FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Build anti Feca-Xelor

Por XJose-RamonX#1541 - ANTIGUO ABONADO - 27 de Febrero de 2023 05:04:57
Buen día Yopukas,

Acabo de regresar al juego luego de mucho tiempo. Al entrar al koliseo me percato de que necesito un nuevo Oncologo principalmente por las siguientes clases.

Xelor
Estoy menes se desplazan demasiado, me es imposible alcanzarlos tanto para atacar a distancia y mucho menos de cerca. Antes de dejar el juego usaba la capa del set Iop, creo era la capa porque cambiaron el set, que me permitia estar pesado pero nerfearon al Iop y ya no es posible usarla en cada turno. He visto que existe un cinturon que te deja pesado llamado [Abrazo de Servidumbre] pero tiene un precio de 60mk, lo considero demasiado costoso para únicamente combatir contra una sola clase del juego. Les he estado jugando con set maltrecho de int por la tempestadque puede pegar a una invo y hacer daño pero gano 1/80 combates.

Fecas
El problema que tengo con ellos es que no les puedo jugar en CaC porque cada que me acerco al menos me sacan 6 PA y con los pocos PA que me restan, lo absorben todo con las armaduras. Si les juego de lejos les puedo ganar algunas veces pero fácilmente dura unos 20min la pelea, les juego con set age, el típico de dorabismo lowCost, lo que es realmente aburrido. Habia pensado en hacer un set de empujes o de empujes-age para meter incurables pero quiero saber su opinion  para este caso antes de invertir en uno.

Vengo al foro a preguntar por algunas builds que me pudiera armar con mi Yop ya que estas 2 clases me aparecen con regularidad y no tengo como enfrentarlas, lo que hace muy tedioso y aburrido el juego, que son algunos de los motivos que me hicieron dejar el juego en primer lugar.

Gracias y saludos amigos Yopukas.
2 0
Reacciones 1
Resultado : 179
Contra Fecas a mi se me hace casi imposible porque soy yopuka de Fuerza, pero contra xelors es muy facil.
Independiente de lo que el Xelor haga tu aferrate al plan que es darle con la Ira del Yopuka al Xelor con el fin de Oneshotearlo.

Primer turno, Cargas IRA, y usas 1 espada divina, trata de moverte de tal forma que no te pueda hacer daño siempre acercandote a el y cortando el area disponible del mapa (Domina el centro del mapa).

Segundo Turno, Te buffeas con todo, Usas 2 Espadas divinas, Potencia y Vitalidad. Muevete de la misma manera, no te expongas solo recorta poco a poco la distancia. Necesitas poder acercarte a el lo suficiente para tenerlo CAC al siguiente turno, no sera dificil si usas hechizos de movilidad. Repito, no te expongas que si te quiere pegar que gaste PM para hacerlo.

Tercer Turno, este es el mas importante, lo que hagas aqui define si vas a pegar o no la Ira al siguiente turno, asi que debes hacerlo lo mejor que puedas.

Con el Salto trata de ponerte a minimo 5 celdas de el en linea recta, Usas Oleada para ponerte a CaC y usas El duelo Yopukil, con eso no podra moverse, finalmente usas en ti el hechizo Determinacion, de esta manera no podra empujarte. Si Todo sale bien y logras hacer esto el siguiente turno es tuyo, le das Ira de Yopuka con Todo y listo, fin del combate.

Ojo que no siempre funciona pero la idea principal es poder darte el duelo yopukil y ponerte determinacion. Esta estrategia la uso con todos los personajes a distancia con empujes o desplazamientos. Y el objetivo final es usar la Ira de Yopuka.

1 0
Responder a este tema