FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía Ocra de Inteligencia

Por judiamza - ABONADO - 11 de Julio de 2010 18:02:58
Reacciones 41
Resultado : 15

Es mejor disparo potente al 4 y luego al 6 de golpe, por 10% de daño...

0 0
Resultado : 22101

conozco un set tremendo que a nivel 125 te puede llegar a dar 300+ de inte y 300++ en sabiduria, buena vida algo de ini y buenos daños si alguien quiere saber cual set es busquen un post del foro ocra que dice ''set sorprendente,quiero opiniones'' o me mandan un un mensaje al mensajero

es un set perfecto para levear solo y con tus amigos, porque con un set de pelea es casi imposible alcanzar los 400 de sab y 300+ de un elemento

de todos modos, continua con tu guia muy buena iniciativa

PD: 400 de sab, porque lo que da el set+un scroll

0 0
Resultado : 127
TheAvatarAang|2010-08-08 19:11:24
conozco un set tremendo que a nivel 125 te puede llegar a dar 300+ de inte y 300++ en sabiduria, buena vida algo de ini y buenos daños si alguien quiere saber cual set es busquen un post del foro ocra que dice ''set sorprendente,quiero opiniones'' o me mandan un un mensaje al mensajero

es un set perfecto para levear solo y con tus amigos, porque con un set de pelea es casi imposible alcanzar los 400 de sab y 300+ de un elemento

de todos modos, continua con tu guia muy buena iniciativa

PD: 400 de sab, porque lo que da el set+un scroll

Hola..

Deberias poner el link si puedes aqui en el foro para que quienes vean la guia lo pueden ver tongue
0 0
Resultado : 6

Seria mejor 1-11 flamigera y 11-21 helada antes de magica. Porque en 21 con el set jalato podemos ocupar la combinacion de Flamigera y Helada, le quita 2 PA y les ace retroceder en la casillo. Yo no soy un experto pero me parece mas util que magica. Flamigera+Helada= 120 en un turno

Ocra 2X y subiendo

0 0
Resultado : 370

pues yo ya casi acabo de llegar al nivel 90 y tenia una duda con el set que usaria
Este es el set que quiero llevar al llegar al 90...

De Anillo Alianza Fuegodala con Gelanillo
De Cinturon Cinturón Fuegodala
De Amuleto Amuleto Fuegodala o Amublop Guinda Real
De Botas Geta de Fuegodala
De Capa Capa Gorrogoma
De gorro La Bertoza
De Arma Varita Fogosa
De Mascota Pavo Ebano orquideo

mi duda es si es mejor utilizar el set blop guinda real entero con estas piezas o utilizar el set dicho.

0 0
lindiana|2010-08-22 04:15:54
pues yo ya casi acabo de llegar al nivel 90 y tenia una duda con el set que usaria
Este es el set que quiero llevar al llegar al 90...

De Anillo Alianza Fuegodala con Gelanillo
De Cinturon Cinturón Fuegodala
De Amuleto Amuleto Fuegodala o Amublop Guinda Real
De Botas Geta de Fuegodala
De Capa Capa Gorrogoma
De gorro La Bertoza
De Arma Varita Fogosa
De Mascota Pavo Ebano orquideo

mi duda es si es mejor utilizar el set blop guinda real entero con estas piezas o utilizar el set dicho.

Me Parece ke ese set esta bueno, podrias cambiar la capa por una capa de Elya Wood y en cuanto al amuleto, te recomiendo mejor el Fuegodala ya ke da mas vita y mas inte, al lvl 98 te recomiendo usar todo el fuegodala mas el anillo guinda real y la varita fogosa

Salu2...
0 0
Resultado : 1583

sinceramente esta guia esta muy buena, un aplauso al autor,sobre todo en las zonas de leveo y espero que su sabiduria sea apreciada por demas jugadores

0 0
walterflire|2010-08-22 23:23:55
sinceramente esta guia esta muy buena, un aplauso al autor,sobre todo en las zonas de leveo y espero que su sabiduria sea apreciada por demas jugadores

Gracias por tu comentario smile ^^
0 0
Resultado : 20

esta buena esta guia pero no me ayudo :S la verdad es q soy ocra 12X y nito el set q usare a ese lvl por lo momentos solo tengo ortiz dora bora y xelatura mas no se muy bien q mas usare

0 0
termineitorrs|2010-10-03 01:34:00
esta buena esta guia pero no me ayudo :S la verdad es q soy ocra 12X y nito el set q usare a ese lvl por lo momentos solo tengo ortiz dora bora y xelatura mas no se muy bien q mas usare

Si eres un ocra de PVP mi mejor recomendacion para set es:

Sombrero: Holuna ( Da mas vita ke el Dora Bora)
Capa: Ortiz
Anillos: Alianza Fuegodala y Alianza de Elya Wood
Cinturon: Xenatura
Amuleto: Puede ser el Fuegodala o si prefieres el de Elya Wood
Zapatos: Botas De Dragohuevo
Montura o Mascota: (Montura Dragopavo Orkideo-Marfil) ( Mascota cualkiera ke de 80 en inte)

Sieres ocra de PMV:

Todo es lo mismo lo unico ke cambia es el sombrero (Dora Bora en vez de Holuna) tratar de conseguir los objetos no tanto enfocarse en los criticos sino en la inteligencia.
La montura o mascota podria ser de montura la Orkidea y de mascota el Miau Miau, Piotin o Bwak de fuego

Y gracias por tus comentaris smile Recomienda mi guia a tus amigos xD
0 0
Resultado : 881

Algun set alternativo para el nibel 60-80

El set que esta aqui de una muy buena inteligencia, pero la vida no me comvence mucho, no hay mucas combinaciones posibles, lo que veo mas parejo es set blob guinda, anillo merta, dora o jalasombrero y capa pavo, el inconveniente es la debilidad para el PvP.
Pense en usar capa gorrogoma, dora, cinturon de la tortuga roja, geta fuegodala, anillos merta, kamasutra ( el flan es carisimo), y god rol, un pavo almendrado para el PvP ( el PvP es ocacional, no vivo de eso ). pero veo que no me da buena vitalidad.

Estoy atento a cualquier sugerencia,

ocra nivel 67

0 0
Resultado : 6

oigan me podrian decir una zona para lvl rapdido soy un ocra lvl 36 de intela otra cosa como no se casi nd de dofus me podrian decir q es scrooll

0 0
Resultado : 452

Olle pero al 101 tu dices subir flecha explosiva, y ademas dominio del arco, y flecha flamigera al 6, como aremos todo eso si tendremos los PH excasos?

0 0
Resultado : -10

Excelente Guia , me sirvio mucho >.< ojala que alos otros igual ^^ . Felicitaciones (:

0 -1
Resultado : 12

buena guia me sirvio mucho soy ocra 98 de int actualmente atte: arkero-exelente

0 0
Resultado : 4

Buena guia le faltan algunas cosas pero buena la iniciativa n.n lo q podrias agregar tbn es las opcienes de armas ia q a lvls altos tbn sirve mucho el cuerpo a cuerpo..

0 0
Resultado : 516

el set kwak es bueno y se podria sacar el amu y te pones kamasutra y listo tienes 8 pa y un pm (por bono del set)

0 0
Resultado : 54

buena guia men pero tengo una inquietud que es scroll???

0 0
Resultado : 54

Hola a todos...

antes ke nada yo hize esta guia pero tuve un problema y me han robado la cuenta y pues obviamente no he podido responder sus inquietudes, para aquellos ke kieran ver mejor mi guia la repostee como nuevo tema:

Se llama Guia ocra de inte lvl 1-120 por DiiegoSalaz

Haz clic aquí

ahi les dejo el link para ke comenten en esa y no en esta.

PD: Si judiamza llegara a comentar esta guia tengan en cuenta ke no soy yo sino kien me robo mi cuenta gracias

Salu2... smile

0 0
Resultado : 214

vuena guia

0 0
Responder a este tema