FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda yop 200 de suerte

Por facuh996#5127 - ABONADO - 17 de Septiembre de 2020 07:57:15

Buenas, quería que me recomienden set de suerte sin exos ni dofus caros (solo puedo llegar a esme, púrpura y turquesa) he visto varios sets pero me gustaría que me ayudasen. Se que no es tan común ver uno de suerte pero me gusta mucho como pegan y sus escudos. Gracias! 

0 0
Reacciones 3
Resultado : 4355

Básicamente en kolis medios/altos todos los yopus son de suerte xd quizás te encuentras alguno de fo... 
Sin exo pa ni exo pm... está un poco chunga la cosa, échale un vistazo a este que acabo de hacer. 

• En yopuka es mejor tener potencia que daños fijos, por eso 118 daños fijos son bajos pero... 275 de potencia + 1140 de suerte compensa mucho.
  • El bonus de set del bubotofu es muy bueno, por eso llevas capa + botas.
  • Kidiboina core, te da 1 pa que necesitas y buenos stats
  • Anillo de pol watson porque al no tener exo pm, necesitas ese PM como sea y es la mejor opción porque te da resis tamb.
  • La alianza golosona la llevas por las resis tamb, aunque si sudas de ellas puedes poner anillo vueloceronte que da full stats a suerte.
  • 4495 de vida que si quieres puedes quitarte lozano mayor y ponerte milagrero o dofus esmeralda y te pones con 4700/4800 + de vida.
  • El amuleto hay mejores opciones pero ese da buenos stats y resis a agua que necesitas porque están muy bajas.
  • Dagoterras por los stats que da, no creo que con cuadrifolio te interese usar las dagas.
  • 43 de gc que te deja todos los golpes en +50% osea que o tiras gc o no lo tiras es un 50/50.

Como consejo, sácate los dofus tochos, marfil y ébano y te vas quitando lozano y suertudo mayor, pegarás menos pero irás notando como mejora realmente el set, más tanqueo, venenos con el ébano que ese daño extra es crema... etc etc. Para no tener exos lo veo un set muy competente.  
1 0
Resultado : 36

Gracias por todo! bastante completo el set y me despejaste varias dudas. Lo unico que cambiaria es el escudo y poner un capitan amakna. Muchas gracias otra vez!

0 0
Resultado : 4355

Capitán amakna te da debilidades a distancia, sumando que las resis no son tan buenas y que no llevas marfil, te pueden crujir, además el yopu de suerte todos sus golpes tienen un rango "decente" sin necesidad de regalarse tanto. Pero como veas.

0 0
Responder a este tema