FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Debate sobre modificaciones futuras de la raza Ocra

Por IvI-VaLeNcIaNiStA - ANTIGUO ABONADO - 17 de Febrero de 2012 12:19:32
Reacciones 601
Resultado : 782

concuerdo con dospol, el ocra hace tantas cosas que todo lo llega a hacer mal, incluso el ocra se a vuelto una de las peores razas comparadas con las demas, se enfoca mas en el pvp individual sus hechizos que en el grupal, que es por lo que el juego toma rumbo
seria interesante una reforma, pero no creo que modifiquen al ocra hasta unos 365 dias mas..o nose, se vienen cambios drasticos al osamodas y al aniripsa, y otras clases tambien necesitan reforma, yo volvere a dofus una vez el ocra tenga su reforma, mientras, no.
me aburre la monotonia de las mismas tacticas y lo mismo siempre, que es a veces...inutil, mucha gente prefiere razas mas versatiles para las mazmorras como anutrof, selotropes, sadidas....el ocra bueh...solo sirve para pegar.

0 0
Resultado : 1212

Me retire un rato de dofus por razones personales como 2 años jaja, en fin volvi y vi que habian nerfeado a los ocras de agi a mi parecer ya que antes pegaban 2 absorventes y ahora ya no pueden por favor todos los ocras pegamos 2 pero los de agilidad se fregaron, les quitaron su fuerte que eran las absorventes y no entiendo por que me parecia que estaban muy bien balanceados. Ahora con 12 pa todos los ocras somos utiles pero a los de agi mi opinión es que les hace falta un buen hechizo de 4 pa acosadora esta bien pero los daños no son excelentes en contraposición

Agua: Expiación, 2 ralentizantes (mejor turno) si no (2 inmovilizadoras + 2 ralentizantes) normal
Fuerza: 2 destructoras + 1 castigadora (mejor turno) si no (2 destructoras + 1 azotadora)normal
Inte: 2 (Flamingueras, Explosivas, Magicas) + (Flaminguera, explosiva o Magica)
Agilidad: 1 retroceso + 1 absorvente + 1 perseguidora o acosadora (mejor turno) o si no 1 absorvente + 2 acosadoras (peor turno, asumiendo que no queda en linea para pegar perseguidora)

En fin creo que los de agilidad la tienen muy dificil comparada contra otras builds (si se lo preguntan yo soy cha/fo) pero me parece que no debemos tener ninguna desventaja frente a otras razas y teners builds tan disparejas. Esto se suma al hecho de que los ocras somos una raza muy versatil en nuestras builds y al menos en nomepok cada vez veo menos ocras de agi y mas ocras de inte y me parece que corremos el riesgo de perder una build tan tradicional como lo es agilidad.

Espero no haber ofendido a alguien y espero que se me explique por que se ha bajado a 1 el numero de absorventes cuando ni siquiera es el hechizo mas poderoso de nuestra build, gracias.

0 0
Responder a este tema