FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

realmente una ESTUPIDEZ en esta raza >.<

Por Enyix 11 de Febrero de 2009 04:32:43

este post lo hago porque estube viendo los anutrof y me di cuenta que el build mas comun es el de suerte y encuentro totaalmente estupido que el primer ataque de agua se aprenda en lvl 26 >_< que es un lvl un poco avanzado para los anu en lvls bajos mientras que todas las razas pueden matar facilmente chafers cuando se esta en incarnam,el anutrof tiene que estar matando jefes de guerra jalató o incluso JALATOS para subir de lvl porque son muy debiles.

bueno creo que todos saben a lo que mefiero con tal a los anu.

0 0
Reacciones 26
Resultado : 1695

Ciertamente, los Enus no son una buena raza para empezar desde cero, pero si tienes los sets adecuados y un poco de paciencia puedes subir en menos de un día al 26, lo digo por experiencia wink.

0 0
Resultado : 1128
Krokosh|2009-02-11 19:36:00
Ciertamente, los Enus no son una buena raza para empezar desde cero, pero si tienes los sets adecuados y un poco de paciencia puedes subir en menos de un día al 26, lo digo por experiencia wink.

Concuerdo, yo tambien he subido de 1 dia, y no me ha costado nada =P
0 0
Resultado : 202

ps seran medioalongos pero deq sirven sirven w0on

0 0
Resultado : 98

En los niveles bajos, hasta que consigue las monedas, e incluso unos niveles más, puede utilizar la pala fantasmal como hechizo de ataque. Total, lo van a tener que subir posteriormente por su capacidad de deshechizo.

0 0
Resultado : 828

No es muy comun.. pero he visto enus de Fuerza que són muy buenos. Ya tienen ataques desde el comienzo y a niveles altos poseen ataques en area y ataques 1 a 1 muy buenos, además que no es necesario el mageo de armas por lo que es una gran ventaja.

Si te animás prueba un Enu de Fuerza, te aseguro que no te arrepentirás.

Salu2.

0 0
Resultado : 5756

Me puden guiar acabo de crear uno me disen q sets tengo q ponerme

0 0
Resultado : 188

Usa set aventurero y si puedes a lvl 10 set jalato, pega con el martillo y sacas algo considerable de vida. Junto con tu mochila puedes sobrevivir bien en la Playa de Astrub, ahi subi yo a lvl 26. Cuando puedas, creo es a lvl 18, ponte el set Bandido, da daños y bajas mucho más con el martillo jalato.
En cuanto al tema, creo que es dificil pero nada del otro mundo, esá peor el caso de los xelors de fuerza, que su ataque lo tienen hasta lvl 90 u.u

0 0
Resultado : 715

A mi los unikos niveles que se me dificultan son del 1 al 10, pero los puedes pasar facil haciendo misiones para llegar al 6 y tener mochila
ademas de conseguirte un set bun o uno de aventurero y ya al 10 empiezas a levear como los otros, claro con un martillo de jalato y un buen set.
Si es dificil llegar al 26, pero el tiempo lo vale.wink

Cheers

P.Dtongueasen el truco para subir en un solo dia al 26 xD?? Por favor?wink

0 0
Resultado : 573

Con cuerdo con las opinienos hechas anteriormente, si las monedas se tardan en conseguir (despecto a lvl) pero paciencia y lo subes en un día men, para la gente con mas kamas se pueden ir a ratas y les aseguro 1 hor y lvl 26 o menos tiempo. respecto a set, un set jalato con el martillo en la playa y subes a 26 rapido ^^

Se despide Mklenner

Anutrof lvl 75 Nombre del pj : mforttesp
Servidor aguabrial.

Oficios de todos los pj:
Joyero 68 - joyeromago 72
Zapatero 35
Minero 40 (subiendo)
Forgador de escudos 30
Forgador de espadas 20 (subiendo)

0 0
Resultado : 159

l princpio tiene razon es muy costoso

0 0
Resultado : 159

pero mas alante valen la pena son casi inbencibles

anu 84 rado 7 jawanerta

0 0
Resultado : 1776

cuando consiguen mochila son muy dificiles de matar pork te impacientas matando la mochila mientras el enu te mata xD

0 0
Resultado : 228

Un anutrof de suerte viene de perlas, aunque no recomiendo que sea el 1r personaje. Vale, tienen su primer ataque al 26, pero mientras te subes la mochila para protegerte, la pala fantasmal tambien viene bien, pero yo no recomiendo subirla a lvl bajos, a mi me va bien, y lo que hice fue:

Pischis: Mochila y martillo jalató. Set aventurero (50 sab)

Asi subes al 26, y tienes un set moskito o campesino que te va muy bien (recomiendo el moskito y partes del aventurero, ganas suerte y sabiduria), pero tus monedas no quitan casi nada. Es hora de conseguir sets de daños.
Yo estube matando enemigos en grupo, las escarahojas rojas van bien, pero por tu lvl te despreciaran. Busca grupo de drop.

Eres lvl 29, pero no te ilusiones, la pala te molestara en combate, sobretodo al lvl 43

Asi llegas al 3x, y consigues matar kwaks de llamas tu solito, consigues piel de larva verde magica y te haces un Jud. Bien, ya pareces un gnomo, pero un gnomo asesino, sigue asi. Consiguete tambien una capa de buena esperanza, y magueate todo a suerte.

Eres lvl 43, Consiguete alianza akwadala, escaranillo azul y baston akwadala, ganas mucha iniciativa y tienes un cuerpo a cuerpo mortal, ya eres comparable al resto de las razas cuando estaban al 20, pero tu tienes 12 de alcance, deshechizas y tienes mucha pp. El problema son las vidas, yo me puse un vegamu que quitaba 1 de suerte, da 1 alcance y 60 PDV (drop en el campo de Ingals).

Ya se pelean por ti, tienes como 160 en prospeccion, consigues de todo facilmente... Para de alucinar con tu maquina de matar, ahora viene lo bueno.

Eres lvl 4x, vete a la montaña de los crujidores, solo tienes unos 200kk, pero los anus a tu lvl son millonarios, es hora de quitar a los crujidores 100PDV (minimo) por turno, y recoger de sus restos las piedras de rubi, diamante, cristal... y todo lo que se venda.

Ahora que tienes mucho dinero, elije sabiamente que sets comprar, aunque el pavo te vendra de perlas, elije a tu gusto.

(ESTO NO ES UNA GUIA, es una especie de diario relatando lo que hice en 2ª persona, pero no por eso te digo que lo hagas)

Sadenom
Anutrof lvl 50

Tinieblas

0 0
Resultado : 754
Undus|2009-03-13 10:33:00
Un anutrof de suerte viene de perlas, aunque no recomiendo que sea el 1r personaje. Vale, tienen su primer ataque al 26, pero mientras te subes la mochila para protegerte, la pala fantasmal tambien viene bien, pero yo no recomiendo subirla a lvl bajos, a mi me va bien, y lo que hice fue:

Pischis: Mochila y martillo jalató. Set aventurero (50 sab)

Asi subes al 26, y tienes un set moskito o campesino que te va muy bien (recomiendo el moskito y partes del aventurero, ganas suerte y sabiduria), pero tus monedas no quitan casi nada. Es hora de conseguir sets de daños.
Yo estube matando enemigos en grupo, las escarahojas rojas van bien, pero por tu lvl te despreciaran. Busca grupo de drop.

Eres lvl 29, pero no te ilusiones, la pala te molestara en combate, sobretodo al lvl 43

Asi llegas al 3x, y consigues matar kwaks de llamas tu solito, consigues piel de larva verde magica y te haces un Jud. Bien, ya pareces un gnomo, pero un gnomo asesino, sigue asi. Consiguete tambien una capa de buena esperanza, y magueate todo a suerte.

Eres lvl 43, Consiguete alianza akwadala, escaranillo azul y baston akwadala, ganas mucha iniciativa y tienes un cuerpo a cuerpo mortal, ya eres comparable al resto de las razas cuando estaban al 20, pero tu tienes 12 de alcance, deshechizas y tienes mucha pp. El problema son las vidas, yo me puse un vegamu que quitaba 1 de suerte, da 1 alcance y 60 PDV (drop en el campo de Ingals).

Ya se pelean por ti, tienes como 160 en prospeccion, consigues de todo facilmente... Para de alucinar con tu maquina de matar, ahora viene lo bueno.

Eres lvl 4x, vete a la montaña de los crujidores, solo tienes unos 200kk, pero los anus a tu lvl son millonarios, es hora de quitar a los crujidores 100PDV (minimo) por turno, y recoger de sus restos las piedras de rubi, diamante, cristal... y todo lo que se venda.

Ahora que tienes mucho dinero, elije sabiamente que sets comprar, aunque el pavo te vendra de perlas, elije a tu gusto.

(ESTO NO ES UNA GUIA, es una especie de diario relatando lo que hice en 2ª persona, pero no por eso te digo que lo hagas)

Sadenom
Anutrof lvl 50

Tinieblas

Esta buena la guia para empezar un anu.
0 0
Resultado : 76

ummm.. estoy de acuerdo en que no tiene ataque al principio de suerte.. yo pondria un ataque a lvl 1 de suerte y retrasaria lanzamiento de pala al nivel 3 y todos los ataques los retrasaría ( al no tener ataque al 90 se completaria la lista).
Es solo una opinión. Saludos

0 0
Resultado : 327

Es q ellos no tienes atake al 90 por q aprenden 2 casi seguidos (pala jarabe y pala animada) aparte yo subi a 26 con set de aventurero y un cerberus XD me costo un poko pero lo valio :B, tmb con set de jalato ocupas pala fantasmal o bien el martillo de jalato. dicen q saldran pergaminos distintos para cada raza, capaz q hay tengamos un atake de agua q nos ayude ^^, XD

Quetzacoatl

0 0
Resultado : 108

se xD no me gusta eso de que se demore en aprender tanto
el primer hechizo de agua ...pero! despues seras invensible xDDD
con este pj vale demasiado la pena esperar biggrin

0 0
Resultado : 328

los anus a lvl bajo son un desastre si pero a lvl altos cuidado con los anus que nos asen papilla a menos de q tengas una buena estrategia para matarlos recomiedo que agan esto si crean un anu nuevo

lvl 1-10: set aventurero

lvl 10-26: jalato

yo voy en lvl 14 no me cuesta mucho subir ademas mi set aventurero esta mageado a sab y el jalato tengo un amuleto bueno en sab lo conmbine y me da 80 de sab wink

anu lvl 14
Nant

Agua Brial

0 0
Resultado : 819

ps siempre es aburrido subir a 26 yo me defendia con pala fantasmal y mochila, al 40 me ise de daños con set prespic, anibra, elorien twuan, amuleto del bantido y no me acuerdo de las botas; y de hay subi rapido a 60, aora estoy matando personajes de mi nivel y mas altos facilmente y aveces me cuesta pero los mato

0 0
Responder a este tema