FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

potencial multi-elemental al maximo

Por dont-panky - ANTIGUO ABONADO - 29 de Diciembre de 2014 01:09:40

sobra decir que para un ocra multielemental se requieren artisimas cantidades de kamas y despues de tanto esfuerzo y tantas trasnoches haciendo kamas (no dire como) al fin logre juntar suficientes kamas para un buen set multielemental final

actualmente cuento con 400mk (aproximadamente) y mi ocra lvl 200 con sus scrolles a 100 y todos los hechizos al 6 incluyendo los obtenidos por pergas como fulminacion, bumerang, ect.

el set que estuve construyendo es este
Haz clic aquí

lo unico complicado de tener es el dolmanax que me faltan 80 dias para tenerlo, suplo su spot con trofeos de retira pm/pa, o alcance a conveniencia.

el ocra esta orientado a tener las mismas caracteristicas y su funcion es mas para pvp grupal (koliseo) y pvm, pvp podria ser util pero carece de cierto potencial para un pvp 100% rendible (y lo digo por las capacidades de retiro pa/pm que son bajas y la reparticion de stats que esta orientada mas a pvm y koliseo)

entre armas tenemos todas sin excepcion y las que mas potencial e visto que tienen son:

espada maldita del desgranador guerrero: ademas de otorgarme resis y bonus de -1pa a hechizos como zanawhoria y bumerang perfido (siendo este ultimo bastante potente drenando mas que absorvente) sus daños son bestiales junto con el boost del ocra +60-70 daños, un arma completamente potente y mortal, capaz de pegar hasta 2500+

martillo de los idos: arma muy buena, efectiva por su zona de efecto y el alcance que da viene de lujo para un ocra y sin mencionar los stats que da, daños estables de 1100-1500 teniendo en cuenta el critico y el no-critico ademas de drenar vida (re-util para pvm)

dagas sramvill: a pesar de que no existan GC para estas dagas el daño promedio que este ocra logra con esas dagas son 800-900 sumando 1600-1800 con 6 pa, buenos daños y suple mas resistencias criticas que vienen de lujo con el set reina

dagas duh: estas dagas me llamaron la atencion y realmente las puse de broma pero me sorprendio su alto y masivo daño capaces de llegar a 1000+ con critico y 2000+ con 2 criticos y boost criticos, sin embargo por carencia de stats no las encuentro tan util, seria mas....para ciertas ocaciones...

arc aico y arco de gwen astarde: ambos arcos tienen potencial similar y la diferencia se basa en pocas cosas, su rango es util para koliseo y pvm siempre guardar distancia y los 2 robos del gwen astarde son eficazes (en general, daños alrededor de mas o menos 1000 y drena 250 vida fijamente en critico)

si hay alguna arma de mas podria aportarla, realmente no vi todas, solo algunas

otro punto es ver que usa capa justicieros limitando a 11 pa, podria sustituir la capa y ponerle 1 ocre en lugar del esmeralda pero no encuentro ninguna capa util multielemental sin limitaciones ni de pa ni de pm

respecto al amuleto ese es el unico que se me ocurrio, siento que hay mejores opciones

respecto a los 2 anillos los coloque porque son los basicos que un multielemental usa, y usando la espada golosona tendria que cambiar de capa, aunque con ocre podria llegar a 12/6 pero sacrificar stats y el no poder usar una variedad de armas no lo justifican

pueden existir mejores anillos, pero no se cuales, ni tampoco tengo tantas mk para intentarle exos a anillos mas alla de dimensiones (aunque no es mala idea)

bueno, eso seria todas las observaciones a tener en cuenta para explotar su potencial y ojala este ocra participe en goultar del otro año (si, es mi sueño participar y ganar (*u*) aunque sea dificil)

sobra decir que ya pase vortex para usar el martillo, todo lo que ven en le ocra esta al alcance de mis manos
o eso creo, al menos las recetas del martillo nose si alcance.....

En fin, sin mas, acepto surgerencias, cambios, aportes y mejoras al ocra

0 0
Reacciones 5
Resultado : 4

Hola, te muestro acá la combinación que yo pretendo hacer para que veas como para mi debería de ser el set de un ocra multi al 200, yo realmente gasté un buen tiempo tratando de encontrar la mejor combinación y creo que sin duda debe ser esta Haz clic aquí aunque obviamente se puede jugar con los trofeos, dofus y stats.

Por ejemplo, algo que destaca de esta ocra son los stats a fuerza, pienso yo que son muy importantes, por más multi que uno sea, creo que uno depende bastante de Castigadora y Expiación para bajar más en determinado momento o para ayudar a bajar arto cuando no hay bosts, por lo que para nivelar los danos de ambas flechas y que dichas en su última carga lleguen a bajar 2000 con crítico y full bosts se hace necesario subir los stats a fuerza, otro motivo también es para tener un elemento más fuerte que los otros a la hora de pegar cuando por ejemplo no tengas boost y lo importante sea solo pegar, de esa forma eres de fuerza con complementos de agilidad, suerte e inte cuando lo requieras.

Otro gran motivo para usar este set es que por ejemplo, en este si vas a hacer pvp o koliseo entonces puedes cambiar la espada karie por la guadaña del desangrador maldito o por la espada, adicional te pones el sombrero de nivel 120 que da un montón de resistencias y así de esa forma tendrías unos 35% en todos los elementos, lo que creo yo son unas buenas resistencias.

Adiós, espero puedas darme tu opinión sobre ese set.

0 0
Resultado : 3749

Obviando el estrigido que es el mejor set para pvm que existe...
Me quedo con el de panky pero haciendo algunos cambios.

Haz clic aquí

Queda 12/6 a pie, con amuleto golosón, al ser multielemental no importan las condiciones del amuleto, ya que difícilmente sobrepasaremos los 560 de stats y nos proporciona el PM extra que necesitamos y nos deja libres el usar pavo, kram o cualquier mascota sin depender de pavo esmeralda.

Quedando 12 Pa gracias al set golo completo, podemos sacrificar la espada por otro arma, como unas guerridas o lo que sea.
También podemos cambiar la capa a nuestro antojo, en fin, muchas posibilidades.

Podemos cambiar arma, capa y amuleto, poniendo capa pología, amuleto estrigido y un arma que pegue duro, para ir 11/6 a pie.

Las resistencias son muy buenas y las resis GC brutales.

Si tienes buenas kamas, aprovecha los exos y ponte un set estrigido para pvm y este para pvp grupal e individual
Quitando dofus hielos y dolmanax puedes poner trofeos de retiros y dofus zana y te plantas con 100+ de retiro PM

PD los stats están con full scroll, 50 a cada elemento (menos agua) 100 a sabi y resto a vida
Ahora con los nuevos scroll queda mejor
150 inte/fo/agi, 200 en sab y 645 vida.

0 0
Resultado : 782
Jonathan1539|2014-12-29 09:15:40
Hola, te muestro acá la combinación que yo pretendo hacer para que veas como para mi debería de ser el set de un ocra multi al 200, yo realmente gasté un buen tiempo tratando de encontrar la mejor combinación y creo que sin duda debe ser esta Haz clic aquí aunque obviamente se puede jugar con los trofeos, dofus y stats.

Por ejemplo, algo que destaca de esta ocra son los stats a fuerza, pienso yo que son muy importantes, por más multi que uno sea, creo que uno depende bastante de Castigadora y Expiación para bajar más en determinado momento o para ayudar a bajar arto cuando no hay bosts, por lo que para nivelar los danos de ambas flechas y que dichas en su última carga lleguen a bajar 2000 con crítico y full bosts se hace necesario subir los stats a fuerza, otro motivo también es para tener un elemento más fuerte que los otros a la hora de pegar cuando por ejemplo no tengas boost y lo importante sea solo pegar, de esa forma eres de fuerza con complementos de agilidad, suerte e inte cuando lo requieras.

Otro gran motivo para usar este set es que por ejemplo, en este si vas a hacer pvp o koliseo entonces puedes cambiar la espada karie por la guadaña del desangrador maldito o por la espada, adicional te pones el sombrero de nivel 120 que da un montón de resistencias y así de esa forma tendrías unos 35% en todos los elementos, lo que creo yo son unas buenas resistencias.

Adiós, espero puedas darme tu opinión sobre ese set.
ay ciertas ventajas pero tambien desventajas, y normalmente a mi me gustan un multielemento en el que ningun elemento sufra (en mi set el de inte por -50 en daños diferenciales a los otros)
y la verdad usar estrigido para pvp no es viable por las forzosas debs criticas y sacrificar sombrero x o y por el que da resis no justificaria perder potencia, otra cosa es que mi set todo esta 1/2 y el tuyo forzosamente no lo cual es cierta desventaja ademas de tener 5 de alcance y 6 el mio

cuando dices orientarte a multielemento-base fo es distinto, cuando yo me oriento al multielemento es todo igual y ninguno sufre asi aprovecho las proos al maximo, drenarse con absorvente, drenar pa con ralentizante, quitar daños, ect.

dospol|2014-12-29 14:48:55
Obviando el estrigido que es el mejor set para pvm que existe...
Me quedo con el de panky pero haciendo algunos cambios.

Haz clic aquí

Queda 12/6 a pie, con amuleto golosón, al ser multielemental no importan las condiciones del amuleto, ya que difícilmente sobrepasaremos los 560 de stats y nos proporciona el PM extra que necesitamos y nos deja libres el usar pavo, kram o cualquier mascota sin depender de pavo esmeralda.

Quedando 12 Pa gracias al set golo completo, podemos sacrificar la espada por otro arma, como unas guerridas o lo que sea.
También podemos cambiar la capa a nuestro antojo, en fin, muchas posibilidades.

Podemos cambiar arma, capa y amuleto, poniendo capa pología, amuleto estrigido y un arma que pegue duro, para ir 11/6 a pie.

Las resistencias son muy buenas y las resis GC brutales.

Si tienes buenas kamas, aprovecha los exos y ponte un set estrigido para pvm y este para pvp grupal e individual
Quitando dofus hielos y dolmanax puedes poner trofeos de retiros y dofus zana y te plantas con 100+ de retiro PM

PD los stats están con full scroll, 50 a cada elemento (menos agua) 100 a sabi y resto a vida
Ahora con los nuevos scroll queda mejor
150 inte/fo/agi, 200 en sab y 645 vida.
tu opcion seria buena si la inte no sufriera tanto, basicamente seria un trielemento con apoyo de inte por si las resis...lo que si es un punto bueno a tener es que es 12/6 sin pavo pero la verdad usar amu goloson emm....no es mi fuerte, los stats son superables y daños muy considerables, prefiero con el set que armare pasar ballena y usar el amuleto de ballena de 70% y 1pm y sin limitaciones sino a 12 pa, que a mi parecer, prefiero ser 11/6 con mas poder ofensivo que 12/6 con mas poder defensivo
una vez amuleto de ballena tenga me quito el pavo y podria usar un kram o pavo pelirrojo/marfil por los daños y la vida, pero tu set es bueno, y la verdad no me gusta cambiar de set a toda hora, prefiero cambiar de arma y por eso me quedo con el mio >.
0 0
Resultado : 199

Hola como te fue con tu set ? me podes decir los daños q haces con cada Hechizo ? como divides los stats ?

0 0
Resultado : 7

Te diré dos sets multielementales que para mí son de lo mejor que se puede tener, eso si, requiere unos buenos exomagueos y tener casi todos los dofus:

Set 1: Set Tanque:

11 PA, 6 PM, 3 Alcance
Resistencias: 48% Neutral, Tierra y Fuego, 33% Agua i 41% Aire
% en Daños: 385 %
Stats: 450 Fuerza, 250 Inteligencia, 240 Suerte y Agilidad.

• Equipo:
Set Estrígido (Amuleto, Cinturón y Botas magueados a 0 resistencias críticas o incluso a alguna resis positiva)
Ánulo: Exomagueado a Alcance
Alianza Golosona: Exomagueado a PM
Velo de Tinta: Exomagueado a PA
Sombrero del Dragohuevo: Exomagueado a Resis críticas o resis fijas agua)
Espada Maldita del Desangrador Guerrero
Pavo Armadura

Dofus:
Slot 1: Ocre
Slot 2: Vulbis
Slot 3: Turquesa (+15 GC), con Disparo crítico quedamos 1/2 con todo.
Slot 4: Dofus de los Hielos
Slot 5: Dofus Púrpura
Slot 6: PVM: Dolmanax, Esmeralda
PVP/Koliseo: Resis fijas agua +24 o el de empujes +96, el de 800 de Iniciativa, Molestias-Esquiva Retiro Pa/Pm, etc...

Requiere todos los pergaminos subidos a 100, 150 a fuerza y el resto a vitalidad.

• Estrategias:

Es un set para hacer el rol de tanque. Serás temible tanto de lejos como de cerca.
De Lejos usa el bost Disparo Lejano y Potente.
De Cerca resérvate el disparo crítico, dominio del arco y dominio del arma respectivamente.
Procura desgastar al máximo a tu rival antes de entrar al cuerpo a cuerpo, recuerda que eres un ocra.
En cuanto se te ponga cerca el enemigo usa disparo crítico, dominio del arco y métele un buen espadazo.
Recomiendo usar el hechizo Bumerang Perfido si tu enemigo tiene buena resis a aire en vez de Absorvente ya que te costarán los dos 4 PA.

Set 2: Set Ofensivo:

12 PA, 6 PM, 3 Alcance
Resistencias: 27% Neutral, Tierra, Fuego y Aire, 19% Agua
% en Daños: 465 %
Stats: 480 Fuerza, 210 Inteligencia y Suerte y 330 Agilidad.

• Equipo:
Set Estrígido (Amuleto, Cinturón y Botas magueados a 0 resistencias críticas o incluso a alguna resis positiva)
Anillo Golosón: Exomagueado a PA
Alianza Golosona: Exomagueado a PM
Espada Golosona: Exomagueada a Alcance
Sombrero Fuji: Exomagueado a Resis críticas)
Capa Fuji: Exomagueada a Vitalidad
Pavo Armadura

Dofus:
Slot 1: Ocre
Slot 2: Turquesa
Slot 3: Púrpura
Slot 4: Dofus de los Hielos
Slot 5: Dofus Dolmanax
Slot 6: PVM: Robusto Mayor, Esmeralda
PVP/Koliseo: Resis fijas agua +24 o el de empujes +96, el de 800 de Iniciativa, Molestias-Esquiva Retiro Pa/Pm, etc...

Requiere todos los pergaminos subidos a 100, 150 a fuerza y el resto a vitalidad.

• Estrategias:

Es un set que aprovecha al máximo los bonus de tres sets juntos, uno de ellos incompleto pero te aporta 1 PM con una de sus partes equipadas. En total tendremos 70 daños críticos si lo tenemos perfecto.
Con este set tendrás muy buena iniciativa y será fácil empezar primero el combate, tendrás un cuerpo a cuerpo decente-bajo.

De Lejos usa disparo lejano, potente y dominio del arco. Recuerda que usando envenenada en golpe crítico y dominio del arco sacarás bastante con este set, así que puedes desgastar al enemigo con esta técnica combinado con acosadoras hasta que llegue el cuerpo a cuerpo.
De Cerca resérvate el disparo crítico y dominio del arma respectivamente.

Un saludo y espero que os sirva para haceros un ocra realmente poderoso. biggrin 
0 0
Responder a este tema