FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dragopavos para ocras de inte y agi

Por Vetchir 24 de Diciembre de 2010 22:59:35
sad ¿Quién me podría dar algunas ideas de los mejores dragopavos para los ocra de inteligencia y agilidad?
Enumeren los crean mejores.
0 0
Reacciones 6
Resultado : 3007

Ocra hibrido inte/agi o unielemental inte o agi?

Hibrido:

Esmeralda-marfil
Ciruela-marfil
Esmeralda-ciruela
Ebano-orquideo
Marfil

Inteligencia:

Orquideo
Esmeralda-orquideo
Esmeralda-ciruela
Ciruela-orquideo
Almendrado-orquideo
Marfil-orquideo

Agilidad:

Ebano
Almendrado-ebano
esmeralda-ebano
Ciruela-ebano
Esmeralda-ciruela
Ebano-marfil

Creo que ess son los mas utiles

0 0
Resultado : 5763

yo no soy ocra pero en mi opinion deberias hacerte de un solo elemento (te recomiendo agi)

1 0
Resultado : 154

yo soy ocra de agi y el ani tiene razon

0 0
Resultado : 658

Yo soy ocra de inte y ni el ani ni el ocra de agi tienen razón xD

Me hubiera gustado ser de inte-agi, pero por imposobilidad económica (esa build es muy cara D: los sets están por las nubes en mi servidor DX) no puedo serlo, así que lo pospondré.... pero esa build tiene muchas ventajas, como el poder aprovechar mayores daños con flechas de apoyo como retroceso y acosadora, y las curaciones de la absorbente, y de tener la fuga necesaria para no quedar placado y poder usar más efectivamente la flecha explosiva, y aprovechando los efectos de las flechas de inte... y sin mencionar los daños que puedes alcanzar con perseguidora, diseñada exclusivamente para esa build.... ciertamente esa hibridación trae muchas ventajas... en cuanto a los pavos, los que propone el de arriba están bien e.e

Akatsukijuan
Bolgrot

0 0
Resultado : 1466

los ocras de agilidad son buenos hasta lvl 100 con absorbente pero de ahi en adelante son malisimos ya que no tienen sets buenos en cambio los de inte y fuerza tienen por todos lados y con respecto a el dragopavo el que necesitas es el ebano-orquideo yo tengo 1 lvl 100

0 0
Resultado : 54

okra de agi lvl 50 pienso ke deberias kedarte de un solo elemento y el pavo mas elegible seria almendrado y ebano (hibrido)

0 0
Responder a este tema