FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Guía Ocra de Fuerza/Tierra 2.8~2.9

Por Goromans - ABONADO - 09 de Junio de 2012 05:39:25
Reacciones 55
Resultado : 18

Esta guía me sirvió bastante para subir a nivel 121, lo único que recomiendo es que aclares que con el set ancestral y el solomonk no se da la agilidad para ponerse las dagas de aprendiz y se necesita el scroll ya que tuve que seguir con garra rosa a mi nivel ya que no supe lo del scroll pero aún así la guía está increiblemente completa

0 0
Resultado : -9

Buena guía aunque las botas maxilubo se equipan al 131, pero en el resto esta buena la guia laugh 

0 0
Resultado : 467
Goromans|2012-06-09 05:39:25

Lvl 120-160 :

- Cambiar Abracaska Ancestral por Solomonk ------> A Lvl 120.
- Cambiar Torque Ancestral por Amuleto del Renuevo ------> A Lvl 126
- Cambiar Protege-tibias Ancestrales por Botas de Maxilubo ------> A Lvl 136
- Cambiar Abratura Ancestral por Cinturon del Maxilubo ------> A Lvl 125
- Cambiar Abrakapa Ancestral por Capa del Maxilubo ------> A Lvl 139
- Cambiar Anillo Ancestral por Anillo del Maxilubo ------> A Lvl 126
- Dagas del Aprendiz matador de jalatines
- Gelanillo
- Dofus ZanaMonturas :

- Dragopavo Purpura : Este es el Dragopavo mas simple. (Este nos da +50 vitalidad y +80 a la fuerza)

- Dragopavo Ébano-Purpura : Este lo usaremos mas para portar Armas (Este no da +100 Vitalidad, +50 Agilidad y +50 fuerza)

- Dragopavo Esmeralda : Este pavo es muy bueno. ( Este nos da +200 vitalidad y +1PM)

- Dragopavo Pelirrojo-Esmeralda : Este pavo es mucho mejor que el "Esmeralda" (Este nos da +300 Vitalidad y +1PM)
Yo seguí al pie de la letra este set muy bueno para serte sincero pero hice un pequeño cambio que fue las dagas del aprendiz matador de jalatines por unas dagas aminal. Muy excelente guía me ha servido mucho sigue así muchacho.

No mencionaste un buen pavo que es el Dragopavo Ciruela y Púrpura (200 Vit - 60 Fuerza - 1 Alcance)
Perfecto para un buen ocra.

También tengo otra duda es mejor subir Disparo Crítico o Flecha Envenedada?
0 0
Resultado : 1347

Te equivocaste en una parte (a mi parecer)...

Tu guia en cuanto a sets, consiste más que todo para Ocras de Fuerza/Dagas, aunque no son los unicos.

Yo, por ejemplo, estoy leveando mi Ocra y es Full Fuerza. Con un buen Set Maxi & Garra Rosa, lo considero el ocra perfecto! Claro, existen otras opciones viables, pero si lo que quieres es ser fo/dagas.

Ya es otra cosa.....

Buena guia, porcierto biggrin 

0 0
Resultado : 270

En la parte de monturas deberías añadir Dragopavo Esmeralda/Ciruela que a lvl 100 da 1 PM + 200 Vitalidad +1 Alcance.Es un pavo que a un ocra le viene muy bien ya que aumenta su alcance y le da pm y vita biggrin.

Por lo demás buena guia me servirá para crear a mi ocra de fo wink

Ocra lvl 11x Aguabrial

0 0
Resultado : 5691

Veo mucho mas util como mascota de pelea dragun rosa k bwak de tierra... y no nombras el pavo esmeralda ciruela D:

0 0
Resultado : 49

Muy buena guía smile biggrin 

0 0
Resultado : 41

oye en el set de lvl 160 se podria usar un solomonk con buenos stats a fo tanto daños GC etc... y partes del set maxi con yuyetas eso si eres full fo y metiste scroll a agi o si no si se puede usar esa opcion que tu dices el lario deja buena fo asi que no veria mucha la necesidad de cinturon de frigostina seria mejor si usara cinturon maxi...

Eso usaria yo me parece buena tu guia

no Digo que sea mala en ningun aspecto.

0 0
Resultado : 2

Muy bueno me ha servido mucho biggrin

0 0
Resultado : 3

Buenas disculpen normalmente eh leido y todo y la verdad tengo que decir que no juego mucho pero mi personaje favorito son los ocras y Sram sin embargo yo pondria de equipo en niveles bajos no se que piensen ustedes pero esto usaria yo.

Sombrero: Sombrero Jalato Real (Fuerza 70) (Inte 49)
Capa: Capa Jalato Real (Fuerza 60) por consejo habeces swicheo por molestar a capa pavo +1 Pm y +30 frz
Amuleto: Amuleto Airedala (100 Vida, +1 Pa , 30 agilidad) Eventualmente lo preferi por la agilidad y el PA pero podrian usar Kam Asutra, almenos que quieras la pura fuerza y uses Amuleto Jalato real +30 Fuerza..
Arma: Hacha del Minilubo (30 Fuerza,50 Vitalidad , +2 GS)
Anillos: x1 Blop reineta Mageado (42 Fuerza , 1 Al) y x1 Escarahoja Verde mageado ( 44 Fuerza, +4 GS)
Cinturón: Cinturon Chafero (40 Fuerza, +9 GS)
Botas: Abrabotas un poco mageadas (60 Fuerza)
Pavo: Drago Pavo Ciruela Purpura ( Pues es bueno +1 Al +200 Vida +60 Fuerza) o Drago Pavo Purpura (+80 Fuerza +50 Vida) o Drago Pavo Ciruela Esmeralda (Muy bueno +1 Al +1 PM +200 Vida) cualquiera es bueno ustedes decidiran si el AL + PM o con fuerza o pura fuerza.

Pero mi pregunta es normalmente como estoy que falta y que no que debo usar y que no soy nuevo y no se si esta bien esta guia e.e yo me vase en la pura fuerza llegaria un total de 500 Fuerza hasta mas con partes mageadas ejemplo hace poco vi Sombrero jalato real 85 Frz en fin. llego 7 PA y 3 Pm sin embargo habeces pienso en el pavo esmeralda pelirrojo y llegaria 7 PA y 4 PM en mi ocra lvl 63 llegaria a 580 Fuerza sin embargo solo tendria 7 PA y 3 PM o 560 Fuerza 7 PA y 4 PM con 750 a 900 Vida me pregunto si eso estaria bien o hay forma de mejorarle gracias y por favor no me digan que usar scrolls tal vez trofeos no se cuales pero todo menos scrolls T.T

0 0
Resultado : 100
Hola Amigo Muy Buena Guia Pero Queira pedirte Ayuda en algo soy lvl 128 ocra de fuerza tengo solomonk partes maxi lo que me puedo poner partes ancestral y amuleto renuevo y dagas aprendiz matador de jalatines y un kompost de fuerza que podria cambiar , otra cosa soy 128 y no encuentro donde lvl me puedes ayudar con eso

MUCHAS GRACIAS

0 0
Resultado : 11

Esta buena tu guia smile 

0 0
Resultado : 5

se que tu esfuerzo es grande biggrin te agradesco demaciado que intentes ayudar a la comunidad ocra pero te faltaron variedad de cosas y ps hay que tener en cuenta que muchas personas podran estar obsisas a seguir tu guia y ps lastimosamente perderse por q te faltaron muchos pero muchos detalles set 180 set de lario :s ? es una guia de fuerza si la agi es necesaria no se quita pero con scroll buen aporte yuyetas ya tienes 200 en agi (lo necesario para llevar las dagas y poder huir de tacleos..)

empezemos el set de 130- se deja de usar al 143 cuando por fin nos llega uno de los mejores sets de fuerza que hay muy completo nos da 2 pa 1 pm buena vida sabi ... lo unico que no nos da es agilidad y nos deja con -3% a -4% de debilidad a la fuerza pero en si el set es muy completo eh visto ocras con sets maxis sacar 1000 con la tercera castigadora y bosteados :S osea 1000 con 4 pa ? y desde lejos una ganga xd segundo tu set 180 lo menos recomendable es el set lario ya que es un set para hibridar... mas que todo yo mas bn recomendaria un sombrero buen aporte bien mageado a la fuerza un brazalete destripador set tiñon o como se escriba xdd una capa tinaje un amuleto del descanzo eterno un gelanillo mageado a 100 en vida una yuyetas solo asi quedarias con 9pa y 5 pm aportando un pavo esmeralda ciruela.. y con una vida de 3000 o mas sin introducir trofeos ahora hablemos de los trofeos floribundo hercules y sobreviviente mayor un avistador un hiperactivo y un viajante hay quedas 10 pa 5 pm 900+ en la fo y 200 a 250 en la agi . y por ultimo el set nivel 200 esta errado yo mas bn recomendaria para un ocra de full fuerza set brus bulguro el kim capa pologia yuyetas anillo chanicomo pavo con armadura y amuleto de nervark eso es solo mientras subes al 200 hay otros sets pero yo me quedaria con ese hablamos de casi 1000 en fuerza jeje

yo pienso que ya debes actualizarla tienes bastaante potencial para hacer guias pero debes informarte para poner los datos correctos y q alguien no la balla a seguir habiendo cosas nuevas

0 0

muy buena guía excelente..!

GRACIAS..!! smile 

0 0

Aún util, excelente guia, me encantaría que la refrescaras ahora con todas las mejoras de dofus, la espero...

0 0
Resultado : 20

Si el creador aun existe.. como dijeron arriba, que lo actualizara porque han metido muchas cosas nuevas al juego y seria de gran ayuda volver a orientarse con esta guía. Esta demás decir que, al menos a mi aun asi ha servido bastante happy.

0 0
Responder a este tema