FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Yopuka Multielemental

Por ReshedGoldenCrow - ABONADO - 07 de Agosto de 2020 01:19:18

Soy un Yopuka lvl 167,  quisiera saber como hacerme el Yopuka multielemental para PVM. Si alguien me pudiera decir cuantos puntos dedicar a cada stat y alguna opcion de sets para este nivel y los posteriores.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 56

Amigo ni se estrese con eso. sea de full fuerza o el elemento que le guste a lv 200 con mas experiencia y con la facilidad de elegir mejor equipo puede ser Multi, yo hice muchos intentos a nivel bajo, invertí muchas kk y lo único que logre fue desperdiciar kk. 

0 0
Resultado : 4

Lo mejor que puedes hacer es subir a nivel 200 ya que hay mas variedad de equipamiento.

0 0
Resultado : 11

No les hagas caso a estos papanatas, yo soy multi, si se puede a ese lvl, busca bien un balance entre tu potencia y daños, y solo cargate un poco hacia alguna stat y listo!, no te doy un set porque eso lo tienes que ver tu pero ánimo! si se puede

0 0
Resultado : 8496

Ponte equipos de potencia de tu nivel o cercano y listo, tendrás tu set de potencia. Para los puntos comienza distribuyéndote 100 a cada elemento (sin contar sab ni vida) y luego vas repartiendo de 10 en 10 a cada elemento

0 0
Responder a este tema