FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia Anutrof De Suerte

Por martexxx - ABONADO - 18 de Junio de 2015 22:03:03
Guía Anutrof de suerte

Buenas Amigos dofusianos,soy Augusto-anu Anutrof 200 de Edass y hoy les traigo la guía del anutrof de suerte, quizá otros Anutrof puedan ayudarme con esta guía. Dejo en claro que es una guía no es necesario seguirla al 100% son solo propuestas y las pueden modificar a su gusto. Si veis algún error podéis avisarme en los comentarios y si les ha gustado también.

Indice:

• Qué son
  • Ventajas/Desventajas del Anutrof
  • Stats
  • Hechizos
  • Sets

Qué son:

El anutrof es un personaje que se especializa en el drop, la molestia y apoyo en combates.

Desde la página de dofus: “Los anutrofs son buscatesoros ávidos de kamas que, a pesar de su avanzada edad, corren como dragopavos en cuanto ven un cofre lleno. Son expertos en el arte de ralentizar a sus enemigos, a quienes pueden hostigar antes de noquearlos a palazo limpio una vez llegado el momento”.

Desde mi punto de vista: Los anutrofs son unos personajes muy versátiles, se les conoce como unos grandes cazadorez de tesoros y muy avaros, si buscas un personaje con buenos danos, bastante versátil y de una gran oportunidad de obtener grandes recompensas.Este es tu personaje.

Según las demás clases: son los personajes mulas del juego y drenadores de pm.

Ventajas del Anutrof de suerte:

• Bien armado logra obtener buenos danos
  • Hechizos de retira de pm y al
  • hechizos como codicia y jubilación anticipada que son muy útiles
  • Llega a darse mucho bosteo
  • Dominio de mapas grandes
  • Buenos en pvp,koliseo y pvm

Desventajas del Anutrof de Suerte:

• Las peleas se pueden tornar muy largas
  • falta de danos cuerpo a cuerpo
  • es muy complicado llegar a tener grandes danos

Stats:

[*]Aquí explicare algo, subiremos suerte hasta 330 despues de esto subiremos sabiduría
  1. Sin scroll subiremos todo a suerte
  2. Con scroll subimos suerte
  3. Cuando obtengamos scroll de sabiduria resetiamos y subimos suerte a 330 y todo lo demas a sabiduria
  4. Hacemos los demas scrolls
[*]Hechizos:
1-11 mochila animada al 5
11-21 lanzamiento de monedas al 5
21-31 Aceleración al 5
31-41 Caja de pandora al 5
41-51 Llave reductora al 5
51-61 Pala animada al 5
61-71 Pala del juicio al 5
71-81 Pala masacrante al 5
81-91 Codicia al 5
91-101 Torpeza al 5
101-106 Suerte al 5
106-111 Cofre animado al 5
111-116 Mochila animada al 6
116-121 Liberación al 6
121-126 Lanzamiento de monedas al 6
126-131 Aceleración al 6
131-146 Caja de pandora al 6
146-151 llave reductora al 6
151-156 Pala animada al 6
156-171 Pala del juicio al 6
171-181 Pala masacrante al 6
181-196 Torpeza al 6
196-200 Conseguimos pergaminos y subimos los hechizos que queramos.

Sets:

Nivel 20
Haz clic aquí

Nivel 40
Haz clic aquí

Nivel 60
Haz clic aquí

Nivel 80
Haz clic aquí

Nivel 100
Haz clic aquí

Nivel 120
Haz clic aquí

Nivel 140
Haz clic aquí

Nivel 160
Haz clic aquí

Nivel 180
Haz clic aquí

Nivel 199
Haz clic aquí

Nivel 200
Haz clic aquí

Gracias por vuestra atención. Ya sabéis dejad en comentarios si os a gustado y vuestros aportes

By Augusto-anu
3 -2
Reacciones 18
Resultado : 8186

Hola antes que nada gracias por tu aporte , solo unas cosas:
Donde dice desventajas del anu de suerte : Falta de una via de agildiad .Creo que seria desventajas del anutrof mas propiamente dicho ( ya que no estamos hablando de la build )
Con respecto a donde dice Despues reseteamos en 330 de suerte y metemos el resto en sabiduría con scroll antes
No entendi bien lo que dices. El scroll hoy en dia se puede meter en cualquier momento, tu te refieres a dejarlo en suerte hasta que puedas tener kk para scroll ?

Salu2 KEKE-P AGB 

0 0
Resultado : 392
kakashimdv|2015-06-18 22:15:11
Hola antes que nada gracias por tu aporte , solo unas cosas:
Donde dice desventajas del anu de suerte : Falta de una via de agildiad .Creo que seria desventajas del anutrof mas propiamente dicho ( ya que no estamos hablando de la build )
Con respecto a donde dice Despues reseteamos en 330 de suerte y metemos el resto en sabiduría con scroll antesNo entendi bien lo que dices. El scroll hoy en dia se puede meter en cualquier momento, tu te refieres a dejarlo en suerte hasta que puedas tener kk para scroll ?

Salu2 KEKE-P AGB
Hola gracias por ver y:

si ya me di cuenta de la build y lo de el scroll igual lo arreglare

gracias por tu aporte y pues digo que tenerlo full cha y despues que se pueda tener para meter el scroll a sabiduria resetiamos y metemos 330 a suerte y lo demas a sabiduria
1 0
Resultado : 5551

No creo que sea un gran aporte la guia basado en estas 4 razones:

1.- El anu de inte/cha/fo por igual son de molestias, quitan alcanze y pm. En la guia das a entender que esas son ventajas del anu de suerte sobre los otros anus.

2.- Te abocas mucho al scroll, cuando ya no esta implementado ese sistema. creo que copiaste y pegaste de algun otro lado.

3.- El set 199 esta mejor armado que el 200. Incluso causa mas daños y tiene mas criticos ademas al parecer es un tanque para los personajes de fuego. El set 200 por otra parte ni le pensaron agarron partes que dieran mucha cha y las pusieron todas juntas

4.- Un anu siempredebe tener subida pala fantasmal antes que codicia o pandora, y no esperar a los pergaminos como en tu guia. Suerte la dejas en level 5

5.- Nunca planteas una hibridacion, siempre de suerte y pp alta.

Por lo anterior creo que has muleado mucho a tu anu y no me gusta mucho como lo diriges en la guia, siendo que el anu puede desinvocar, pegar sin linea de vision, desechizar, pegar en area, corrupcion al 6 es fundamental. Tu limitas mucho al personaje incluso a niveles 200 con ese set.

1 -1
Resultado : 3805

Digan lo que digan, muy buena guía (Quién pudiera pegar + de 280 con Lanzamiento de Monedas tongue ...)

0 0
Resultado : 38

Que zonas de leveo recomiendas? Soy anu lvl 38 y estoy levando con mi yop 43 y el zuca de mi primo que es lvl 46, estamos en puerkazos y escaras, que otras zonas recomiendas para anu de suerte lvl 40-50?
Gracias por la guia biggrin

0 0
Resultado : 1163

En el ser 199 tiene 7 de alcance, y el máximo permitido es 6, podrías cambiar pavo ciruela esmeralda por esmeralda pelirrojo, también seria mejor poner chanicomo en vez de gelanillo smile 

0 0
Resultado : 556

Ya no se usa el set soberano? hace mucho no juego

0 0
Resultado : 370

Chida la guía. Perdón por revivir.

0 0
Resultado : 600

Podrías corregir lo del reset de puntos de características que ya no es necesario. Ya puedes hacer scroll después de haber invertido los puntos base por subir de nivel, los puntos a estas alturas están divididos en puntos base y adicionales.

0 0
Resultado : 2

Hola esta buena la guia, pero alguien podria explicarme lo de subir suerte a 330 y el resto a sabi, porque solo a 330 no se supone que con mas suerte golpea mas y ademas el drop se aumenta, gracias

0 0
Resultado : 940

Hola, esta guia es funcional a un ??

0 0
Resultado : 3

Hola, ¿vale la pena el anutrof de suerte o es mejor otra build? Antes era bueno para drop, saludos.

0 0
Resultado : 84
martexxx|2015-06-18 22:03:03
[*]Actualiza los sets, porfa

Sets:

Nivel 20
Haz clic aquí

Nivel 40
Haz clic aquí

Nivel 60
Haz clic aquí

Nivel 80
Haz clic aquí

Nivel 100
Haz clic aquí

Nivel 120
Haz clic aquí

Nivel 140
Haz clic aquí

Nivel 160
Haz clic aquí

Nivel 180
Haz clic aquí

Nivel 199
Haz clic aquí

Nivel 200
Haz clic aquí

0 0

La parte de Equipo quedo sin actualizar, adihero al pedido de oicata. Gracias por la guia, muy sencilla y facil de comprender

0 0

Puede ser que ya no funcionan los links de los set? podrian corregislo?

0 0
Resultado : 5
ByMatttias|2016-11-20 03:30:31
Hola, esta guia es funcional a un ??
alguien sabe si aun funciona la guia empece a jugar de nuevo despues de mucho tiempo y veo que me regresaron todos mis puntos
0 0
Resultado : 1

Podrías ayudarme por favor, tengo un anutrof en brutas y quiero saber cómo armarlo hasta nivel 200 que me sirve más, soy 170 pero ya lo reiniciaré a sabiduria para subirlo a 200 es de suerte el anu. Gracias espero me puedan ayudar. 

0 0
Resultado : 3

up! alguien que sepa si  sigue vignte esta guia sad

0 0
Responder a este tema