FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set actualizado para yopuka TODOS LOS ELEMENTOS Y VARIACIONES

Por LordBlackFeather - ANTIGUO ABONADO - 16 de Agosto de 2019 17:45:41

Quiero abrir este apartado para que todos aquellos que esten buscando set apra su yopuka de manera actualizada, y o sea para el año en el que se abre el tema o mas adelante, logren encontrar esa parte que hacia falta para su set, o un set completo nuevo para su yopuka de su elemento favorio, alimentado el foro por los propios jugadores que quieran compartir sus set, y porque no, presumir de lo que tienen y lo que funciona.     (PARA PVP O PVM)

El set que utililizo en este momento es el tipico de mascara kutulu, capa pologia, amuleto y cinturon estrigido, escudo ilyza, anillo crustico exo pm, anulo exo pa, botas cortesanas, y la laya zonca en vez de martirio por tema de iniciativa y resis. Ademas la llevo over fuerza con 90 pts.
Al menos uno de los trofeos debe ser el dofus ocre o el espabilador para llegar a 11 pa, y no falta aclarar que es un set full fuerza. Con scrolls y la potencia, llega a 1400 de fo

0 0
Reacciones 5
Resultado : 379

yo utilizo este set de daños gc y pot me parece muy bueno y pega muy decente con todo
https://www.dofusbook.net/es/equipements/4047701-iop-m-200/objets

0 0
Resultado : 66

Yo arme este set de Fuerza/Inte y algo de criticos, me parece que falla un poco en vida y habria que aumetarle resis a aire y neutral (eso quiere decir mageo si o si )
No es tan caro (exceputando las partes de vueloceronte)
Trofeos: Espabilador Nomada Rabioso Lozano
Dofus : Purpura y Tuquesa
Mascotura: Sàkoquero (u otra que de Pa/ daños criticos ò potencia)
Sombrero Loyon/ Velotinta
Amuleto vueloceronte/ Anillo Golo (exo PA)/ Anillo Crustico
Cituron Vueloceronte/ Zuecos volcanicos
Espada Lingue/ Escudo de capitan Amakna
https://www.dofusbook.net/es/equipements/4860728-iop-f-200/objets
modifique el mensaje por que salio medio fallido el link.
Yo creo que pueden haber mejores sets de estas ramas, seria ideal que lo posteen ;D

1 0
Resultado : 1

bacan pe

0 0
Resultado : 20

nadie sabe que le puedo poner a un yop de agi 200? :C

1 0
Resultado : 4

Ya soy casi nivel 200 y me encantaría saber que me recomiendan para un iop que quiere ser agua/tierra para pvm
​​​​​​

0 0
Responder a este tema