FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nerf ocras?

Por Edge123x - ABONADO - 23 de Noviembre de 2016 23:53:41

corren rumores de que van a nerfear la explo a 5pa y solo poder usarlas 1 vez por turno, esto afirmativamente será así?

0 0
Reacciones 51
Resultado : 199

Segun la beta 2,39
si! esto sera asi, explosiva y realentizante pasan a costar 5PA y solo se podra utilizar una vez por turno y global, como compensacion subieron los daños.

0 0
Resultado : 2391

se los han cargado a base de bien, si para lo poco que servian en pvm era para dar 2 explosivas y encima no solo puedes dar una sino que subes el coste de pa menuda gracia tiene, despues haran reuniones, post a los jugadores y comentarios diciendo que no entienden el porque cada vez juega menos gente y encima apenas empiezan nuevos jugadores..... los estais echando, dejar de tocar las clases de una vez que aburris a los jugadores con tanto cambio y tanta historia.

2 0
Resultado : 18667

Este hechizo era un abuso en PvM si empezabas a meter ocras al grupo. Lo que han hecho está bastante bien, además si en el grupo solo hay un ocra lo han mejorado mucho.

Tenías que gastar 8 PA (2 flechas) para causar un daño. Ahora con 5 PA causas más daño por PA, que en área sería menos que 2 flechas antiguas pero a un solo objetivo renta más ya que te sobran 3 PA para hacer combos. 

0 -2
Resultado : 2586

¿Ralentizante también?, ¿No están ya los Ocras de suerte suficientemente limitados?.

Al parecer la rama de suerte quedará solo para ser elemento "hibridante"...

0 0
Resultado : 275

La verdad es que las explosivas siempre han sido un abuso, aunque las ralentizantes no huh 

0 0
Resultado : 76

La verdad esto se veia venir por el abuso que ya hacian de ello, muchos no tienen la culpa porque la verdadera culpa de esos cabos sueltos son de ankama y dañan las razas para justificar sus fallos, tanto es culpa de ankama como culpa de los que abusaron de ello, insisto nunca tuvieron que haber implementado los idolos, solo llevo al facilismo, al egoismo que ya esta comunidad tiene, lo de los ocras ya yo lo veia venir y demos gracias a que no tocaron al enutrof porque esos grupos de full ocras con enu, era como para tocarle los pms al enu tambien pero al menos no sucedio y al ocra solo le tocaron un huevo vamos hay mas ramas elementales de nada sirve quejarse en un foro de hispañia si nunca nos leen porque el unico que se encarga practicamente de todo es genki.

0 0
Resultado : 3147
dfasdasdf|2016-11-24 03:35:35
Todo lo que hacen para ti es correcto deja de ser tan chupamedias de ankama, lo que le hicieron al ocra no tiene ni pies ni cabeza bastaba con arreglar esas zonas donde se abusaba del hechizo no simplemente tomar la salida facil de nerf el hechizo
si bien es cierto toxip suele apoyar a ankama en todo pero aquí no es el caso, lo que hicieron era necesario, esto viene siendo un post lvl 200+ imagino, evitan que la gente vaya de mula de xp, esto es un buen plan si siguen sacando medidas pero si queda en solo este nerf lo veré como algo inútil, este hechizo era muy explotado en pvm y venir aquí a decir que no es ser hipócrita "doy grupo para meseta ocras full inte tenemos idolos" los buscaban solo por este hechizo, nerfearlo era necesario y si lloras es porque eras mula de xp, no hay de otra, el nerf no está horrible como para llorar por esto, si eres consciente sabes que era necesario y si eres una mula de leveo obvio harás un drama pues te arruinaron el negocio. es algo obvio de deducir, en fin, toga aguantaros pues esto es fijo y necesario, no habrá marcha atrás imagino yo pues reitero, era algo necesario, esto es un MMORPG no una carrera de subir a lvl maximo en el menor tiempo posible.

Saludos
Shunno.
0 0
Resultado : 2
panaderooou|2016-11-24 07:45:08
Todo lo que hacen para ti es correcto deja de ser tan chupamedias de ankama, lo que le hicieron al ocra no tiene ni pies ni cabeza bastaba con arreglar esas zonas donde se abusaba del hechizo no simplemente tomar la salida facil de nerf el hechizo
si bien es cierto toxip suele apoyar a ankama en todo pero aquí no es el caso, lo que hicieron era necesario, esto viene siendo un post lvl 200+ imagino, evitan que la gente vaya de mula de xp, esto es un buen plan si siguen sacando medidas pero si queda en solo este nerf lo veré como algo inútil, este hechizo era muy explotado en pvm y venir aquí a decir que no es ser hipócrita "doy grupo para meseta ocras full inte tenemos idolos" los buscaban solo por este hechizo, nerfearlo era necesario y si lloras es porque eras mula de xp, no hay de otra, el nerf no está horrible como para llorar por esto, si eres consciente sabes que era necesario y si eres una mula de leveo obvio harás un drama pues te arruinaron el negocio. es algo obvio de deducir, en fin, toga aguantaros pues esto es fijo y necesario, no habrá marcha atrás imagino yo pues reitero, era algo necesario, esto es un MMORPG no una carrera de subir a lvl maximo en el menor tiempo posible.

Saludos
Shunno.
Lo explotado no es el hechizo lo explotado son esos idolos 508 que todos usan pero no te veo que te quejes de ellos,si dices que esto no es una carrera para subir de lvl maximo por que de una vez no quitan la exp x2x3x4, o los idolos pero a ankama le parecio mas facil modificar al ocra que lo unico en lo que valia era al pvm.Y al final si son mulas de pvm, si quieren subir al 200 en 4 dias a ud que le importa es su dinero su tiempo que lo quieran aprovechar asi es problema de ellos no el suyo,tu mismo dices lo buscaban por este hechizo a ver ahora cuanto lo buscan sin el.
0 0
Resultado : 18667
Toxip|2016-11-24 03:04:40
Este hechizo era un abuso en PvM si empezabas a meter ocras al grupo. Lo que han hecho está bastante bien, además si en el grupo solo hay un ocra lo han mejorado mucho.

Tenías que gastar 8 PA (2 flechas) para causar un daño. Ahora con 5 PA causas más daño por PA, que en área sería menos que 2 flechas antiguas pero a un solo objetivo renta más ya que te sobran 3 PA para hacer combos.
Ya expuse el porqué veo bien ese cambio en el primer comentario. Gastar el turno tirando 2 explosivas y quedarse tan ancho no es una estrategia que sea tampoco la caña de España. Con la mejora de daños dará posibilidades de hacer otras cosas aparte de pegar, que si bien será un putada para los grupos con más de un ocra de inteligencia que se la pasan tirando bombas que ni estado islamico para el resto de ocras les vendrá bien la mejora de daños.
0 0
Resultado : 644

De hace tiempo se sabe que los ocras no sirven mucho que digamos en un grupo pero se pusieron de moda los grupos llenos de ocras para dropear y subir pjs secundarios dd una forma absurdamente facil, era obvio el nerf al menos, el abuso no está en los ídolos ya que esos ídolos para muchos grupos serían una condena de muerte, el abuso no está en las zonas ya que algunas son zonas difíciles con pocos mapas buenos y si empiezan a cambiar los mapas o los bichos de la zona en vez de al ocra las zonas estarían más vacías de lo que están ahora, el nerf se veía venir, yo vengo pidiendo un rework del ocra hace años y hace poco muchos empezaron a decir que el ocra estaba bien y a mi punto de vista ni estaba bien ni estara bien siempre ha sido una clase muy fácil de remplazar y sin una utilidad realmente fuerte, en beta es lo mismo pero sin el hechizo abusivo de turno, de paso tengo 6 ocras porque, a quien le dan pan que llore? Pero también llevó meses sabiendo que se vendría almenos la limitación global, por otro lado la economía recibirá un impacto ya que habrá demasiada oferta de el típico set de ocra de inte y muy poca demanda veamos que se viene

0 -1
Resultado : 2563
panaderooou|2016-11-24 07:45:08

Saludos
Shunno.
En mi caso es que me da rabia de que nerfean a una clase que no destaca en nada es como si mataras a un enfermo sin haberlo llevado al hospital, sabiendo que tiene una enfermedad curable, bastaba con ponerle re lanzamiento global para que así el ocra con mayor iniciativa pudiese usar las flechas, cambiar la combinación de los ídolos de las zonas donde se hacía dicho abuso y mas soluciones que cualquiera pudiera pensar, pero como dije Ankama prefirió matar a un enfermo que tenía una enfermedad curable ¬¬.

En conclusión volveremos a ser la clase mas inútil de Dofus mellow.
0 0
Resultado : 4317
Toxip|2016-11-24 03:04:40

Yo no le creo abusivo, es mas me parece absurdo el comentario, se supone que es la VENTAJA que ofrece un personaje respecto de otro, vamos que aplicas el mismo argumento que se uso cuando nerfearon corrupcion, mascarada, lazo, tranka, debilidad de panda, hombre la lista sigue, siempre que una clase protagonisa algo in game viene ankama y zaz termina con todo, antes veiamos zobal para pvm, ahora no se ve un carajo porque porque tambien era una convinacion abusiva, veiamos tymadores para dimen, los hubo durante ese tiempo y en cantidades, ahora empiezan a desaparecer, ahora les tocaba a los ocras varios se volvieron ocras y por parecer abusivo les joden la fiesta, limitan las clases sin comprender que esa es la ventaja que ofrece a costa de sacrificar otras, pero no, las personas y ankama parecieran no entenderlas, me pongo en el lugar de un ocra, esas clases apenas y sirven en pvm si consideras el poco espacio de los mapas, y para decir que pegan uso un yopuka, las convinaciones entre clases siempre resultaran over en algunos casos, no debe de incomodarnos, es parte de lo que la clase ofrece.
1 0
Resultado : 2674

Me jode mucho que por cuatro tarados que farmean 24/7 hayan fastidiado mi hechizo favorito desde 2008.

Y lo peor es que Ankama va a seguir en la misma dinámica de hacer pagar a justos por pecadores...

1 0
Resultado : 5496

No estoy muy enterado del tema, pero, ¿no era más fácil ponerle resistencia a los daños en zona a los mob que se abusaban con ocras? (sé que en Dofus no existe el dominio zona, pero se han puesto estados semejantes de una forma u otra).

0 0
Resultado : 275

El ocra ah sido unas de las razas mas tocadas por la nación del Nerfeo en el trascurso de su historia esta clase era la menos usada en mazmorras cuando le iban modificando con el tiempo, pero esto es la gota que lleno vaso con eso de dañarle las 2 ramas de juego que a duras penas hacia que este PJ fuera útil y estos cambios son debidos a su explotación como mula de leveo..... acaso esta raza tiene la culpa? cuando pocas personas sabemos que la tienen ustedes ANKAMA!!.... con sus pendejadas de ÍDOLOS y Exp multiplicada!!! (Volvieron este juego mas fácil que antes para subir a 200)... la cuestión aquí no era toca esta raza sino mas bien el uso de Ídolos para el leveo masivo pero es que no tienen la mas mínima razón de que es el juego si lo que hacen es sacar pendejadas al mercado para que la gente compre chucherías que no ayudan al personaje!... ustedes ANKAMA tienen mas problemas con su sistema se seguridad con los ataques Ddos y esos servidores que no hacen el empeño de mejorarlos!.... eso es el corazón del juego y si esa vaina se daña se les acabo el juego y adiós gente y adiós DINERO!!...:wacko:
Pd: Piensen con la cabeza de arriba y no con la de abajowink

Gracias y Saludos....

0 0
Resultado : 4091

había cierto abuso sobre todo en anutropia de los ocras de inte, 2 ocras en mobs grandes una pelea mas de 200 millones de xp, esos dos ocras hacían todo, ya se veía venir ese nerf, lo que no me gusta es que hubiesen nerfeado relantizante ya que no era tan abusivo

0 0
Resultado : 250
lordhellraiser|2016-11-25 02:19:59
había cierto abuso sobre todo en anutropia de los ocras de inte, 2 ocras en mobs grandes una pelea mas de 200 millones de xp, esos dos ocras hacían todo, ya se veía venir ese nerf, lo que no me gusta es que hubiesen nerfeado relantizante ya que no era tan abusivo
Buenas. elijo citar tu comentario ya que mencionas el enorme cambio y te acercas mucho a lo ideal para el desarrollo del juego.

Yo quiero enumerar para que así aquel que se digne a prestar atención y tratar de comprender le sea lo mas claro y sencillo dentro de lo posible.
1. Echizos de 4 PA o más en razas centradas a dañar tienen un daño mayor incluso en áreas o no.
2. Los ídolos si hacen parte del problema de abuso. seguro conoces muchos ejemplos donde grupos enteros son de mulas de XP que sin incluir ocra, sólo 1 personaje con mas de 300 en resultado de ídolos vence un jefe 190.
3. Cada raza se especializa o tiene su esencia en este caso el ocra se determina como raza de daños mejora y traba. sus daños son a distancia pero tales daños solo han sido visto desde punto de vista grupal en PvM.
4. Existen otras formas de arreglar los abusos de una raza, o es que actualmente alguien ve a 3 yopuka cada uno lanza en mismo turno precipitación Ira de yopuka y Espada del destino ?
0 0
Resultado : 497

Ya no saben que hacer para joder a los jugadores,la culpa es de ellos por hacer el juego cada vez mas sencillo... Pero BAH mejor nerfear una de las razas mas usadas del juego,total nadie se quejara. De algo que hacen bien como lo es picahari 2 o la reforma sacro hacen otra decena de cosas mal.

0 0
Resultado : 1039

Rip ocras de inte, lo unico era hacer lanzamientos globales pero las embarraron, no soy mula solo por que defiendo mi clase y mi elemento, llevo 1 año siendo 199 no me gusta levear en grupo me gusta jugar solo y aprender de combos y de cuanto aguanto con los moobs, soy del tipo de rol solitario, me dedico a oficios y bueno me salí del tema, lo único que debían hacer era relanzamientos globales.

0 0
Responder a este tema