FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía Ocra de Inteligencia

Por Ing-Luiggi - ABONADO - 02 de Junio de 2015 18:13:28
Reacciones 92
Resultado : 66

Ing-Luiggi|20/08/2017 00:38:47
Hola, pues al 105 creo podrías usar el set berserkofre, es un excelente set para hibridarse Inte/Agilidad. Esperar hasta el 130 con el set shika no me parece recomendable, pero estamos hablando de Dofus Tocuh, digamos que es bastante parecido a la vieja escuela donde las cosas son algo más complicadas de conseguir. Otra opción sería armar un set alternativo con muleta u holuna y utilizar xenatura y cosas así, esto te abre la posibilidad de utilizar trofeos con bonus de set < 2.

En cualquier caso te recomiendo como primera opción el set Berserkofre antes, con ese si podrías esperar hasta set jalamut real.

Saludos

Creo que el set berserkofre no esta en este server, he estado interesadoen hacerme el set de marranargola con abrajidor oscuro 
0 0
Resultado : 3517

También es una buena idea, son dos sets con buena sinergía si quieres hibridarte con fuerza.

Lo del set berserkofre me deja con la duda, pero en cualquier caso con abrajidor oscuro aguantas perfectamente hasta el ocupar el set del jalamut real.

0 0
Resultado : 123

Hola, yo juego dofus touch y me haré un ocra full inte, crees que rinde, lo juntare con un sacro agua q tengo. 
PD: Gran guia

0 0

Pos supuesto que rinde, en dofus touch es algo más complicado armar a los personajes, el ocra de inteligencia es demasiado versatil en ese sentido, no ocupa una gran inversión y da grandes resultados.

0 0
Resultado : 3

Hola hace rato no juego pero tengo un ocra full inte 164 y ahora que vuelvo veo que cambiaron la explosiva, recomendado hibridar?? o que hago de que manera hay que cambiar. gracias

0 0

Hola, la verdad es que los ocras full inteligencia siguen siendo versátiles. EN cualquier caso las hibridaciones las recomiendo luego del lvl 190.

0 0
Resultado : 3

Hola! como andas? volvi hace un par de dias despues de 3 años y estoy medio perdido con todo..
Me podes ayudar con algún set para ocra de inte/agi de lvl 197? que rondee el lvl.. gracias! 

0 0

Bueno, esto fue ya hace un mes y yo por lo general no comento sets. Pero para cualquiera que lo ocupe, entre los lvl 190 y 200 si quieres tener la hibridación de Inteligencia/Agilidad el mejor set es el Noai Aludem. Si, da muy poca vida pero es un set que se basa en los daños críticos y los ocras somos la clase más critico-dependiente de todo Dofus.

El set Noai Aludem con un Dofus Turquesa y una Varita Bakera hace estragos a estos lvl. Puedes completar el set con partes del Tengu. Lo malo de éste set (bueno, no malo) es que ocupas utilizar Dofus o Trofeos que no te limiten al bonus de set, pero al lvl 200 si combinas el set con estrígido y Arco Kutulu o Sables Atcham tendrás el set perfecto para un Ocra.

Saludos

0 0

Debido a las actualizaciones realizadas en el parche 2.45 he decidido actualizar la guía, los hechizos y zonas y formas de lvl.

Saludos,

Shandris

1 0
Resultado : 1

hola ya actualizaste la guia, quedo pendiente estoy empezando a jugar dofus y tu guia esta muy completa aunque no entiendo muy bien la parte de repartir los puntos, puedes explicarme un poco.  

0 0
Resultado : -11

ocra con las nuevas stats, puesto que cambiaron los hechizos, es lvl 40, como lo vuelvo a amar?

0 0

Como gustes. La mayoría de hechizos no cambiaron, ahora hay más variedad... Variantes. Las recomendaciones siguen siendo exactamente las mismas.

0 0

hola queria saber que es mejor un ocra de inte y fuerza o de inte y suerte y que set me recomiendas para nivel 170 con todo 

y que trofeos compro o dofus y pavo si compro el set Lario 

que trofeos me compro,YA TENGO EL SET LARIO Y SOY 160 PERO NO SE QUE TROFEOS Y MONTURA GRACIAS

0 0
Resultado : 6408

A mi gusto de builds hibridas seria a escoger entre suerte/fuerza y entre aire/fuego, estas dos builds dependiendo de si se quiere ser un ocra de daño constante o de daño explosivo en turnos puntuales.

Sin embargo y viendo que ya estas en un nivel relativamente alto te digo que el ocra que mas rinde es el de potencia, el pero de este es que sus sets son mas caros.

0 0
Resultado : 9

Buenas tardes, llevo poco mas de 8 meses sin jugar, empezare de nuevo ya que llevo años y nunca he subido a 200 :/.   siempre jugue con ocras desde el 1.29. ahora mi ocra actual es 172 de inte, estaba buscando la hibridacion con age, ahora estoy un poco desorientado me gustaria que me aconsejaras sobre cual seria la mejor opcion ahora mismo ya que me devolvieron mis puntos de caracteristicas no se que hacer, de antemano gracias por leer saludos biggrin. buena guia por cierto (y).

0 0

Bueno, ahorita la guía está algo desactualizada debido a las nuevas variantes, la reforma a monturas y demás. No obstante los ocras de Inteligencia/Agilidad son muy versátiles en PvM y PvP. Al nivel 172 podrías ir pensando en un set Tengu Gelifux, si vas con mínimo 10 PA podrías hacer combos como 2 perseguidoras + Explo/Flamígera/Absorbente.

Luego puedes ir combinando cosas con cosas como el congelinto y terminar con un set Noai Aludem. Al nivel 200 uno de los mejores sets para Ocras es el set Noai Alidem + Estrigido. Esto te da una base excelente de golpes críticos además de buenos daños críticos que puedes combinar con una varita nómala y hacer muchísimo daño en GC.

1 0

Hola amigo, me podrias dar una pequeña guia para un ocra? Es nivel 114 pero pues estoy viendo si lo subo mas de nivel, si lo hago de int, si lo hago de agi, no se aun, que me recomiendas?

0 0
Que leas la guía.
0 0
Resultado : 129

"Antes de inteligencia, aun muchos la lloramos, ahora de agilidad. " SI SR!!.

Muchas gracias por la GUIA, me sirvió mucho, soy ocra de inte lvl 159, realmente es la mejor que he tenido.

Mil gracias por tu tiempo a la hora de elaborarla, muy genial.

2 0

Hola amigo acabo de regresar a jugar despues de años tengo un ocra de level 64 querria saber en que usar mis puntos de caracteristica

0 0
Si estas abonado en lo que quieras. La guía va para ocras full inteligencia y no te caería mal.
0 0
Chicos, debido a mi política de no subir sets 200 a la guía (debido a la gran diversidad de sets que existen) he decidido compartirles mi Página de Dofus Planner, donde podrán ver diversas combinaciones de sets para Ocras muy usuales, muchas de estas combinaciones las he usado. SI alguno tiene una petición en particular puede escribirla.

Perfil Shandris, Dofus Planner
0 0
Resultado : 4

Buenos días, primero de todo gracias y disculparme si ya te habían hecho previamente esta pregunta. Soy un ocra nivel 100 agi/inte. Me recomendarías algún set asequible? Actualmente llevo set zanahowio y set de ugicle, considero que se quedan un poco atrás ya de nivel

0 0
Allí en la guía puedes ver varios sets Inte/Agi a esos niveles. Pero sin duda el mejor set sería el Set Berserkofre. Puedes revisar en el apartado de sets en tu franja de niveles y encontrar el que yo les sugiero.

Saludos.
1 0
Resultado : 29

Buenos dias. Excelente toda la guia, gracias por la dedicacion y el contenido de la misma. Te queria consultar que montura usarias hoy? Para un ocra full inte

1 0

Para Ocra full inte depende: Si vas con buen set ya con 11 Pa y 6 Pm un Besosete o Piotín rojo si quieres mascota, si es mascotura un Hardo. Esto porque siendo full inte ocupas hacer buen daño, si vas con explo a farmear mejor es el hardo. Pero si vas 5 Pm definitivamente ocupas la mulagua. Muchas veces, cuando van en team para farmear explosivas, los 6 pm no son muy necesarios, entonces 12 Pa con un vueloceronte que de inteligencia te caen mejor.

Saludos.

0 0

Actualizo la guía nutriendo los sets que se pueden utilizar por nivel así como con una sección de Sets 200 para ocras tanto de PvM como PvP (Obviamente enfocado en Inteligencia). Realmente son Sets muy Comunes, sin embargo quería que pudiesen encontrarlos en un mismo sitio quienes no saben cómo armar su ocra de Inteligencia según aumenta el nivel.

Espero sean de su agrado.

Saludos,
Shandris.

1 0
Resultado : 24

gracias shand!

1 0

<3

0 0
Responder a este tema