FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Duda] ¿Hibridación?

Por asassinmastah - ABONADO - 31 de Enero de 2013 04:38:19

Buenas.
Soy un anutrof 10X (103 por ahora) de cha y últimamente he tenido una duda respecto a si hibridarme y más importante ¿a qué?
No gozo de muchas kamas pero aún así puedo conseguirlas en caso de scroll; la cosa es que no sé si hibridame a agilidad o a inteligencia.
Muchos enus se hibridan a agi pero yo necesito un ataque sumplementario (en caso de enemigos con mucha resis a cha) y por eso me sería más factible scrollear inte,
Así que me gustaría saber que dicen y cuáles son sus consejos.
Gracias de antemano.

0 0
Reacciones 9
Resultado : 9

depende del arma que quieras usar , ademas madures es un muy buen hechizo

0 0
Resultado : 1508

Si quieres un "Hechizo suplementario" haste de int, pero por ahí en los leveles 130 mas oh menos, aunque por el momento podrías ponerte el set ultimo que salio de hallowen, es un muy buen set y otorga pa. Adiós.

0 0
Resultado : 5543

yo voto por inte : llega a lugares alos que el de agua no llega, pega mas duro el desechizo.

el de agilidad a donde llega madurez llega cualquier otra pala y todavia se queda corta.

0 0
Resultado : 1485

Madurez, tiene los mejores daños, Roba pm y aparte la agi te ayuda con la desinvocación.

0 0
Resultado : 664

lo bueno de inte, es pegar sin linea de vista con un gran alcance y buenos daños con fantasmal.

Yo lo mas ventajoso que veo de agi es desinvo, que es util vs la mayoria de razas como srams, sacros, osas, zobal etc.y algunas dungs, .

No puedes pensar en hibridacion sin contemplar Scroll de stats (inte o agi) y Scroll de hechizos. sobre todo si harás pvp,

0 0
Resultado : 1179

La ventaja del enutrof hybrido a agilidad (que yo lo soy)

1- Gc, tendrás Gc elevados suficientes para tener un arma en 1/2.

2- Buena Esquiva, yo Actualmente tengo 73 esquiva (con un trofeo de desertor mayor +20) y puedo escapar de bastantes tacles.

3- Placaje, aunque no sirve mucho en un enutrof, hay momentos en las batallas en las que tendrás esa opción para complicar a tú enemigo (yo lo hago cuando peleo vs enus de full suerte)

4- Madurez, tiene un buen juego tactico, puedes avanzar mas rapido, escapar mas rapido, poder esconderte mas rapido (sin necesidad de esperar a otro turno) es como un PM adicional, aparte que por pegar lo mismo o más que juicio(en mi caso) por 1 PA menos, hace que puedas usar masacrante+madurez+monedas (en el caso que no necesites sacar PM).

5-Desinvocación, yo estoy pegando como 850 máximo por desinvocación, y aunque algunos digan que no sirve en pvm, yo pienso que si por que pegar eso por 3PA a invocaciones de frigost (que la mayoría de los jefes de mazmorra lo hacen) es bastante interesante.

Ahora, el de int

1- Pega sin linea de visión y a una distancia bastante considerable.
2- Fantasmal pega bastante bien (como 350 mas o menos)
3- puedes curarte con caja de pandora y curar con corrupción ^^.

0 0
Resultado : 5

Yo también ando pensando en una Hibridación pero para mi Enu de Fo. Me gustaría hibridarlo a Int por la ventaja del hechizo Jarabe de Pala, pero en Agi tendria buenos GC para usar un arma... Aún no me decido..

0 0
Resultado : 295

Desinvo yo no la veo muy util: 3PA se me hace mucho para matar crujidores, dragune so otras invocaciones del osa, es mejor usarlos para tapar linea de vista, a mi no me taclean y no tengo scroll agilidad y me gusta usarlos ami beneficio, el unico que me taclea es el jalato, pero con una juicio lo mato.

El doble del sram generalmente solo le kito PM o l epongo una pala, necesitaria unas 3 o mas desinvocaciones para matarlo e igual se te pega, con la pala lo mandas lejos y con ella se entretine , a veces te lo habienta pero es si la colocaste mal y pues pala sirve como distraccion en pvm para los lounstruos de frigost debido a su gran vitalidad.

En pvm desinvocacion solo seria con jefes de mazmos. y pues generalmente te vas a matar moobs principales y no invocaciones.

0 0
Resultado : 1485

Yo recomiendo y uso la hibridacion a agi, actualmente soy lvl 127 con mi anutrof y hago mucho pvp, y aunque con inteligencia puedas pegar mas sin linea de vista tiene un gran contra, altas curas al enemigo con corrupción.

Este contra puede tener muchos puntos de vista porque si lo usas como curador en una dung pues la verdad es mucho mejor, pero hablando de pvp es mejor hibridarte a agi.

Tienes mas huida, algunos gc mas, una desinvocacion muy util, altos daños con el que podria ser el mejor hechizo de los anutrofs.

0 0
Responder a este tema