FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set Yopuka 200 que vuelve al juego

Por rusiio - ABONADO - 22 de Marzo de 2020 06:04:06

Saludos a quienes leen, escribo este post con el propósito de que me proporcionen ideas para un nuevo set.
Volví al juego después de casi 2 años de inactividad. Mi build siempre fue de full inte, y mi set ya debe estar obsoleto con tanto item nuevo que hay. Por lo mencionado anteriormente me gustaría saber qué items debería comprar. 

Me gustaría mantener mi build de inte, pero en caso de no ser posible puede ser inte y algo más. También me gusta tener críticos, vida y alcance (esto es por el hechizo Corte/Machete). La iniciativa nunca fue algo importante para mí, y las resistencias tampoco, pero ya no sé si se puede vivir así con los monstruos nuevos que han implementado jajajaj. Y por último, ojalá ser 11/6, ya que así es mi set actual.

Espero no sea mucha molestia ayudarme con esto. Cabe mencionar que no soy alguien adinerado jajaja, por lo que no puedo costear Dofus o exos. EDIT: en caso de que sea relevante, cuento con Dofus Ocre.

Gracias de antemano a quien me pueda guiar. Cualquier duda estaré atento smile

0 0
Reacciones 3
Resultado : 4

como se crea un tema en el foro? llevo rato intentandolo y no hay manera, muchas gracias si me podeis ayudar

0 0
Resultado : 1665

Cuando estés en una seccion del foro, arriba te saldrá el título "Crear nuevo tema", le das click y creas tu tema en el foro smile

0 0
Resultado : 122
0 0
Responder a este tema