FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora a lanzamiento de pala ?

Por mi8455 - ABONADO - 09 de Enero de 2015 02:02:24

Buena noche señora y señora hago este temas, porque pienso que lanzamiento de pala a pesar de su daños y alcance aceptable le hace falta un efecto secundario para que sea perfecto.

Saludos de meklord anu 176 de tiniebla.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 980

debería quitar pm que puedan esquivarse , así aprovechando el efecto de madurez

0 0
Resultado : 246
tinemonte|2015-01-10 07:43:58
debería quitar pm que puedan esquivarse , así aprovechando el efecto de madurez
Eso sería perfecto para nuestros anu, pero por desgracia este tema no progresar y solo quedara en el olvido hasta que nos toque mejoras los cual de seguro está muy lejos.
0 0
Resultado : 3294

Yo la verdad es que lanzamiento es un hechizo que veo bien... prefiria hacerle cambios a la pala o a torpeza de masas antes que a ese. Creo que ponerle un efecto secundario como puede ser quitar PM quedaria algo over teniendo en cuenta los daños de esta rama.
Saludos!!

0 0
Resultado : 184

yo solo digo que deberian aumentarle los daños, pues son 4 PA que se utilizan para un hechizo con tan poco poder comparado con el de otras razas...

0 0
Resultado : 702

Yo creo que a lanzamiento de pala tendrían que ponerle un debuff de esquiva de pm y madurez que retire pm, ya que madurez te expones mucho al enemigo para aplicarle ese debuff para luego retirarle pm con torpeza , nose , el anutrof necesita un cambio pero ya.

0 0
Resultado : 119

En mi opinion a las ramas int y fo hay que hacerles una revision profunda. Realmente no ofrecen una buena alternativa a cha, focuseando el set en los stats, bien fo, bien int, en los mejores casos igualan los daños de cha y no ofrecen ningun incentivo realmente interesante como la traba de pm's de cha/prospeccion. Pensandolo rapido, tal vez la rama de int podria orientarse a las retiras de pa y alguna pequeña cura, y la fo a algo como trabas de alcance y/o pequeños boosts/malus de daños y potencia para aliados y enemigos. Creo que con algo asi se mantendria el espiritu del personaje, por que ahora mismo mi sensacion con el anu es que le falta un poquito para ser damage dealer, le falta un poquito para ser support y le falta un poquito para ser full trabas, aun considerando la excelente retira de pm's. Hay que sumarles ese poquito a dos de tres.

0 0
Resultado : 2753
Aposito-Sangrante|2015-01-14 13:23:09
En mi opinion a las ramas int y fo hay que hacerles una revision profunda. Realmente no ofrecen una buena alternativa a cha, focuseando el set en los stats, bien fo, bien int, en los mejores casos igualan los daños de cha y no ofrecen ningun incentivo realmente interesante como la traba de pm's de cha/prospeccion. Pensandolo rapido, tal vez la rama de int podria orientarse a las retiras de pa y alguna pequeña cura, y la fo a algo como trabas de alcance y/o pequeños boosts/malus de daños y potencia para aliados y enemigos. Creo que con algo asi se mantendria el espiritu del personaje, por que ahora mismo mi sensacion con el anu es que le falta un poquito para ser damage dealer, le falta un poquito para ser support y le falta un poquito para ser full trabas, aun considerando la excelente retira de pm's. Hay que sumarles ese poquito a dos de tres.
Creo que tu error se basa en darle un rol que al Anutrofs que no tiene (DD/ Damage dealer) el rol de esta raza es "el compañero molesto, quien facilita jugadas" Soporte" de ahí hay que saber aprovechar los poderes de retiro de pa y pm que tenemos.

Sin ánimos de ofender, es mi opinión personal.

Saludos, Matusalén.
0 0
Resultado : 119

Para nada es una ofensa, es un placer discutir bien, que en el foro la tendencia a que cualquier debate se inflame es brutal >.<

En realidad, estoy en la practica de acuerdo con lo que dices. Sobre la retira de pm nada que añadir, se podra discutir si es el mejor, el segundo o el tercero pero es top en esa rama. Como support, siempre en mi opinion, esta bien enfocado pero mal potenciado digamos. Le falta un puntito mas para ser un rol relevante del pj. No termina de ser un buen curador, no termina de ser un buen boosteador, y algo parecido le pasa en el rol de DD (que puede ser ajeno al espiritu del personaje). Creo que para terminar de redondear el pj estaria bien o mejorarle los daños un poco o mejorarle la capacidad de boostear a los aliados.

Respecto a las trabas, a parte de la retira de pm (repito, que es excelente!), le falta un poquito mas. La retira de pa es poco versatil, corrupcion es un gran hechizo pero demasiado puntual, mas o menos lo mismo con jubilacion. Si yo tuviera que definir mi vision del anu en unas pocas palabras, seria algo asi como "un gran retirador de pm que puede hacer un poco de todo no del todo mal". Y a mi me gustaria que evolucionase a algo como "un gran retirador de pm y (una de las tres) A. un damage dealer B.support/curador C.boosteador/malus".

Personalmente, por como entiendo los anus, lo mas divertido seria meterle buenas retiras de pa/al sin cooldowns largos y malus de daños y potencia. A cambio, me pareceria perfecto una bajada grande de daños, renunciaria hasta a pala masacrante sin problemas.

Saludos!

P.D.: Acabo de releerlo, y creo que quiero un anu que haga lo que un ocra pero sin los daños abusivos de un ocra xD

0 0
Responder a este tema