Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Academia Ocra

Por Masmedula 28 de Octubre de 2009 06:48:02

Hola.

Este tema es para que los ocras que recién se inician o aquellos que ya han recorrido un camino pero tienen inquietudes, puedan plantear sus dudas y preguntas sobre sus personajes, las builds, los sets, las armas y las mascotas en un único sitio. Así podemos mantener nuestro foro ordenado para que no se generen mensajes repetidos y será mucho más facil poder orientarlos.

También, si necesitan obtener información guías, pueden visitar este tema:

La Biblioteca del Ocra (recopilación de las guías 1.29 realizadas hasta el momento)

Todos los ocras que participamos en este subforo podemos colaborar en este tema para dar respuesta a las consultas de otros jugadores.

Espero les guste la propuesta de tener nuestra propia Academia.

Saludos y buen juego.

Calirroe

3 0
Reacciones 522
Resultado : 3372

Linda idea smile.
Me presento, soy Luiggi-Elite y manejo la build de inteligencia hasta niveles intermedios 1 a 140 (aproximadamente), cualquier pregunta postearla sin miedo o enviar mp.

PDT: Excelente la idea, deberías subir el link del index y el del nuevo comienzo.

2 0
Resultado : 37

Ola me gusta mucho la idea y me preguntaba cual es un set bueno para un ocra

0 0
Resultado : 469
bohak|2009-10-28 12:19:00
Ola me gusta mucho la idea y me preguntaba cual es un set bueno para un ocra

Empezamos bien XD que lvl? que build? especifiquen
1 -1
Resultado : 46

hola, soy "nuevo" xD, no mentira, lleba jugando un buen tiempo. el punto es que me cambie de server, me gustaria empezar con un ocra de agua, me gustaria saver, lugares de lvl, echisos y todod lo necesario, tmbn un duda, ¿que hacer en los turnos de cooldawn de las flechas?

gracias

0 0
Resultado : 469
elxoromaspulertoskoo|2009-10-29 00:06:00
hola, soy "nuevo" xD, no mentira, lleba jugando un buen tiempo. el punto es que me cambie de server, me gustaria empezar con un ocra de agua, me gustaria saver, lugares de lvl, echisos y todod lo necesario, tmbn un duda, ¿que hacer en los turnos de cooldawn de las flechas?
gracias

Hechizos:
-Ataques de agua: Expiacion, ralentizante, inmovilizadora y ojo de topo (estos dos ultimos son mas de apoyo pero deben subirse igual)
-Hechizos de apoyo: retroceso, azotadora, dispersion (por orden de importancia)
-Boosts: Disparo potente, dominio del arco y disparo critico (este si buscas criticos vale pero puedes dejarlo para mas adelante)

La build de agua la veo un poco flaca de recursos como para empezar desde 0, es una build que requiere distancia para que sus hechizos hagan su trabajo y como bien dices ¿que hago de mientras? lo logico seria armarse con arma a distancia para esos turnos intermedios, el problema es que no creo que encuentres algun arco o varita interesante al menos hasta lvl 100. O de mientras te pones cualquier cosa que de buenos stats y en esos turnos entre expiaciones tiras topo, inmovilizadoras, te bosteas y mantienes alejado al contrario

Sobre sitios de lvl ni idea, ahi no me meto y sobre sets puedes mirar en el foro enu que esos los tienen mas conocidos los equipamientos de suerte

Saludos
Haw
0 0
Resultado : 2714

De hecho ay un arco, el arco de charra, y aunque los daños son muy variables son medio buenos (parecen los de la antigua castigadora), y cualquier cosa ay muchas guías Anutrof que sirven mucho wink

.::MiAn::.
NoMasPvP!!!
TodosConElBuff!!!!!!!!!!

0 0
Resultado : 2298

A qui les dejo una guia Comienzos de Ocra Agua (solo los comienzos hasta nivel 43)

Como Empezar?
El primer Hexizo de Agua se consigue al nivel 13 haci que Deben Hacer los siguiente:
Personalmente ami me gusta mas el build de Agi para empezar asi que le subiremos todo a retroceso y a Agilidad
"Solo Hasta el nivel 21"
Despues vamos a la taberna de incarnam y reseteamos Stats y Hechizos (recuerda quedarte en incarnam hasta el nivel 21 para poder rest todo)

Caracteristicas:
Sabi: Nada o Scroll
Fuerza: Nada
Inteligencia: Nada
Suerte: Aqui todo!
Agilidad: Todo hasta el nivel 21 despues resetear (despues del nivel 21 se puede Scroll)

Sets:

Nivel 1-21: Aventurero o set Bun
Nivel 21-43: Set Moskito (Despues la nivel 30 le agregan Arco de Charra)
Nievl 42- XX: Set del Kwak de Hielo
Nivel 43- XX: Set Akwadala

Hechizos:

1-21: Retroseso (despues Rest). Suban Expiacion al 5 podriamos decir que seria de 1-13
11-21: Ojo de Topo (Despues del Rest) Al 5
21-31: Flecha Inmovilizadora Al 5
31-41: Disparo Potente Al 5
41-47: Lejano Al 4

Depues De eso Suban Criticos o Retroseso De Apoyo

Eso es Topo Una pqueña Casi Guia wink

Salu2

0 0
Resultado : 19

disculpa ocra lv 122 de inte me canse de este elemento y me estoy haciendo de agua y ya tengo casi todo el set de agua pero me pregunto si deveria subir mis características en suerte o en sabiduría

el-arqueromaestro servidor alma
xD

0 0
Resultado : 3
[/b] OLA.......

chicos me preguntaba si me pueden ayudar............. que set puedo ponerle a un [b]
OCRA de inte soy lvl 39 y no estoy abonado sad y estoy buscando un code
0 0
Resultado : 7

kisiera saber k es mejor ocra de agua o de fuego???
porfa respondan graxs

0 0
kofthebes-tia|2009-10-31 17:35:00
kisiera saber k es mejor ocra de agua o de fuego???
porfa respondan graxs

No hay un mejor ocra, hay diferentes tipos de juego y personalidades con las que uno escoge la build de su ocra. Es más una decisión personal.
0 0
Resultado : 932

Cra Agi lvl 18,¿Que subo? Ojo de topo (Solo lo veo util en pvp), Disparo lejano (no me es util por ahora, ningun hechizo de los que uso tiene alcance modificable) o Disparo Crítico (Solo lo veo util si enfoco la buid de agi a cc)

0 0
Resultado : 145

necesito saber donde levean los ocras! si me dicen seria muy amables de ustedes gracias!

0 0
Resultado : 3712
elkew|2009-10-31 22:50:00
Cra Agi lvl 18,¿Que subo? Ojo de topo (Solo lo veo util en pvp), Disparo lejano (no me es util por ahora, ningun hechizo de los que uso tiene alcance modificable) o Disparo Crítico (Solo lo veo util si enfoco la buid de agi a cc)

Si bien no soy ocra de agilidad, quizás sea una build difícil para empezar desde el principio pero si así lo vas a hacer, te recomiendo que subas Retroceso, Potente, Acosadora, Lejano y Absorbente. Cuando puedas usar un arma y necesites los golpes críticos, podes subir Disparo Crítico. Las demás flechas son efectivas en nivel 1 así que no es necesario que las subas por el momento.

Saludos y esperemos que algún ocra de agilidad del foro te pueda orientar mejor.

Mensaje para patongox: Si no especificás la build (elemento) y el nivel de tu ocra, no podemos aconsejarte dónde podés subir de nivel.

Mensaje para sjakdyhjgfdg: la compra/venta de CODES es ilegal y se sanciona con el baneo, te recomiendo que leas en este link las Reglas Generales del Foro y del Juego.

Calirroe
0 0
Resultado : 932
Masmedula|2009-11-01 08:49:00
Si bien no soy ocra de agilidad, quizás sea una build difícil para empezar desde el principio pero si así lo vas a hacer, te recomiendo que subas Retroceso, Potente, Acosadora, Lejano y Absorbente. Cuando puedas usar un arma y necesites los golpes críticos, podes subir Disparo Crítico. Las demás flechas son efectivas en nivel 1 así que no es necesario que las subas por el momento.

Muchas Gracias pero no es mi primer pj, he tenido sadis 14x y sacro 12x, pero me queria aventurar a hacerme un ocra ya que están tan bien en esta actualizacion para PvP.
0 0
Resultado : 19

ya toco este el tema del pvp ¬¬ los ocras aun no somos invencibles :s benser a un ani es casi imposible por k se cura demasiado y los yopuks de fuerza con 10 pa asen 2 saltos y nos alcansan nosotros no somos invencibles y saben k da rrabia k a cada rato te insulten en pvp por ser mejor k ellos antes era con el sram y su invicivilidad antes de eso era el sacro por sus castigos y aora los ocras digamos k tok como algo personal los del pvp por k no es asi hay rasas k nos ganan angry

0 0
Resultado : 1260

Generalmente el Ocra mas regulares y fuertes de encontrar y que quitan mucha pdv son los de inte y fuerza Ej: Un ocra de Inte hace pedazos a objetivos en masas y o produce daños simmmultaneos / El ocra de fuerza es buenisimo para pVp ya que tuve la oportunidad de ver un ocra 190 con set maxilubo en accion uff casi me da un infarto xDEE sakaba 1500a 1800 de vida eso sin criticos el ocra no es nada jejjee Pero la debilidad del ocra se encuentra en los osas y sacros

0 0
Resultado : 3712
II-Dave-II y ultimep: les pido que respeten el sentido de este tema ya que fue hecho para ayudar a los ocras con sus consultas. Es decir, que este tema no es para hablar sobre si los ocras somos invencibles o no ni para analizar la 1.29.

El título es más que claro: Academia Ocra.

Si les interesa hablar sobre los ocras y sus cambios pueden hacerlo en los temas abiertos para tal fin.

Calirroe
0 0
Blitzqr
Para calcular el daño que haces con tus hechizos o armas te recomiendo esta calculadora: Calculadora dofus
El daño no es exactamente el 150% del daño de la magia, influyen mucho los stats y daño de la magia.

Con respecto a los sets, al nivel 105 puedes utilizar el set del vasallo e hibridarte con inteligencia. Para agi/fuerza te recomiendo el set de la rata blanca. Estos son los próximos buenos sets híbridos.
0 0
Responder a este tema