FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

pregunta sobre anutroff

Por piinfloy#1574 - ABONADO - 02 de Octubre de 2011 15:22:08

holas!!! les quería preguntar una cosilla, yo me acabo de crear un anutrof de sabi, y lo quiero de pp, a k lvl me lo hago de suerte para empezar a drop, yo e pensado al 114( con ancestral ) si no es así díganme

gracias smile 

0 0
Reacciones 10
Resultado : 32

Yo tengo uno y lo mejor es esperar al 114. lo hice de suerte al 98 y sufri un tiempo sin drop nd al final me toco terminar de subirlo siendo de suerte

0 0
Resultado : 378

Al 114 cuando puedas ocupar el set ancestral

0 0
Resultado : 343

yo diría que es mejor hasta el 129, por el DORO, BOMBO y Sandalia Titud (esta ultima es barata).

0 0
Resultado : 176

Lastima que quieras tu anutrof solo apra eso, pero bueno. Si la mejor opcion es esperarte hasta el 114 con set ancestral y su pavo turquesa

0 0
Resultado : 3547

men que pena que solo quieras un anutrofs para eso, :/ bueno que mas da solo le queda un basico set custom a la vieja escuela, esos dan buenisima pp, capa mastralis, una doro le black y tu completas el set ahi

0 0
Resultado : 970

aver, no solo es para drop, pero ya que es una ventaja k tengo entonzes la utilizare smile 

0 0
Resultado : 84

Cuidado si en este subforo ecuchan anu más pp puede haber una matanza

0 0
Resultado : 393

tambien puedes dropear bien al 108 , le pones set dragocerdo que da mas pp , mas suerte y mas sab que el ancestral, solo que tienes que scrolear como 50 fuerza para ponerte el martillo

0 0
Resultado : 211

Subelo a 114 le pones Ancestral y veras como terminas volviendolo tu pj principal.
Me paso algo parecido queria drop un set prespic solo que al lvl 70 ya era mi pj principal tongue 

0 0
Resultado : 3178
KaiserSunday|2011-10-06 04:21:13
Subelo a 114 le pones Ancestral y veras como terminas volviendolo tu pj principal.
Me paso algo parecido queria drop un set prespic solo que al lvl 70 ya era mi pj principal tongue

Tan real que asusta,
Me paso lo mismo fui a drop set prespic para lvl mi "pj principal" y creo que nunca mas lo loguie xD

En cuanto al tema principal, si set ancestral a 114 es lo mejor y si el mejor combo a 129 con bombo doro y botas titud, tmb cambiaria el cinturon a santy o dragohuevo, lo mismo con las botas.
anillos tot y ancestral, o tmb dragocerdo
amuleto de los vientos
Capa cuerbok maestralis

Set clasico, sin innovaciones, pero te servira para lo que quieres.

Saludos

Nomade
0 0
Responder a este tema