FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda para armar anutrof lvl 142 suerte-inte.

Por ramyew#7632 - ABONADO - 27 de Noviembre de 2015 19:50:09
Hola comunidad quisiera que me ayudaran a armar mi Anutrof lvl 142 de suerte-inteligencia.

Por supuesto sin descuidar el retiro de pm y el alcance.

Principalmente lo quiero para pvm pero no seria mal que también me pudiesen ayudar con uno de pvp .

Hay otra duda ¿Cómo se juega contra (se le puede ganar) un Sram de agilidad siendo Anutrof?.

Muchas gracias a todos y agradezco su colaboración.
0 0
Reacciones 2
Resultado : 3310
El set que lleva tu Anutrof no esta mal, pero podrías mejorarlo cambiando algunas partes y que de esta forma puedas usar los trofeos nuevos (Nomada Espabilador y Temporizador ) si es que no es muy costoso para ti. Podrías cambiar El Amuleto y Botas de Jalamut real por Amuleto de la primavera y Botas Dragohuevo, también podrías usar un trofeo Hiperactivo.

Respecto a los Srams de Agilidad intenta no quedar en su linea, veneno y estafa son sus ataques principales.
El otro problema es si te placa, no hagas como muchos que usan Suerte siempre para boostearse daños. Guarda Suerte para cuando te plaque el o su doble y no puedas liberarte (valido contra cualquier clase que plaque).
0 0
Resultado : 258
Neo002|2015-11-27 22:22:48
El set que lleva tu Anutrof no esta mal, pero podrías mejorarlo cambiando algunas partes y que de esta forma puedas usar los trofeos nuevos (Nomada Espabilador y Temporizador ) si es que no es muy costoso para ti. Podrías cambiar El Amuleto y Botas de Jalamut real por Amuleto de la primavera y Botas Dragohuevo, también podrías usar un trofeo Hiperactivo.

Respecto a los Srams de Agilidad intenta no quedar en su linea, veneno y estafa son sus ataques principales.
El otro problema es si te placa, no hagas como muchos que usan Suerte siempre para boostearse daños. Guarda Suerte para cuando te plaque el o su doble y no puedas liberarte (valido contra cualquier clase que plaque).
Gracias por comentar tomaré nota.
0 0
Responder a este tema