FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Yopuka en apuros

Por OLHLO - ANTIGUO ABONADO - 12 de Junio de 2018 02:59:33

Hola este es mi primer tema, así que no no sé si lo abrí en el lugar correcto; como dice arriba, tengo un problema con mi yopuka y es que no pega bien, que quiero decir, mi yop es nivel 67 pero pega entre 60 y 80. Al inicio creí que si había un problema con mis características pero todo esta a full a fuerza; y la verdad, me pegan mas duro los yop de nivel 44.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 3146

El problema es tu set, que te aporta pocas características, intenta conseguir uno mejor, verás como tus daños se incrementarán.

0 0
Resultado : 3497

Llevas set prespic, a base de sabiduria e inte no vas a pegar de fuerza. Pura lógica. Hazte con un set de fuerza!

0 0
Resultado : 2354

Al principio el Yopuka no pega tan bien, al menos no marca una diferencia demasiado con otras clases. Te queda ese regustillo a poco. Solo después de superar los 800 stat base y un poco de potencia ya empiezas a notar la diferencia del Yopuka, antes de eso es mejor casi cualquier otra clase.
Es posible obtener 800 stat base a nivel 80-90, pero con 8-9 PA, lo que no resulta rentable, es mejor tener 11 PA y 500 stat base, no pegara tanto por golpe, pero en general pegara mas por turno.

Además el Yopuka que mas pega a niveles bajo es el de Fo, con la rama de Int no pegas decentemente hasta pasado nivel 160. La de Agi es por 150 y Suerte quizás 130 (aunque con un alto coste de PA). Antes que eso hay otras clases que pegan mucho más y a esos niveles no se muestra la ventaja de daño del Yopuka.

El problema es que el Yopuka siempre ha necesitado stats altos, y al carecer un poco de defensas tambien se hace necesario buenas resis, cosa realmente difícil de hacer antes de nivel 150 (altos daños y alta defensa a la vez, alta defensa o alto ataque por separado se puede antes)

0 0
Responder a este tema