FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para hablar de las mejoras de la clase Yopuka 2019

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Febrero de 2019 16:24:31
Reacciones 131
Resultado : -64

Bueno lo primero es que la rama de fuego esta muy rota en grupales, Tanto asi que aveces rosa lo ilogico el daño, Lo otro es la rama de agua, ¿Como es posible que pegues un monton y encima te des mucho escudo, Y Cada turno de juego, Eso ni un zobal que se supone que es el personaje que va enfocado alos escudos. Encuanto asus debilidades creo que es la poca duracion que tiene sus echizos de mejora como Potencia.

1 -3
Resultado : -32

hola a todos, he utilizado a la raza Yopuka desde hace mucho tiempo y ciertamente las demas razas han ido evolucionando e incrementando sus ventajas, el Yopuka se supone que es la raza que mas daño puede generar, pero hoy en dia incluso en esa funcion ya ha sido superado, necesita una modificacion severa, algo que nos permita atacar a mas distancia, entiendo que aqui no se haria tanto daño, pero al momento de lograr estar CaC poder cumplir con su funcion de provocar mucho daño y poder sobrevivir, los que utilizamos yopukas sabemos que es ir a matar  o morir porque no hay nada que nos proporcione alguna proteccion extra, quedamos completamente expuestos, esperamos en verdad que se tomen la molestia de revisar esta raza tan querida por muchos, no la dejen en el olvido, saludos.

0 -4
Resultado : 477

Juego Zobal, y el Yopuka ha sido la única raza capaz de en turno 3 bajarme en koliseo 1vs1 4500 pdv + 200 puntos de escudos + mueca a 1050 de vitalidad (la mueca del Zobal por si no lo sabes, reparte los daños recibidos con el Zobal y viceversa). Ninguna raza me ha llegado a quitar tanto, si necesitan un buff al daño... 
No creo que necesiten un buff al daño, lo que si creo que necesitan es una mejora para que tengan más facilidades de obtener boost, ejemplo, más hechizos como espada divina, que pegas y te boosteas al mismo tiempo, o como furia/infernus de los zobals, que ganas daños/potencia a la vez que pegas (y mucho).

2 0
Resultado : -39

La verdad al ver la actualizacion del yopuka en la beta me siento decepcionado. Pense que ankama tendria en cuenta a la comunidad mejorando a ciertas clases sin embargo solo hicieron caso al nerfeo sugerido por los jugadores pero los que se esperaban mejoras no les hicieron nada. Lo unico que hacen es hacerla una mejora considerable a clases en desuso como los steamer o el sacro para en otro "equilibrio de clases" dejarlo feisimo nuevamente.

0 0
Resultado : 5824

Yopuka de tumultos detected.

Para mi, en el yopuka han hecho lo que se debia hacer. Nerfear tumulto y mejorar la rama de suerte. Además de darle incurables tanto al yopuka de inte como al de suerte(al de suerte no estoy tan seguro que sea buena idea. Me parece demasiado roto la combinacion tanqueo+incurables).

Lo que no he entendido es el nerfeo de daños a todos los hechizos de agi menos a cenith que se lo aumentan :'D. Si cenith es precisamente lo que estaba rotillo de los iops de agi. Un poco de bajada de daño de fractura tambien lo veo bien, pero nerfear daños a divinas me ha hecho gracia. Al hechizo ese que retira PM tampoco le veia muy necesario el nerf de daños ya que nunca lo veo usar de todas formas.

0 -1
Resultado : 1884

Tanto lío, encuestas y debate, que si daño, que si posicionamiento, que si no se qué, para que nos acaben poniendo un hechizo que da 30% incurables  y otro de agua muy similar al resto. Resultado: seguir tanqueando de agua dando incurables. Me apuesto a que no han tenido en cuenta nada de lo que se ha dicho XD

2 0
Resultado : 6041

El "balanceo" fue realizado por solo 2 desarrolladores, quienes admitieron que no han tocado muchas de las clases nunca (osea, no han jugado con ellas).
Si eso no explica ese pésimo trabajo a la hora de equilibrar (y sumándole que no tuvieron en cuenta muchas de las opiniones en el foro, ni las mismas encuestas que realizaron) no sé que lo haga. Ya que, hay que seguir (jugando o dejándolo, pero superarlo y ya) mute

0 0
Resultado : 1497

.

0 -2
Responder a este tema