FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con antiguo jugador (Yopuka fuerza)

Por Abrajil#5346 - ANTIGUO ABONADO - 30 de Mayo de 2020 20:41:52

Hola a [email protected],

Hace 5 años aproximadamente que dejé de jugar, pero he vuelto a instalar el juego y evidentemente han realizado muchos cambios. Yo antes solo jugaba con una Yopuka de fuerza que la dejé en nivel 153 y con la que tenía lo siguiente:

-Set maxilubo (no es perfecto)
-Gelanilo de 1 pm y pa
-Hacha de guerrero zoth
-Dofus zanahowia, foribundo mayor,fribundo mediano,hiperactivo,dofus esmeralda,hercules mayor. 
-Todos los puntos de personaje invertidos en solo fuerza.

Ahora con los cambios noté que tengo todos mis puntos devueltos (759) y hay muchos hechizos nuevos. También noté que los hechizos ya no tienen niveles, además creo que ahora se puede resetear las stats del personaje en cualquier momento sin algún coste (antes me parece que se ocupaba un orbe).

Entonces, con todo lo anterior dicho tengo las siguientes dudas respecto al yopuka de fuerza:

-El Yopuka de fuerza actualmente es bueno? En caso de que si, ¿el set que andaba está decente para los tiempos actuales o me recomiendan mejores cosas? Aclaro que yo no hago pvp y juego a nivel casual en pvm.
-¿Le invierto de vuelta todos los 759 puntos a la stat de fuerza?
¿Qué mascota me recomiendan? Solía usar el Dragon Rosa (max sabiduría) debido a que me gustaba levelear solo.
¿Qué hechizos usan los yopukas de fuerza ahora?

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 227

actualmente el yop de fuerza sigue estando igual de bien que antaño, la verdad para el nivel que dices veo bien el set que describes, salvo por la mascota que seria mejor una full fuerza

el yop de fuerza a nivel 200 actualmente se juego enfocado a los golpes criticos con mascotas como el lokulto, mi recomendacion personal es que ahora que has vuelto al juego subas a 200 que ahi una infinidad de contenido nuevo que puedes disfrutar 

0 0
Resultado : 41

Gracias por la respuesta hehe, pensé que nadie me iba a ayudar.

Que set me recomiendas antes de llegar a 200? Pregunto porque dudo que llegue hasta 200 con ese mismo set que ando.

En cuanto a los puntos para distribuir, se los pongo todos nuevamente a fuerza?

Y en cuanto a la mascota, pues si, tengo que cambiarla, el dragun rosa ya ni siquiera da sabidura... ahora da otra cosa.

Saludos.

0 0
Resultado : 922

Yo tengo el iop de fuerza desde 2008 y me gusta mucho para pvm. Para pvp igual tiene lo suyo aunque no es el foco. El set que tienes está bien, yo te recomendaría empezar a estudiar todas las cosas que han implementado, por ejemplo los trofeos que son muy útiles.
Para el espacio de la mascota puedes ocupar una mascotura llamada kompost que da 160 a fuerza y es muy barata.
Y así, con el tiempo que haz estado fuera tienes mucho por descubrir. Recuerda que no todo es tan rígido para ocupar un set en especifico. Hay una página que se llama dofus fashionista que te arma un set con lo que requieras. Suerte.

Sobre las preguntas:
-Dale todo a fuerza y luego a vitalidad cuando consideres que te pide muchos puntos o estés débil en vida.
-Kompost, pío verde, bulbesor o lokulto. Tambien puedes ocupar dragopavos y otras monturas.
-Hechizos los de fuerza se ocupan todos. Hay algunos que no han cambiado pero trata de leerlos todos y probarlos para que elijas el que te convenga. Los que más ocupo son concentración, acumulación (te boosteas a ti antes de pegar), presión, espada, ira, y los boosts.

Saludos.

0 0
Resultado : 104

Me pasó exactamente lo que a ti, 5 años sin jugar, level parecido, mismo set jajaj, y en mi redescubrimiento del juego puedo decir que nerfearon bastante al iop de Fo, sobre todo PVP, ahora cualquier clase te raja antes de que apretes listo, antes uno no tenía miedo de plantar un CaC contra lvls más altos jajaja, ahora sale más rentable un zurk o algo asi que un iop, de hecho cuando volví, pensé en cambiar de clase u hacerme Fo/agi o fo/Cha que están bastante fuertes por las curas, pero  como eres de pvm diría que te quedes con ese set maxi, no te apresures con eso hasta un Lvl 165-180, si quieres adentrarte en pvp, prueba con set abejorro, con mezclas de maxi y michilobo, etc con eso podrás usar trofeos, y tendrás resis más decentes, no te recomiendo mascotas o mascoturas hasta Lvl más alto cuando descubras bien tu estilo, ahí vendría bien un kompost o bulbesor, pio verde, etc. Pero siempre preferiré el confiable pavo púrpura marfil si no, un vueloceronte x el Pa los dos últimos son más equilibrados a mi parecer

0 0
Responder a este tema