FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ocra? :S demasiado

Por narkotek-xX#5143 09 de Diciembre de 2011 19:28:59

Buenas ocras e venido a este foro exactamente para protestar por lo que sois, me e dado cuenta que en Erazt (1.29) el ocra sigue siendo fuerte como ninguna raza, el 80% del pvp de erazt esta fija en los ocras i eso impide alas demás razas avanzar, el ocra en 1.29 es la mejor raza sin duda ya que puede quiitar pm, atacar atravesando obstáculos, atacar desde muy lejos, atrasar 4 casillas al objetivo, quitar pa, desplazarse así mismo, i por suerte no pueden volar, bueno y si preguntáis lo que busco al crear este tema esta clarisimo smile

Pido una modificación en los ocras del 1.29 ya que erazt es sin duda un servidor dominado por los ocras, y si no vosotros moderadores comprobarlo smile

Chao

0 0
Reacciones 28
Resultado : 4156

Búscate tu Estrategia para pelear contra Ocras, los Sacros tienen sus Sets de PM, los Xelors tienen sus Agujas Buscadoras, ...

También existe el PVM, las Dungs, .... No todo es PVP

0 0
Resultado : 640

los del servido 1.29 se sometieron a unas condiciones que puso ankama, una de ellas fue que no habría actualizaciones, por lo tanto
no se puede modificar a los ocras como en las versiones 2.0, así que no puedes pedir nada de eso, aguántate o haste uno, siempre y digo
SIEMPRE van a ser over en ese server.

0 0
Resultado : 254

si escuchaste la conferencia de sir dal cualquier trabajo de desarrollo en 1.29 no inexistente asi q si no quieres ser pwaneado por un ocra vete a 2.0

0 0
Resultado : 200
Blirz-II|2011-12-09 19:36:17
Búscate tu Estrategia para pelear contra Ocras, los Sacros tienen sus Sets de PM, los Xelors tienen sus Agujas Buscadoras, ...

y me vas a decir tu que el ocra en pvm tampoco esta dopado? te are un simple ejemplo, para dungeon roble siempre llevan ocra por su hechizo que quita siempre Pm, digáis lo que digáis el ocra esta demasiado dopado es la mejor raza del 1.29, y tan bien claro esta, la mas fácil de usar

luso-clemens1992|2011-12-09 19:38:27
si escuchaste la conferencia de sir dal cualquier trabajo de desarrollo en 1.29 no inexistente asi q si no quieres ser pwaneado por un ocra vete a 2.0
claro los listos de ankama ya no kieren perder dinero en la basura de 1.29 no? ..... esque mejor no digo nada porque quiero evitar el baneao ^^
0 0
narkotek-xX|2011-12-09 19:40:15

y me vas a decir tu que el ocra en pvm tampoco esta dopado? te are un simple ejemplo, para dungeon roble siempre llevan ocra por su hechizo que quita siempre Pm, digáis lo que digáis el ocra esta demasiado dopado es la mejor raza del 1.29, y tan bien claro esta, la mas fácil de usar
exactamente, el ocra siempre va a ser así, si no te gusta ve a un server 2.0
0 0
cebogoliko|2011-12-09 19:42:17

exactamente, el ocra siempre va a ser así, si no te gusta ve a un server 2.0
are lo que sea para que eso cambie smile recuerda estas palabras men
0 0

Bueno, si es tan buena en PVM que tiene de Malo, eso esta muy Bien, y si no te gusta que los Ocras te peten el Ass únete a ellos. Como ya dijiste, són fáciles de usar y están demasiado Dopados.
0 0

lo que yo quiero es recobrar el rol sobre dofus 1.29 no que halla solo ocras miedosos por todos los lados, eso es lo que quiero.....

0 0
narkotek-xX|2011-12-09 19:44:48
lo que yo quiero es recobrar el rol sobre dofus 1.29 no que halla solo ocras miedosos por todos los lados, eso es lo que quiero.....

los ocras, son ARQUEROS, pegan a distancio, NO se acercan a su enemigo, por eso lo alejan o tratan de mantenerse lejos, los de los PMs
fijos de azotadora es over, por que crees que se modifico en 2.0, si esto es lo que te molesta instala dofus 2.0 !
0 0

no instalare esa birria ya que yo si siempre estaré en el verdadero dofus y are lo que sea para mejorar de nuevo 1.29 wink 

0 0

Hijo mio, los Ocras CHAPEROS son unos arqueritos miedosos que te van matando poco a poco. Si no te gusta que te maten, tienes 3 Opciones:

1.-Hacerte un Ocra y unirte a los Chaperitos.
2.-Dejar el PVP, existe vida más allá de Bonta y Brackmar.
3.-Descargar Dofus 2 y acomodarte a los Cambios que se han hecho.

narkotek-xX|2011-12-09 19:51:29
no instalare esa birria ya que yo si siempre estaré en el verdadero dofus y are lo que sea para mejorar de nuevo 1.29 wink

Dofus 1.29 no recibirá Actualizaciones, así que estarás jodido de por Vida, es lo que hay. No puedes hacer nada por cambiarlo laugh 
0 0
Blirz-II|2011-12-09 19:53:36

Hijo mio, los Ocras CHAPEROS son unos arqueritos miedosos que te van matando poco a poco. Si no te gusta que te maten, tienes 3 Opciones:

Dofus 1.29 no recibirá Actualizaciones, así que estarás jodido de por Vida, es lo que hay. No puedes hacer nada por cambiarlo laugh
1: modificar al ocra en 1.29 2: poner la isla nawidad en 1.29 3: mandar a tomar por culo a ankama , ankama se cree que los de 1.29 nos abonamos por gusto....
0 0
narkotek-xX|2011-12-09 19:55:57
Blirz-II|2011-12-09 19:53:36

1: modificar al ocra en 1.29 2: poner la isla nawidad en 1.29 3: mandar a tomar por culo a ankama , ankama se cree que los de 1.29 nos abonamos por gusto....

Amigo, por lo que veo, sólo te queda dejar de jugar y esperar a que se acabe el mundo, cuando ya no habrá Dofus ni ANKAMA ni nada.
0 0

lee las condiciones que se pusieron para dejar un server con la versión obsoleta de 1.29, eso te lo dicen antes de instalarlo y tu si juegas fue por que
le diste "aceptar", así que te están cumpliendo con un servicio optimo que cumple con las condiciones de uso, si no te gusta juega otra cosa.

0 0
Resultado : 5079

en 1.29 siempre será asi... no se por qué te quejas xD

0 0
Resultado : 9862

porfavor este tema lo hemos discutido ya millones de veces

el ocra esta "over" en la version 1.29 y al paso de la version 2.0 los nerfearon entonces todos felices los ocras buscamos nuevas estrategias y las otras clases siguen pensando que somos over genial

en la 1.29 no se aplicara ningun cambio asi que asegurate de ver ocras todas las mañanas en PVP y si no te gusta aun tienes al sram de PVP al sacogrito de PVP e incluso al yopuka de inte

0 0
Resultado : 3435

Men, los ocras ya no estan over y lo digo yo que soy yopuka xD el cambio a azotadora fue muy bien hecho entre otras cosas.
Supongo que como en 1.29 no hubo de esos cambios deben seguir siendo igual de overs.

La verdad no se si ankama vaya a hacer algo si solo una persona pide nerfeo. Quiza si se unen entre todos los de eratz por el nerfeo haya posibilidad (pero deberian ser muchos para ser escuchados asi como lo que paso con el nuevo server que ni idea si funciono o que)

0 0

Bueno si es verdad que 1.29 ya nada sera cambiado porque no lo ponéis gratis sin que tengamos que abonarnos u.u lol es que me indigna que ya no penséis en nosotros

0 0
Resultado : 122
narkotek-xX|2011-12-10 12:35:23
Bueno si es verdad que 1.29 ya nada sera cambiado porque no lo ponéis gratis sin que tengamos que abonarnos u.u lol es que me indigna que ya no penséis en nosotros
fuisteis con unas limitaciones, y las SABIAIS, ahora no vengais con lloriqueos de crio.
0 0
Responder a este tema