ser fo/inte, cha, inte/agi, etc... Lo que quieras... Solo es clsa de tener los sets.
mi iop tiene 4 sets, y obviamente le voy cambiando los stats, pero el que mas me renta es el de fo/inte.
Eso si, soy lvl 200. Al lvl 190 mi iop era full fo (hace como 5años) y me iba muy bien. No creo que haya cambiado demasiado su poder.
sobre sets 190 no te puedo ayudar, ya que hay sets nuevos y no uso pjs lvl menos de 200.
Saludos.

2 0
Resultado : 138

Entonces las misiónes de otamai son relativamente inservibles haora?huh
o haora dan algo que no sea el reset?

0 0
Responder a este tema