FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set Anu lvl 190+¿ definitivo ?

Por bardock6 - ABONADO - 16 de Noviembre de 2013 07:09:26

bueno estoy armando mi anu y pues me surgieron algunas dudas sobre el se, Tengo pensado hacerle el Danathor pero no se con que mas complementarlo.

Estaia muy agradecido si alguien me ayuda con este detallito del Anu Gracias biggrin

0 0
Reacciones 5
Resultado : 6645

un set definitivo es cuando pasas de 195+ asiq todavia buscate uno cualquiera alli xd

0 0
Resultado : 1378
Dios-36|2013-11-16 11:12:18
un set definitivo es cuando pasas de 195+ asiq todavia buscate uno cualquiera alli xd
pues la idea es ya comenzar a hacerlo ya
0 0
Resultado : 2737

El set Danathor es una excelente elección por no decir que la mejor si no dominas F3, si no cuentas con exos o Dofus Ocre te recomiendo algo sencillo como Danathor, capa Letalina, anillo Chanicomo para llegar a los 10 pa y 5pm sin ninguna dificultad, recuerda que el Anutrofs siempre debe contar con un excelente retiro de pm y más si es de pvm.

Saludos, Matusalén.

0 0
Resultado : 609

Han visto el nuevo set oscuro?. Está muy bueno y da mucha suerte y vida. Son solo 3 piezas (desconozco el bonus), tengo pensado en hacerme ese set.

0 0
Resultado : 2737
yeygo-dio|2013-12-20 01:20:00
Han visto el nuevo set oscuro?. Está muy bueno y da mucha suerte y vida. Son solo 3 piezas (desconozco el bonus), tengo pensado en hacerme ese set.

Eso es lo bueno del juego, cada quien ve que le parece mejor, si llegas a equipararlo en tu personaje me cuentas que tal te fue con dicho set.

Saludos, Matusalén.
0 0
Responder a este tema