FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ocra de suerte o de inte

Por marcosolon#1732 05 de Diciembre de 2011 01:19:33

bueno yo quiero uno de inte pero que me disen ustedes cual es mejor cual sale mas barato etc etc

0 0
Reacciones 13
Resultado : 62

te sale mas barato el ocra de suerte, pero el problema es que el ocra de suerte al lvl alto no quita tanto como el ocra de inte.

0 0
Resultado : 716

Ocra de Suerte, es el mejor

0 0
Resultado : 1922

1-30: Inte.
30-90: Suerte (o cualquier otra build).
90 o más: Inte.

Puede ser que el de Suerte sea mejor, sí, a niveles bajos, ya para niveles de más de 90 las builds de agilidad y suerte se suelen quedar atrás (por el tema puntos de capital), por lo que yo haría es primero inte y después hibridar a suerte wink

Saludos!! biggrin 

0 0
Resultado : 4059

Cualquiera es bueno. Debes tener en cuenta que para el Ocra de suerte por lo general se busca ser de sabiduría con scroll a suerte para aprovechar al máximo los efectos secundarios de los hechizos.

Yo soy de inte, pero no hago mucho PvP.

0 0
Resultado : 640

la verdad el mas barato es el de inte, con un set decente es un buen pj, pero para el de suerte especialmente a niveles altos
se requieren una buena cantidad de kks y es mas provechoso hacerlo suerte/Gc , asi tengo a mi ocra y quita muy ya que uso arco
traficante y lo tengo 1/2 y pego unos 800 por golpe critico full boost.

0 0
Resultado : 1981

creo que ya tome l,a decicio n

0 0
Resultado : 1378
Andrexiitox|2011-12-05 01:35:38
te sale mas barato el ocra de suerte, pero el problema es que el ocra de suerte al lvl alto no quita tanto como el ocra de inte.
Ja, ja, ja...
No me hagas reír que tengo los labios secos...

La más barata?..
Ya te quiero ver al 180 queriendo comprar set sotobosque y muchas cosas más.
a diferencia de suerte, la inteligencia es mucho mas fácil y barata de llevar por el simple hecho de que hay mas demanda de sets con estos stats.
Ademas de que los soft-caps son mucho mejores (& no son tan necesarios los scrolls de inte como el de suerte o agilidad, aunque siempre son buenos hacerlos).

Con un set mediocre y feo de suerte apenas llegarías a bajar muy poco. Teniendo de los mejores set puedes ser un dolor de cabeza para todos.
Dando un poco la respuesta a la pregunta, yo diría que cojas inteligencia pues es muy fácil de hacerla y más si no cuentas con muchas kk.
0 0
Resultado : 1169

hasta ahora he probado la mayoría de las build del ocra entre esas están inteligencia y suerte

por experiencia te puedo decir que el ocra de inte es mas fácil de jugar, mas que nada por que el stat de inte es mas económico de subir, los hechizos tienen mas facilidad para ser lanzados, mas que nada porque los hechizos de suerte que son potentes necesitan o ser lanzados en linea recta o necesitar de un alcance mínimo y golpear cada cuantos turnos y en la build de inte tienes 2 hechizos con zona de efecto y flecha mágica que cuenta con gran alcance y no se lanza en linea.
y en cuanto al set de inte te puedo decir que a lvl alto y epico es mucho mas económico que el de suerte

en lo personal prefiero el ocra de suerte me parece mucho mas estratégico y entretenido de usar, es mucho mas caro que el de inte por la gran necesidad de mucha sabiduría y scroll obligatorio a suerte, ademas el set puede llegar a ser mucho mas caro
me gusta mucho mas el ocra de suerte, tiene mas hechizos de molestia, y un hechizo devastador que es flecha de expiación, para lograr un ocra mas versatil tienes que hibridarte a otro elemento, algo que hasta ahora no he logrado porque no decido e segundo elemento de mi ocra.

te deseo suerte con tu ocra de surte o de inte biggrin.

0 0
Resultado : 3

Digamos que te sale màs barato el de Suerte porque son mejores los de Inte. Aunque los de Suerte no son tan malos si los sabes manejar. Besos!

0 0
Resultado : 37

yo tengo mi ocra de inte /suerte , funciona de maravilla, ocras de agi,fo y agua les cuesta mucho ganarme en koliseo cuando quedamos 1 vs1 ( incluso cuando tengo menos vita que ellos), ademas para pvm pego en masa.. ya sea con relantizante o explosiva, me va de maravilla.. quizas no pego como los ocras de fo y agi, pero prefiero a veces bajar la vida en masa =)

0 0
Resultado : 582

si te gustan los desafios haste un ocra de suerte, pues es realmente complicado buscar un equilibrio entre al/pa/pm/sab/cha/vit/ apate de todo eso el scroll necesario set que en muchas ocaciones requieres overmagueos en fin mas complicado que un ocra de int cuya unica complicacion es conseguir un set de 10pa y buena int

0 0
Resultado : 716

Solo diré:

Ocra de Sab/Suerte = Maestro de PA y PM

0 0
Resultado : 22116
-DarkAriel3-|2011-12-06 23:08:46
Solo diré:

Ocra de Sab/Suerte = Maestro de PA y PM
Si, eso es mejor. sobre todo a niveles altos donde los equipamientos dan una barbaridad de sabiduria
0 0
Responder a este tema