FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Todas tus dudas sobre SETS

Por Djvik#4769 - ANTIGUO ABONADO - 08 de Agosto de 2011 18:07:45
Reacciones 629
Resultado : 66

Alguna idea con que set complementar las dagas ultimatum (Magueadas a Agua) _Haz clic aquí
Y el set cil_Haz clic aquí seria util para la clase Anutrof? con que complementaria bien para el Koliseo, PvP

0 0
Resultado : 3167

Que Prefieren Suerte/Agi, Suerte/Inte o Suerte/Sab (Pensando en mi Set Nivel 170+).

Salu2

0 0
Resultado : 27
Arcangel13|2011-10-31 00:29:50
Hola quería preguntar si este set esta bien para un enu nivel 153 de cha/sab + agi, con scrol a 101 en los 3 elementos (suerte, sabiduría y agilidad). Pienso subirle a suerte hasta 330 y empezar a invertir en sabiduría previamente scroleada.

El set eshoja de primavera, casco de ardilla de las nieves, cuerbokapa mastralis, alianza mutesca, marmutillo (magueado a agua), alianza bordo, slip hii, sandalias titud y dragopavo ciruela y marfil.

Uploaded with ImageShack.us

Si no saben un poco de francés: vie (vida), portée (alcance), coups (golpes), sagesse (sabiduría), chance (suerte), dommages (daños), soins (curas) y nb invocation (criaturas invocables).

Uploaded with ImageShack.us
Alguien podría responder mi duda? Pienso también cambiar el dragopavo ciruela y marfil por un ciruela y ébano, ya que tengo subido el hechizo suerte y compensaría un poco los daños, con el cual tendría más iniciativa y aumentarían los daños de Madurez. Otra cosa que andaba preguntandome es si me combiene cambiar la alianza bordo por un anillo mutesco que me da un bonus de set de +40 sabiduría pero pierdo una criatura invocable (aunque raras veces tengo dos invocaciones en el campo) . Si cambio por un anillo mutesco y un dragopavo ciruela y ébano pegaría unos 201+ con Madurez que esta muy bien para el nivel creo e.e

XxLinkerotoxX|2011-11-06 02:32:14
Que Prefieren Suerte/Agi, Suerte/Inte o Suerte/Sab (Pensando en mi Set Nivel 170+).

Salu2

En mi opinión personal eligiría suerte/sabiduría + agilidad, ya que el hecho de desinvocar provocando hits altisimos no tiene precio en un enutrof, y pegar decentemente una madurez de lejos robando pm es muy útil. Ni hablar de evitar en algunos casos en uso de Liberación (aunque hay que tenerla subida por si las dudas) . Suerte/inteligencia es muy útil al tener un hechizo sin LDV como Jarabe de Pala y curar con corrupción en situaciones de vida o muerte a un aliado también lo es (caja de pandora cura bien con la actualización), ni hablar tampoco de un hechizo de boost despampanante de inteligencia como Codicia que sirve muchísimo en PVM.

P.D: Espero que te sirva de ayuda mi opinión.
1 0
Resultado : 85

Off-Topic:Acaso nadie se pasa por aquí? Dónde están los "sabios enus"?

On-Topic: Ahora me doy cuenta que le puedo cambiar la cuerbokapa mastralis por una la del soberano rey stropajo.

0 0

Bueno ya me decidi: Build Suerte/Quita PM/Daños Agua Nivel 170.
Opinenlo, Critiquenlo y digan que hay para Mejorar.
Nota: No utilizo CaC nunca.

Salu2
PD: A la duda anterior me parece que el Set y la Build estan bien planteados, si hay forma de pasar Link del Personaje podria opinar mas a fondo.

1 0
Resultado : 3

Tengo un pregunta al lvl 100 que set me conviene mas para pvm, por ahi he visto que el jefe Bwork pero nose si se combina con otro set o me lo pongo completo. O talves ahi otras opciones que no sea ese set o sigo con el blop indigo real + casco y capa del jefe bwork??

0 0
Resultado : 2639

Actualmente el mejor set sin duda para enu es el set goloso, estos 3 stats sumados al quitar pm que otorga lo hace la opción final sin duda alguna.

Antes que eso debemos enfocar el enu prescindiendo de alguno de los elementos.

Las funciones más básicas de un enu son el retiro de PM y el dropeo, esto hace que todo enu debería enfocarse en tener el stat sabiduría scroleado y parte o todo el capital en ese stat.

El elemento que funciona mejor con el dropeo es la suerte como ya sabemos, aparte es el mejor soft cap que tiene el enu y sus spells son versatiles.

Es por eso que el enfoque básico de todo enu suele ser sab/suerte.

El softcap de agua se hace delicado a partir de 230 de capital base, de 230 a 330 usa 4 puntos de capital, sumado a la función básica de retiro de PM lo más recomendado es dejar la suerte entre 230 y 330 de capital (personalmente dejé mi enu a 270).

Y debido a eso lo primero que hay que decidir que scrolear primero, si la suerte y darle todo el capital a suerte o la sabiduría y darle todo el capital a sabiduría hasta conseguir el otro scroll completo.

Es una decisión personal, si se puede scrolear ambos stats se soluciona el problema claro XD.

Aparte de los spells básicos que tiene un enu de suerte (tanto de su elemento como de suport), podemos apreciar la potencialidad que tienen los otros elementos:

- El elemento tierra solo otorga ofensiva a daños fuerza, se hace el menos util.

-El elemento fuego tiene 3 hechizos muy interesantes: jarabe de pala con daños interesantes a nivel 6 (por 3PA y traspasa con gran alcance), fantasmal (que desechiza) y caja de pandora (que aunque se función principal es la de otorgar crits para colocar algo a 1/2 su segunda opción es curar, y a nivel 5-6 puede dar curas interesantes para ser sorprendemente un enu).

Debido al poder de fantasmal debe buscarse rapidamente subirla a nivel 5 y buscar el 1/10 a 1/2. Buscar sets de sab suerte/intel da buenos resultados.

Aun con todo esto, la opción de sab suerte/agi es más versatil al amoldarse a distintas situaciones, un equipo así seguira buscando fantasmal a lvl 5 a 1/2 para tener la opción de desembrujar sin causar daños aceptables (lo cual es favorable cuando se necesita usar en aliados, aunque no sea muy frecuente).

-El elemento aire tiene 2 hechizos que justifican hibridarse para ganar versatilidad: desinvocación y madurez. Desinvocación a nivel 6 es un gran hechizo (aunque latigo sea muy superior, sigue siendo un gran hechizo, que no somos osas) y madurez sigue con el rol de quitar PM, y al usar 3PA y robar el PM hace que sea una spell muy interesante pues además tiene unos daños bases xulos por su coste y efectos.

Por otra parte los sets también tienen sus cosas a decir: El set de los profetas justifica ir por el camino de sab/suerte/intel al dar una buena cantidad de +retirada a PM.

La cosa es que los enus son navajas multiusos, y lo más básico es buscar la sabiduría por el control PM, la suerte suele ser el elemento básico de ataque al ser el elemento más versatil y potenciar la habilidad de drop, pero es interesante no estancarse allí, con agilidad ganaremos buenas jugadas y la inteligencia potencia también hechizos interesantes.

La fuerza aunque ha sido mejorada para mi sigue siendo la última opción, pues solo otorga ofensiva y además sigue sin acabarme de gustar sus daños bases (claro que se ve potenciado en sets de fo/intel con codicia al 6 y ser de dichos elementos, como el roble, el obsi y los items de fo/intel de tejos, lo cual no me parece tan descabellada idea, pero ser de pure fo no lo recomiendo en absoluto y prefiero ser de sab/suerte/(agi o intel) antes que sab/suerte/fuerza, pero como los sets y las modificaciones "magicas de ankama friends" tienen sus cosas a decir quizás mas adelante se vean buenas opciones hibridas con fri3 con la fo de por medio).

Por último buscar el 1/50 a 1/2 sería muy interesante, y diamantes en la hibridación como siempre es necesario (y no se puede olvidar que si nos podemos permitir el lujazo de darle diamantes a nuestro enu hay hechizos que aun siendo poco prioritarios son buenos, torpeza en masas a 1/2 es increible al ser un enu de sab/xx, jubilación es un hechizo algo delicado pero entra dentro de buenas e interesantes estrategias, tenerlo al 6 no es tan descabellado como parece pero claro sin diamantes no sueles darle valor a este tipo de spells).

Solo es una guia orientativa sobre lo que pienso de los enus de manera general.

Lachiki

PD: Sobre armas pienso que un enu debe enfocarlo de manera general de dos maneras, quiero zonal o me gusta jugar de lejos? sobre armas finales opino que las mejores opciones son varita liana o golornado, y en definitiva deberían tenerse ambas con ambos dominios al 6, antes toca escojer.

1 0
Resultado : 5
XxLinkerotoxX|2011-11-08 01:44:20
Bueno ya me decidi: Build Suerte/Quita PM/Daños Agua Nivel 170.
Opinenlo, Critiquenlo y digan que hay para Mejorar.
Nota: No utilizo CaC nunca.

Salu2
PD: A la duda anterior me parece que el Set y la Build estan bien planteados, si hay forma de pasar Link del Personaje podria opinar mas a fondo.

Muy bn set, me gusto mucho..sera mi guiá para mi próximo set gracias por compartilo! ^^

Pd: la build ademas de ser "Suerte/Quita PM/Daños Agua" da bnos stats de inte, excelente para caja pandora (por las curas), Jarabe de pala la cual es muy util para los que se esconden ph34r, en contra pues estaria lo de siempre de tener inte quitar mas vita al intentar desechizarnos o a los aliados y la corrupcion en los enemigos al curarlos mas de lo normal..

Pd2: para usar el baston de los prefetas, se necesita tener +250 de inte, y sin ponerte el baston solo llegas a 205 (restando los 40 de inte del baston y 20 del bonus por tener las 3 partes del set), entonces se deberia tener un scroll minimo de 46 en inte.
0 0
Resultado : 1404

tenga una duda,
que set de sab podria usar para lvl , que me dieran en total 9 pa , soy de suerte y voy nivel 70 ^^ graciias

0 0
Resultado : 136

Buenas, soy anutrof agi/suerte/sab aqui les mostrare mi proximo set a ver si los sabios anu me dan su opinion sobre que mejorar, no se si el hacha cil sea la mejor opcion pero por el bonus de set que me da 1 pa es q me gusta de parte de que tiene buenos daños, y tambienn si pudiera cambiar las botitas no estaria mal algunas opciones sleep

aqui les dejo el link con el set y los stats: Haz clic aquí 

0 0
Resultado : 1757

Tengo dos grandes dudas y espero que me ayuden a resolverla, soy Anutrof nivel 155 y no sé que cinturón usar: Cinturón Minotot (aunque está bastante caro), Slip Hii, o esperar hasta cinturón de los profetas, yo soy más de quitar PM que de usar la agilidad para desinvocar y eso pero no tendría problemas en adaptarme a otro estilo de juego (lo digo esto por el Slip Hii que no da sabiduría).
Y en cuanto anillos, ¿Alianza Mutesca, Alianza Bordo, o Pulsera Tot? 

0 0
Resultado : 1857
facunditho|2011-12-01 10:35:24
Tengo dos grandes dudas y espero que me ayuden a resolverla, soy Anutrof nivel 155 y no sé que cinturón usar: Cinturón Minotot (aunque está bastante caro), Slip Hii, o esperar hasta cinturón de los profetas, yo soy más de quitar PM que de usar la agilidad para desinvocar y eso pero no tendría problemas en adaptarme a otro estilo de juego (lo digo esto por el Slip Hii que no da sabiduría).
Y en cuanto anillos, ¿Alianza Mutesca, Alianza Bordo, o Pulsera Tot?
Alianza bordo y luego anillo de los profetas con el soberano, la pulsera tot me parece un anillo demasiado basura, no da nada interesante para un anu.
0 0
Resultado : 1955

Bueno les comento que llegué a 170 y creo que la mejor build a este punto es Cha-Agi-Sab por que los sets lo permiten, que set?, la verdad a mi me convenció:

Set soberano: Sombre, Capa, Anillo, da alcante, cha a montón, agi decente alcance.
Set Profeta: Anillo y conto, para que els voy a hablar mucho de este, mi amor XD, quita de PM muy buena vita, sab Quita de PM Bonus de esquiva, no da mucha Cha pero comensa con un poco de inte
Botas: Las Filoonas, vita, mucha cha, sabi daños y críticos, lo malo?? Malus al placaje, compensado con la agi y la esquica
Arma: Guerrero Zoth, no dará cha, pero a este punto ya he juntado 850 de cha.
Pavo: Ciruela Esmeralda (soy colichero tongue) pero para pvm estoy entrando mi Ciruela Índigo.

Acá me voy a estancar un largo tiempo sin lvl para compeltar scroll de hechizos necesito varios lvl 6 y aportar al gremio wink

este es mi aporte! saludos

0 0
Resultado : 187

buenos dias para todos. mi pregunta es, soy un anu 120 y tengo un set ances perfecto con el cual quito entre 380 y 410 con masacrante y 190 o 200 con juicio en criticos. mi pregunta es hasta que lvl debo seguir con el set ances y que set debo de ponerme con pavo y todo despues de este... por favor, que sea un set que valga la pena.

graxias.
(nomekop)

0 0
zeker-lys|2011-12-04 16:17:21
buenos dias para todos. mi pregunta es, soy un anu 120 y tengo un set ances perfecto con el cual quito entre 380 y 410 con masacrante y 190 o 200 con juicio en criticos. mi pregunta es hasta que lvl debo seguir con el set ances y que set debo de ponerme con pavo y todo despues de este... por favor, que sea un set que valga la pena.

graxias.
(nomekop)
Sombrero por Sombrero del Jalamut Real luego por Corona del Morsaguino Real
Capa por Cuerbokapa Mastralis
Amuleto por Hoja de Primavera y/o Amuleto del Jalamut Real
Anillo por Alianza Mutesca
Cinturon por Cinturon del Jalamut Real, luego por Pañiglu
Botas por Botas del Jalamut Real luego por Botas Boriyines
Pala Ares por Martillo Bombo

Bueno eso es lo que creo y lo que use en ese plazo de niveles, aunque existen mucho equipo de Suerte en esos Niveles.

Salu2
0 0
Resultado : 1955

Te doy otra alternativa - Sombrero Jalamut real luego Bwork Bronce
Capa, maestrales
Anillo A mi me gusta el dragocerdo mas que la mutesca
Cinturón Dragohuevo
Botas titud
Ares por Hacha zoth
Amu primavera

Da buenos stats Suerte Agi y Sab

0 0
Resultado : 127

soy lvl 153 cha/sab y quiero comenzar a sentirme como alguien de mi lvl jaja entonces e estado pensando en cambiarme algunas partes de mi set

-La Hoja Primavera por un Collar del Minotot
-Alianza Mutesca por una Pulsera del Minotot....pues no se si dejarme la alianza y esperar a el Soberano Sello, solo son 7 lvl de diferencia
-me pienso dejar el gelanillo
-Las botas boríyines son geniales, pero tengo ir evolucionando, entonces que opinan de las filoonas?
- de cinturon tengo el del jalamut real que lo quiero cambiar o por un cinturon del minotot o un slip hii, lo que me pasa con el minotot es que como tengo caja de pandora en 1 y uso muchisimo corrupción, odio con todo mi corazón la inteligencia....necesito un consejo....o tambien ninguno de los dos da sabiduria lo que me espanta...tambien puedo usar el pañiglú.
-tengo la capa soberana y la quiero dejar biggrin.
-de sombrero tengo la corona del morsaguino real, aqui esta el dilema. todavia me falta mucho para el soberano, entonces a me comprare otro sombrero, no se si el minotot t o una mascara bodu jav casi perfecta que la tengo esperando para comprar jaja me enamora de ese combrero apresar de la vit sad . PD: odio la int ¬¬
-y el arma bombo biggrin

gracias wink

AzulProfundo- Rushu

0 0
Resultado : 1857
fnbufhbngf|2011-12-19 06:16:29
soy lvl 153 cha/sab y quiero comenzar a sentirme como alguien de mi lvl jaja entonces e estado pensando en cambiarme algunas partes de mi set

-Alianza Mutesca por una Pulsera del Minotot....pues no se si dejarme la alianza y esperar a el Soberano Sello, solo son 7 lvl de diferencia
-Las botas boríyines son geniales, pero tengo ir evolucionando, entonces que opinan de las filoonas?
- de cinturon tengo el del jalamut real que lo quiero cambiar o por un cinturon del minotot o un slip hii, lo que me pasa con el minotot es que como tengo caja de pandora en 1 y uso muchisimo corrupción, odio con todo mi corazón la inteligencia....necesito un consejo....o tambien ninguno de los dos da sabiduria lo que me espanta...tambien puedo usar el pañiglú.
-de sombrero tengo la corona del morsaguino real, aqui esta el dilema. todavia me falta mucho para el soberano, entonces a me comprare otro sombrero, no se si el minotot t o una mascara bodu jav casi perfecta que la tengo esperando para comprar jaja me enamora de ese combrero apresar de la vit sad . PD: odio la int ¬¬
-y el arma bombo biggrin

gracias wink

AzulProfundo- Rushu
Odias la int? pues mala suerte, la necesitas igual, ya no está la excusa de fantasmal ya que no te puedes golpear a ti mismo y a los aliados no les causas daño. Jarabe de pala quita muy bien, de hecho cuando me hibride quitaba 90-100 por cada jarabe como a 14 casillas de distancia sin ldv 3 veces.

En fin, a ese lv no me gusta mucho eso de usar arma, prefiero una varita limbo, asi pegas muy bien con los daños a distancia. Puedes probar por la mascara vudú jav, a pesar de quitar vit da unos hermosos stats. El amu minotot es obligatorio igual que el cinturón. No uses por nada el anillo minotot, es una reverenda mrda, ponte una buena alianza bordo, te da todo lo que un anu necesita, como anillo secundario no uses gelano, sigue con el que estabas, quedarás con tremendos stats y pegarás bien a distancia, no veo la gracia jugar CaC en los lvs donde el set maxi está en auge y cualquier pj puede pegar el doble que lo que pegas tu con bombo. Al lv 18X ya vale la pena volver a las armas.
0 0
Resultado : 127
Skull-Nightmare|2011-12-19 20:21:37
fnbufhbngf|2011-12-19 06:16:29

-y el arma bombo biggrin

gracias wink

AzulProfundo- Rushu
Odias la int? pues mala suerte, la necesitas igual, ya no está la excusa de fantasmal ya que no te puedes golpear a ti mismo y a los aliados no les causas daño. Jarabe de pala quita muy bien, de hecho cuando me hibride quitaba 90-100 por cada jarabe como a 14 casillas de distancia sin ldv 3 veces.

En fin, a ese lv no me gusta mucho eso de usar arma, prefiero una varita limbo, asi pegas muy bien con los daños a distancia. Puedes probar por la mascara vudú jav, a pesar de quitar vit da unos hermosos stats. El amu minotot es obligatorio igual que el cinturón. No uses por nada el anillo minotot, es una reverenda mrda, ponte una buena alianza bordo, te da todo lo que un anu necesita, como anillo secundario no uses gelano, sigue con el que estabas, quedarás con tremendos stats y pegarás bien a distancia, no veo la gracia jugar CaC en los lvs donde el set maxi está en auge y cualquier pj puede pegar el doble que lo que pegas tu con bombo. Al lv 18X ya vale la pena volver a las armas.
No se si me alcance la int para la varita pero hare el esfuerzo, tambien buscare alguna guia de hibidacion cha/int, gracias wink
te falto hablarme de las botas...me ayudas?
0 0
Resultado : 1313

Para no hacer otro tema con esta duda pergunto aca, hay algun enu que conozca un arma que de unos +2al (Ojala con bonitos stats), con condiciones a wis/cha/(Quizas vit) para lv 115-?, es que con mi enu he revisado mercadillos para buscar un arma asi, la cual es la que necesito, pero solo he encontrado con +1Al, y la unica asi que le llego a las condiciones es al kasrarkol, el cual no me sirve, porque estoy buscando el +2, ademas de que aun no le llego al lv.

Agradezco mucho al que me ayude a encontrar el arma la cual supla mis necesidades

Edito, para no hacer otro post: Encontre la pala, se llama "PALA MIRADOR", ella proporciona un bonus de +2Al, 3 a 6 a los daños y 21 a 40 a la suerte, con condiciones suerte>200 y vita>70, esta me resulta exactamente como la deseada n.n, muchas gracias green-guardian

P.D.: En efecto, no ataco CaC, prefiero pelear de lejos dando molestias y manteniendome a salvo, cuando tengo ganas de irme CaC juego con mi sacro XD

0 0
Responder a este tema