FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Inconveniente con Joe Lamula

Por FractoFractoFracto - ABONADO - 28 de Febrero de 2014 19:02:45

Buenos dias, tardes o noches. Si bien, estaba realizando el logro de "Un discipulo modelo" y todo iba bien hasta que me tope con la tercera mision "Mision de clase".
Al culminar la mision anterior, se supone que solo deberia ir a ver a Joe Lamula y hablar con el, mas este me responde:

"Ah, lo siento! Estoy demasiado ocupado y no puedo antenderte."

Asumo que ha de ser una mision que tengo pendiente, mas no logro ubicar cual puede ser.

Si alguien sabe como puedo solventar este pequeño inconveniente, se lo agradeceria un monton.

Sin mas que anexar,
muchas gracias!
Enviar este nuevo tema

0 0
Reacciones 5
Resultado : 819

Creo que debes ir al templo de tu clase, leer un libro y volver a traves de una piedra anaranjada.

0 0
Resultado : 69

Gracias! Busare dicho libro y dicha piedra anaranjada! Ya me tiene loca esta situacion sad. De servir tu sugerencia volvere a escribir y pedir cierre del tema smile 

0 0
Resultado : 254

Hola! Lei el libro pero nada... Si alguien mas me puede ayudar se lo agrazeco.
Va un par de semanas y todavia no logro que Joe Lamula me de ninguna mision...

Gracias a todos!!

0 0
Resultado : 819

Es un libro gordo rojo, no el chiquitín xS

0 0
Resultado : 254

Lei ambos libros jeje tanto el peque que esta en la entrada, asi como el gordo que esta luego de pasar la sala del entrenamiento dopul. Joe Lamula sigue sin darme mision alguna. (Acoto que tengo las misiones Llegada Discreta y Consejo Archi Resueltas).
Esto ya me esta poniendo triste jeje.

Gracias por la cooperacion smile!

Ja! Resuelto, me puse a hacer todas las misiones pendientes y esta es la que no me permitia hablar con el:

Misión cumplida: [Un topo de más en mi Astrub]

Muchas gracias a la persona que me intento ayudar un par de veces smile! Espero tengas un excelente dia

Pido cierre! biggrin 

0 0
Responder a este tema