FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ocra de Fuerza-Inteligencia viable?

Por dospol - ANTIGUO ABONADO - 03 de Julio de 2013 11:00:38

Bueno, he visto muchos tipos de Ocras, pero a nivel 190+ NUNCA he visto uno de Fuerza inteligencia, y la verdad, creo que es una máquina del PVM y bastante competente en el pvp

Posee las ventajas de tener un ataque en masa, malus de PA y PM a coste de 3PA, malus de daños, robo de alcance, retroceso en masa por flamígera y la posibilidad de una flecha cargada bastante potente.

Mi duda es, al no ver ningún ocra de fo inte, no se si es por baja disponibilidad de sets o por que no rinden bien.

De todas maneras, voy a intentar hacerme de esta build por 2 motivos, el set que he encontrado me parece muy curioso y a mi parecer bastante bueno, y el otro motivo es que nunca he probado la build de inteligencia, es la única que me queda.

Dejo mi set: Haz clic aquí

Se queda 11PA 5PM con un Ocre (sin ocre con capa Xa) pero no se si cambiar el velo de tinta por una capa letalina y así tener los 11/6 aunque pierdo algunos stats.

El arma tengo puesto Tería, pero podría ser una espada lingue, un arco de lamelas o incluso dagas malvaviscas

Cuando disponga de más kk, como para tener exo a PA y a PM, el exo a PA iría en anillo golosón y el PM al kralamansión, cambiando las botas por unas botas alpinas.

Bueno, me parece interesante este set porque aun siendo de fo/inte principalmente, aprobecha potencia que proporciona para ganar un bonus de daños en los otros hechizos que usa el ocra, como retroceso, ojo de topo, inmovilizadora y expiación.

Expertos Ocras, que opinan de esta combinación olvidada y ese set? algún cambio notorio?

0 0
Reacciones 4
Resultado : 234
Ahí llevas otro set, pronto me veras a mi siendo híbrido también biggrin 
0 0
Resultado : 3764

Jaja gracias Juanjo Leoden por el aporte, pero no quiero bajar de los 11PA 5PM, está claro los buenos stats que da, pero prefiero tener 11PA un ocra funciona 1000 veces mejor con 11 que con 10, yo lo irás viendo cuando subas de lvl.

Además da solo 1 de alcance, cosa que no me conviene.

Sigo buscando opiniones ^^

0 0
Resultado : 1350

Pues no seré el ocra mas experto pero la combinación me parece perfecta y mas a lvl alto que el daño en masa de explosiva cabe de maravilla, además de el daño elevado de la castigadora, en cuanto al set me parece algo bueno pues sin la necesidad de los exos y demas ademas que las resis que da no estan mal exluyendo la FO en mi opinión prueba la build no habra nada de que hecharse atras.

0 0
Resultado : 38

Hace un par de días me dio por probar esta hibridación y la verdad es que en pvm es bastante útil, pero en koliseo no me acaba de convencer.
Os dejo aquí mi set.
Haz clic aquí
Solo están subidas la inte y fo (a 275).
El brazalete ming es exo Pa.

Saludos.

Ermo-okra.Aguabrial

PD: Se aceptan sugerencias

0 0
Responder a este tema