FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ocras y Arcos

Por Zelett 22 de Abril de 2012 19:46:23

Bueno, se que a muchos Ocras les pasara que se preguntan porque m***** el arma "favorita" del Ocra tiene que ser el arco si no lo necesitan de ninguna forma, ya que el 80% de sus hechizos tienen un alcance bastante amplio, en general las clases que usan arcos son las que tiene poco alcance o las que necesitan complementar algunas cosas, cosa que el Ocra aseguro no necesita xD. Probablemente sea un tema repetido y alguna vez dicho con anterioridad. No se si no lo he visto ahora o se me paso porque no lo he leído, la cosa es que ahora como esta reviviendo la mesa redonda, podría tomarlo el representante ocra y ver que hacer con el tema del "arco y el ocra", por que la verdad es que nunca he visto un ocra con arco xD

Bueno diganme que opinan ustedes pues, usan arco o no? a lo mejor estoy puro dando jugo y los ocras si usan arco, aunque en mi vida solo he visto ocras con dagas (por cierto yo soy xelor Sab/suerte y suelo usar arco, por eso me vino a la mente este tema)

0 0
Reacciones 15
Resultado : 631

Con frigost 2 vinieron arcos muy buenos, entre mis favoritos se ubica el arco coa (Puede usarse para curar o pegar, según el tipo de ocra) y tiene un gc bestial, en gc, es igual a karie, pero a distancia :p

0 0
Resultado : 7401

Me parece que cuando los desarrolladores eligieron las armas favoritas, se basaban meramente en el rol de las clases, no tanto en cubrir lo que los hechizos no tenian. He ahí que los sacrógritos seamos los más arma-dependientes del juego y tengamos malus de 10% a todas las armas.

0 0
Resultado : 337

= hay pocos arcos. muy pocos estan a las espectativas del ocra. no dan bbuenos bonus como las otras armas y sus daños no son tampoco muy buenos

0 0
Resultado : 638

el arco es el arma predilecta de un arquero, no vas a lanzar una flecha con una espada no?
por otra parte, lo que dices es cierto son muy pocos los ocras que usan arco, yo personalmente utilizo arco traficante por que soy enteramente de suerte y lo tengo 1/2, pero por que no
hay digamos una gran gama de armas de suerte, pero para el resto de builds si, entonces se decantan por espadas,dagas,etc..

creo que el daño 100% arco 95% dagas, del ocra esta bien por su simple rol como arquero.

0 0
destripademonios|2012-04-22 19:53:17
= hay pocos arcos. muy pocos estan a las espectativas del ocra. no dan bbuenos bonus como las otras armas y sus daños no son tampoco muy buenos

Es que a diferencia de los sacros, ustedes no dependen al 100% de un arma. Las usan porque es conveniente en ciertas situaciones, no porque sus hechizos sean pésimos.
0 0
Resultado : 1012

es cierto que el "rol" del ocra es lanzar flechas y con el arco esta acompañado, pero siento que el único que no va bien en el sentido de Rol/efectividad es el ocra, ya que todas las otras razas les quedan bien sus armas predilectas (el sacro es un tema aparte xD), mientras que solo el ocra se ve en "desventaja" por este tema. Sin embargo me ha sorprendido saber que hay ocras que usan arco :O supongo que si se quiere, se puede encontrar la forma. De cualquier modo eso no quita que sienta que están en desventaja en cuanto al arma (no es una desventaja bestial, pero bueno)

0 0

yo (en mi punto de vista) veria mejor al arco si fuese una buena arma ofensiva superando las flechas del ocra. entonces si seria de replantearselo usarlo

0 0

Es que exactamente por eso se usan las armas, porque los daños superan por mucho a los hechizos.

0 0

el problema actual de los arcos es el daño que hacen en comparacion al nº de PA que cuesta. aunque sea de alcanze = es bastante jodido el daño que tiene. a eso le añades los bonus que da el arma (la mayoria malos) y tienes un arma no muy apreciada por los jugadores. se necesita mejoras en los arcos o simplemente crear nuevos arcos mejores que no tengan estas debilidades como no las tienen las dagas espadas bastones etc

0 0

Al elegir armas, las clases se fijan en que dichas armas causan más daño que casi todos sus hechizos, y por eso las usan. El ejemplo principal de ello somos los sacros.

Ustedes tienen hechizos con buenos daños, es lógico que no necesiten tanto un arco que no tiene mejor que ofrecerles que sus hechizos. El punto con las dagas, es que les permite un CaC poderoso, si alejarse no está entre sus opciones.

0 0
Resultado : 1012

el problema principal es que un arco no puede tener un daño muy potente porque tiene buen alcance. si un arco tuviera buen daño (como una garra rosa o algo por el estilo), creo que seria un arma muy "Overpower" ya que el hecho de poder usarlo fuera del alcance de tu contrario ofrece una gran ventaja

0 0
Resultado : 1633

El arco les va muy bien a los ocra , los he probado y pegan muy bien, a media distancia con arco y a larga distancia con hechizos, el único problema es que pocos los usan por que prefieren irse al cac

0 0
Resultado : 1169

un arco a nivel alto siempre va a tener mas daños que los hechizos, mas que nada por los dominios, 35% mas de daños es algo que incrementa mucho los daños.

creo que el tema debería ir mas bien por que los ocras no prefieren usar arcos y normalmente se ponen armas CaC, la gran debilidad de los ocras es el cuepo a cuerpo, y para contrarrestarlo se usan armas CaC.

0 0
Resultado : 761

Los arcos y las varitas no pueden tener por norma general el mismo daño que otro tipo de arma. El motivo es, principalmente que no necesitas irte a CaC para usarlo. Lo otro quita más vida, pero te deja expuesto a los daños del rival, o a que te desplacen para dejarte en una posición comprometida. Este es el principal motivo, luego lo de arma predilecta es de las pocas cosas que sigue un rol desde el inicio del juego.

0 0
Resultado : 2835

El Ocra tiene como arma preferida el Arco por rol y nada más. No lo veo mal del todo ya que si pusieran otras armas como preferidas de corta distancia (CaC) sería demasiado over ya que seríamos aun más efectivos en todas las franjas de alcance.
Hay arcos buenos aunque si es verdad que no muchos con -5 PA que sean viables y mucho menos que dejen escudo.

0 0
Responder a este tema